|
|
|
|
Cita:
A mí no me gusta iPhone y mi chica tiene un iPhone 13 Pero no entiendo cómo no hay quejas al respecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
He descubierto tu canal x casualidad, me parecen unos vídeos muy sensatos e interesantes sin ser publicidad.
Actualmente tengo un xs Max y voy detrás de probar uno de estos x cambiar un poco, lo que más me asusta es la batería, que sé que en modelos anteriores flojeaba. Y más viendo el buen trabajo que ha hecho apple con los 13 pro Max Última edición por momans Día 14/02/22 a las 18:26:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de reojo el s22 ultra ,he tenido todos los notes y hoy lo he probado una hora más o menos.,,es más bien un note 22 más que un S ,cosa que a mí me gusta ,,va muy muy bien ,la pantalla es soberbia y estos consumos son muy buenos......ya veremos ,,el móvil es cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que también eres poseedor del iPhone 13 Pro Max, yo llevo un 13 Pro, me planteo cambiarlo por el Samsung y ya que tú tienes ambos me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ciertos apartados que tengo bastante en cuenta y que posiblemente alguno que otro también lo sea para el resto de compañeros. Que tal la cobertura, diferencias a favor de uno u otro, más o menos lo mismo, algo a tener en cuenta?. Y el posicionamiento del GPS, es igual de preciso, algún extraño?. En video no creo que haya debate, pero en fotografía cual te gusta más o cual te parece mejor en líneas generales?. Un saludo y gracias por compartir con nosotros contenido e información de calidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto tus preguntas para responderlas en vídeo, aún me falta por exprimir la cámara a fondo y no te sabría decir. En vídeo, a pesar de haber dado un salto de calidad, creo que el iPhone sigue siendo mejor. Seguiré haciendo pruebas para sacarle todo el partido posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de mi cuarto día con el teléfono y mi primera jornada de uso normal, todo el día con datos desde las 7.30 hasta las 19.00, el resto wifi y un test de rendimiento sobre las 10 de la mañana. Sin esa prueba, probablemente habría llegado con un 30%. En definitiva, muy contento con la batería.
Buenas noches!Screenshot_20220214-220911_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo te diría que me quedaría el Samsung aunque estoy con la emoción de los primeros días, ya sabes. Por funciones, capacidades multimedia y diseño me quedaría el S22 pero el iPhone tiene tan buena batería y graba video tan bien... no sabría qué decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes confirmar si lleva protector de pantalla? en algunos canales dicen que sí que trae y otros no... estoy en duda de si no lo lleva... que ponerle para proteger la pantalla, por lo que tengo entendido, los que llevan la pantalla curva al final se levanta... y por otro lado busco funda que me guste... aunque ahora poco... no está el teléfono como para que haya variedad... el caso es que me gusta el teléfono tal cual y soy cuidadoso.. no sé hasta que punto... le pondría funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el iPhone 12 y la verdad muy decepcionado con la batería pero iOS va muy suave la verdad . Ayer pedí por Vodafone el s22 ultra de 256gb y de regalo los auriculares . Pero por el mismo precio tenía el 13 pro Max pero de 128 gb . Pues todavía tengo dudas si me arrepentiré o no . Yo soy soy más de fotos no suelo grabar vídeos , y el zoom del ultra me llama mucho la atención . Hago bien pasándome al Samsung? Mi último Samsung fue el s7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí ya se ha preguntado un par de veces,, y se ha contestado que no lleva .. Asi que todo apunta a que no ...... no lo trae . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la precompra, pero la grabación de 8k no está para sacar a producción, cual es el caso de uso que quieras 24fps que parece de los 90? Última edición por Scramonline Día 15/02/22 a las 10:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Termino de ver el vídeo de tecno fanático, esta muy bien la comparativa . Si , en ella se ve que el vídeo en 8k es un desastre, pero vamos, no creo que sea una cosa que yo personalmente utilizaría. Quizás podrían haberse ahorrado el ponerlo, aunque Samsung, suele ir mejorando con las actualizaciones , habrá que ver si con el tiempo, podría ser, mínimamente usable
|
|
|
||||
|
||||
|
Señal con red de datos
Hola buenos días quería preguntar ya que vivo en las islas Canarias donde e tenido problemas con Samsung con la señal de las operadoras, e tenido otros móviles como oneplus, iphone y huawei y con ellos la señal me baja pero nunca a no mostrar ni una raya y dejar de funcionar, la pregunta es si con éste nuevo procesador también a mejorado la señal para tener mejor conexión, muchas gracias y muy bueno todo tus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexsuki su comentario: | ||