|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace saber, por orden del señor Oskitar, que quedais tod@s convocad@s esta noche entre las 22:00 y las 22:30 h. para ver y disfrutar de la nueva sala de HTCMania en el Hotel Habbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas linda la casa de htcmania!!!
![]() Ah ya estoy adentro!!! Por si alguien me quiere acompañar
|
||||
|
||||
Un saludo Administrador de HTCMania.com Nuevos servicios para HTCMania····· Conoce la ubicación de cualquier ip: rastreaip.com ····· Toda la información sobre cualquier dominio: dequien.es ····· El tiempo en tu localidad y en cualquier parte del mundo: dimetiempo.com ¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo aviso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, si tenemos hasta un cocodrilo
Un saludo Administrador de HTCMania.com Nuevos servicios para HTCMania····· Conoce la ubicación de cualquier ip: rastreaip.com ····· Toda la información sobre cualquier dominio: dequien.es ····· El tiempo en tu localidad y en cualquier parte del mundo: dimetiempo.com ¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio la sala en un dia!!! tremendo curro,jejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy para el Hotel a dar de comer al cocodrilo... a ver si alguien me hace compañia que estoy más aburrida que un hongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy yo solito ahora. Aprovecharé a darle de comer al cocodrilo
.Un saludo, JamworkS.
Ex PDA's: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat Sígueme: www.midiariodebuceo.com --> blog de submarinismo | www.jesus-mendez.com --> galería de fotos | http://www.twitter.com/JamguorkS --> Twitter |
|
|
||||
|
||||
|
eyy me apunto a eso!! jeje
|
||||
|
||||
|