|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pueden hacer planes de suscripciones?
Los que no usamos Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Prime Photos o Twitch Prime tenemos que pagar lo mismo que el que sí lo utiliza? Tanto miedo tienen a que sea poca la gente que contraten sus otros servicios? Yo lo único que quiero es envíos rápidos y devoluciones fáciles, me dan igual el resto de servicios de Amazon y creo que deberían sacar varias opciones de suscripciones. Está claro que Amazon ya no es lo que era. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuáles? las que se dicen en los foros? las que se dicen en las noticias con cuatro gatos mal informados? las que se dicen en el bar por la tarde? o las que realmente tienen? porque hay un trecho entre las habladurías y lo que realmente es. El mito del cubículo cerrado de 2x2 metros es para mear y no echar gota.... ah.. se me olvidaba, yo he trabajado para amazon, lo sigo haciendo en otras cosas, y he visto de primera mano como son las instalaciones. Si hablo es de lo que han visto mis ojos, y he podido hablar con gente que sí que trabaja en sus almacenes.
|
|
||||
|
||||
|
Subo 40 o 50 gigas mensualmente en prime foto, al tener una tienda hago bastante pedidos, en casa usamos prime video y prime musica por lo cual
36/365= 10 centimos al dia si que es un chollo, y lo pueden subir a 50 euros y seguira siendo un chollo para muchos clientes (no todos claro esta) |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de pueblo hay cosas que no se consiguen. Si quiero algo tecnológico o un poco más especializado, o alguna marca en concreto, me tengo que desplazar bastantes kilómetros para ir a un centro comercial y cuando estoy allí veo que en amazon cuesta 4 o 5 euros más barato.
Se pagan 10 euros cada mes por netflix o hbo, al cabo del año superan los 100 euros. Es normal que suba de precio porque no creo que ahora mismo ninguna plataforma salga más económica. con el tema de productos está de capa caída, mucho sin stock y precios subidos por mucho, y demasiado producto chino en las primeras páginas, es la tónica en estos tiempos, pero me uno a reconocer que en el servicio postventa no tiene rival. Me atrevo a decir que la subida de precios vendrá con el estreno de la serie del señor de los anillos, que se aproxima a la próxima campaña de navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
pagar sueldos más altos y primas para atraer a nuevos trabajadores
mis c*jones... https://www.youtube.com/results?sear...tacion+laboral https://www.google.com/search?q=expl...hrome&ie=UTF-8 Última edición por correo900 Día 03/02/22 a las 12:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La SORPRESA con Amazon, es que ahora cobran por una mayoría de películas, por cada película, películas menos recientes, en modo "vídeo on demand", como si fuera Apple o Google. No necesitan subir el precio para echar al personal.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Prime en meses de prueba y hay cosas que me han tardado igual o más que sin ser Prime. Normalmente un pedido en Prime tardaría 2 días, sin Prime me tarda 3 días, anda que me va a importar esperar 1 día mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no es necesario comprar el Prime.
Yo he tenido Prime en meses de prueba y hay cosas que me han tardado igual o más que sin ser Prime. Normalmente un pedido en Prime tardaría 2 días, sin Prime me tarda 3 días, anda que me va a importar esperar 1 día mas. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |