|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuántas aplis tendrás, pero sí puedo decirte que esta V3 merece la pena Y MUCHO!!!
Fluida, rápida, estable y, sobre todo, MIUI Tiene un montón de cosas que la hacen más atractiva aún que cualquier MIUI de serie
|
|
||||
|
||||
|
Sigue poniendome los dientes largos ji ji ji
Estoy desesperado ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Entonces sale hoy? Si es afirmativo voy flasheando la stock KH3 para dejar el teléfono bien limpito. |
|
|
||||
|
||||
jejejejeSegún el título del post (y el propio Miguel) a las 22:30 la cuelga (en media hora más o menos si todo va bien)
|
||||
|
||||
|
Ok.
Pues metiendo una buena stock base y dejando esto limpio como la patena. |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si repito, iba a flasear la kh3 por odin pero con el tuto que me han pasado no puedo hacerlo y estoy perdido.
Dentro del rar hay 7 archivos, dos csc repetidos y ningun phone ni pda. Como tengo que hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la última vez que hice la recuperación con la copia de seguridad hay información que se pierde como los bookmarks, las cuentas de correo... no sé si hay alguna forma de hacer copia de esto?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop... Al hacer el primero de los wipes, te cargas todo y dejas el móvil de fábrica. Tienes que meter de nuevo tu cuenta Google para así recuperar contactos y demás.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |