|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Cada dia aprendo algo |
|
|
||||
|
||||
|
Android utiliza una maquina virtual al estilo Java para ejecutar las apps. Esta maquina virtual se denomina Dalvik. Dalvik-cache es la informacion que la maquina virtual utiliza para reducir los tiempos de carga.
Por tanto yo siempre tengo la dalvik-cache en la memoria interna. Si teneis una tarjeta rápida quiza la diferencia de moverla o no a la particion ext sea imperceptible. Asi es al menos lo que yo entiendo en base a lo que he podido leer sobre Android, djMesias seguro que lo puede explicar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
@dragosmex, en líneas generales eso es. La dalvik-cache son las librerías precompiladas de las aplicaciones instaladas. Por tanto, situándolas en una memoria rápida (la interna) arrancarán antes, pero no irán más rápido, ojo, irán igual.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar tu compilacion con tus gapps y va de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al llamar no cuelga.. se me queda todo en negro , y ahora resulta que el wifi, tampoco funciona, funciono el primer dia al poner la rom, pero ahora ni busca..
|
|
|
||||
|
||||
|
No os tengo olvidados... el sábado compilaré una para el Blade como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 del HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
No os tengo olvidados... el sábado compilaré una para el Blade como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 del HTC Desire
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede ayudar alguien? tengo la ultima ROM: CyanogenMod nightly ESP_ENG + GApps 20110828plus3
y todo perfecto, el wifi perfecto al ponerla, pero ahora he dejado un rato el movil sin usar, y ahora no me va el wifi, que puede ser? que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ni idea, prueba a volver a flashear y hacer todos los wipes bien y si haces backups no restaurar los datos que tuvieras guardados del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
djmesias, hay alguna manera de desisntalar las apps dspmanager y call confirm, por ejemplo? Es que en root uninstaller no me aparecen :S
DSPManager quiero quitarlo porque me crea conflicto con volume+, por ejemplo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a cm-7.2.0-ESP_MOD-KANG ya publicada en este mismo hilo. En mi firma el enlace. Probada y funcionando
@ShinSgo, los cambios mirarlos en el hilo que he creado nuevo para el HTC Desire. Son los mismos para el Blade (me ahorro trabajo de tener que escribirlos aquí también). Hay muchos a nivel visual. @khodos: para desinstalar aplicaciones del sistema puedes usar programas como Titanium Backup que las eliminan si así se lo indicas, gestores de archivos como Root Explorer donde puedes ir a la carpeta /system/app y eliminarlas tú mismo (hay que reiniciar después), desde ADB vía comandos (complejo), modificando las GApps-plus para que lo hagan por tí (mira el mensaje donde explico como), o borrándolas directamente en el ZIP de la ROM antes de instalarlo (tendrás que hacer un format-system justo antes).
|
|
||||
|
||||
|
A por la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-KANG
Gracias djMesias Un Saludo. Última edición por Dr.wOOx Día 18/12/11 a las 11:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla, es necesario tener el recovery que mencionais o vale cualquiera que no sea el de serie?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no hace falta q sea especificamente ese recovery, pero pruebalo, esta genial tener hasta el recovery en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada cm-7.2.0-ESP_MOD-KANG y por ahora todo correcto !!
![]() PD: Respecto a la Dalvik-cache, he tratado de moverla a /cache que tengo libre 34MB de 37MB pero no me deja, dice: !No hay suficiente espacio a la izquierda! ¿Como deberia hacerlo? Última edición por Argael Día 19/12/11 a las 01:12:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||