|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señores/as cuando citéis quitar las imágenes ya que si no esto se hace imposible de seguir.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han devuelto ya mi S2 con la pantalla cambiada, y ya le he metido la 29.3 a ver que tal, solo hay una cosa que me falta a 1º vista, es uno de los fondos animados, concretamente el que salían imágenes que iban cambiando, alguien sabe de donde lo puedo pillar o como se llama?
Gracias de antemano. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comento varios fallos que he visto La version 29.1 funciona todo perfecto excepto el raton, cuando lo conectas no aparece La version 29.2 esta muy bien pero no se puede conectar ningunn pendrive, no funcionan La version 29.3 consume demasiado y mas de lo mismo Y todas ellas cuando conectas el cable usb para enchufar un pendrive no aparece el mensaje de "cable usb host conectado" Por lo demás es una gran rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el nuevo Kernel Siyah 2.5.2b y se cuelga con el Quadrant, en la bola del mundo. Ojo.
|
||||
|
||||
|
para que funcionen los pendrives tienes que meter el siyah 2.3 (de ahi para abajo funcionan todos) o a partir del 2.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal porque no se cuelga nada de nada.- Tengo dos S2, uno con cada kermel nuevo los posteados en la pagina anterior con el Quadrant todo OK en ambos.- Si bien destacar que el : SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition) saca mejores resultados en Quadrant y AnTaTu que el DarkKnight V2.5.2p
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal porque no se cuelga nada de nada.- Tengo dos S2, uno con cada kermel nuevo los posteados en la pagina anterior con el Quadrant todo OK en ambos.- Si bien destacar que el : SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition) saca mejores resultados en Quadrant y AnTaTu que el DarkKnight V2.5.2p ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola podrias pasarme el siyah placebo edition
gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
RESULTADOS momentaneos y del recien cargardo Kermel SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition) Le doy el fin de semana para que se estabilice con la Rom y la maquina de momento me gustan los resultados.- CAPTURAS:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañeros:
Que tal os parecen estos resultados? Bueno es para ver como voy, pero me parecen que no son muy buenos. Pues eso me pasa con cualquier Kernel, no logro mejorar nada. He estado todo el dia con los datos, puede ser por eso? Ah, y llevo el DarkNight Topo. Tambien probre el Siyah 2.4.2 y idem de idem |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la kernel SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition) sobre la room v29.2 y he notado que al prender la pantalla (unlock), tiene algo de delay, desde que aprieto el boton hasta que prende la pantalla....
Otra duda que tengo, la siyah v2.5.2b (placebo-edition) trae de por si undervlot, me causaría algun conflicto si ya lo estoy haciendo a través de setcpu? PD: Aguante el Turco Última edición por dzenteno Día 16/12/11 a las 18:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta mas la 29.2, he visto que va a sacar la 29.4 pero parece que sin grandes cambios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V29.4 TurkbeyRom JkayMod-2.3.6 XWKK5 MUY PRONTO
V29.4 TurkbeyRom JkayMod-2.3.6 XWKK5 MUY PRONTO V29.4 Negro V2.5.2b + final Pda: I9100XWKK5 Teléfono: I9100XXKP1 Csc: I9100OXAKL1 hoy o mañana ACOMPAÑAR EL COMANDOS DE VOZ MOTOROLA eliminado del sistema . El cambio del sistema de notificación se hizo a una pequeña pantalla . la versión anterior son algunos de los problemas se han corregido problemas fija Wifi Swype volvió a una versión anterior, y en lenguaje fue introducido en la nueva tienda se ha actualizado la aplicación retirado de los fondos de pantalla del sistema en vivo en muchos programas de 3 ª parte se ha eliminado del sistema. (se convirtió en una instalación simple) (para la instalación del software que ellos quieren) añadió un nuevo bootanimation. (la apertura de la animación) temas marcador para esta rom (Gracias grgsiocle ) Nuevo Google Maps 6.0.2 ownhere (navegación) el sistema se añadió.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |