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Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
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#1
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Cancelaciones y abonos en tienda Samsung
Hola,
Viendo que varios compañeros están en la misma situación y lo vamos comentando en otro hilos, añado uno nuevo para que hablemos de las cancelaciones y abonos en samsung.com En mi caso, cancelación del pasado jueves 10/02 y por ahora sin el abono y sin la devolución de los puntos Rewards. El pago lo hice por PayPal. Llamé a Samsung por la mañana y no sé si mintiendo o para sacarme de encima, el chico me dijo que hasta 10 días laborables podían tardar en ejecutar el abono. A ver vuestros casos... ![]()
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![]() Última edición por turKinhO Día 14/02/22 a las 17:05:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
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#2
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Otro afectado por el no abono jeje
Mi caso es el siguiente, lo pedí cómo buen agonías que soy, en la web oficial nada más empezar la presentación. Una vez pedido por la noche me mandaron la invitación y el descuento... Pues nada hice otro pedido exactamente igual pero con el descuento . Cuando fui a cancelar el otro ,me habían quitado la opción y cobrado todo el pedido, los amigos me han enviado la funda por adelantado que he recibido hoy ![]() Total que he tenido que cancelar por teléfono y ni rastro de mis 1500 pavos, pagué por PayPal ,si se demora mucho tocara reclamar. |
#3
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Hola,
Viendo que varios compañeros están en la misma situación y lo vamos comentando en otro hilos, añado uno nuevo para que hablemos de las cancelaciones y abonos en samsung.com En mi caso, cancelación del pasado jueves 10/02 y por ahora sin abono, pagado a través de PayPal, y sin devolución de los puntos Rewards. Llamé a Samsung por la mañana y no sé si mintiendo o para sacarme de encima, el chico me dijo que hasta 10 días laborables podían tardar en ejecutar el abono. A ver vuestros casos... ![]() ![]() |
#5
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Por mi parte comprado el día 10 en la tienda de descuentos de empresa de Samsung y cancelado el 11 por la mañana. Recibí confirmación de la cancelación. Hoy ya me pasaron el cargo de autorizado a efectivo en la tarjeta de crédito. Esperando la devolución. En atención al cliente me dijeron que espere varios días más...
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#6
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Yo lo cancele el 11/02 y tampoco he recibido el abono, los llame hoy y tomaron datos y que me informarían
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#7
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Yo el día 11 compré por Paypal el de 1BT y al observar que no había metido los dos años gratis de garantía lo cancelé a los 10 minutos, a los 20 minutos ya tenía el reembolso en Paypal, pero la entidad bancaria se ve que no tiene prisa en ponérmelo nuevamente disponible en mi tarjeta. Así que he tenido que pagar otro antes te tener disponible el dinero del primero. Se ve que los bancos se toman su tiempo para los reembolsos por devoluciones, pero para cobrar si que tienen prisa.
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#8
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Lo primero gracias por hacer el post
![]() ![]() ![]() Ahora expongo mi caso Hice pedido el dia 09/02 como bien agonias tb SkyBlue 12/512 Vi al dia siguiente que no estaba correctamente realizado el descuento, cancelo llamando a la tienda directamente y realizando el mismo pedido exactamente con el descuento bien aplicado. Resultado dia 14 doa cargos en la tarjeta y ni rastro de la devolución en tarjeta del primero (1313€razos) hoy reclamado a mi banco a ver de quien se rien, yo aporto los datos y q me devuelvan la pasta q ya la he vuelto a gastar. Pd: entremedias pedi la leather cover en Samsung+ y al ver q al mismo precio en el ECI pillaba la misma y la clear, CANCELACIÓN AL CANTO ![]() Pd2 : no vuelvo a precomprar en su tienda... |
#9
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Buenos dias compis
Un dia mas y na de na, en la tarjeta siguen ambos cargos Me cagon lo que se menea...esto es de coña en cualquier tienda seria en 24/48 máximo... Estos tios no se de que van.... ![]() |
#10
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Yo envíe mi S21 Ultra a servicio técnico y desde que me indicaron que no tenia reparación (falta de repuesto) y me seria abonado el importe hasta que me lo pusieron en la tarjeta pasaron 10 días
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#13
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Pues yo un día más en la oficina, y un día más sin reembolso en PayPal ni los puntos Rewards...
Para cobrar van rápido (no deberían hacerlo hasta enviar los dispositivos y no los habían enviado), pero para devolver la pasta ya tienen más paciencia estos de Samsung.
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#14
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Pues yo un día más en la oficina, y un día más sin reembolso en PayPal ni los puntos Rewards...
Para cobrar van rápido (no deberían hacerlo hasta enviar los dispositivos y no los habían enviado), pero para devolver la pasta ya tienen más paciencia estos de Samsung. ![]() |
#15
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y eso si contar la que nos metieron el dia de la presentacion, que nos vendieron la moto que enviaban al dia siguiente, que yo compre por ese motivo y fijate, no he visto una tienda web mas informal que esta, tengo claro que he comprado por el 15% de descuento, si no fuera por esa golosina les iba a comprar mi prima
![]() Engañan en las fechas, activan mal los descuentos el primer día, cobran los dispositivos sabiendo que no iban a enviarlos y que no deberían hacerlo hasta el envío, tardan en hacer los reembolsos, nula comunicación en atención al cliente...
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#16
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Es que son muchas cosas, la verdad... ¡Y estábamos avisados de lanzamientos anteriores!
Engañan en las fechas, activan mal los descuentos el primer día, cobran los dispositivos sabiendo que no iban a enviarlos y que no deberían hacerlo hasta el envío, tardan en hacer los reembolsos, nula comunicación en atención al cliente... ![]() |
#17
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Yo sigo sin reembolso en la tarjeta.
Me respondieron hoy a un correo que les mandé y me dicen que el reembolso será emitido en la mayor brevedad posible... Pensaba que era un proceso automático, pero ya no sé. |
#18
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Organización fatal por parte de Samsung la verdad. Yo esperando tambien que me devuelvan el cargo de la tarjeta. Lo cancelé el dia 10 de Febrero. Supongo que tardaran un poco de tiempo, pero vamos no creo que haya problema ya que tengo el correo de cancelación
Edito. Me acaba de llegar el mensje de reembolso. Que en 7 dias estará en la cuenta. Última edición por jxus Día 15/02/22 a las 14:29:05. |
#19
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me llega correo de paypal que el reembolso esta en camino pero aun no me aparece en el saldo paypal, bueno me llega otro correo ahora de samsung que puede tardar hasta 7 dias en aparecer en el saldo de paypal, vaya follones que tiene el paypal este
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