![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la rom va genial..lo unico que le veo y es por mis gustos es el launcher pro que no me gusta y el tema ics no me acaba de llenar p..pero por lo demas es un lujo rapida y buen consumo..gracias por vuestro trabajo..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ya cuando entremos de lleno en ICS y demás, barajaremos la posibilidad de crear algún tema alternativo para que los usuarios puedan elegir. Muchas gracias por tu petición me parece una buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por reportar, no me había fijado en el detalle. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He notado que cuando el telefono cambia de modo g a 3g y de 3g a H, el telefono pierde la cobertura... Que puedo hacer para solucionarlo le cambio el modem, el kernel o ambas cosas? .... He empezado a llevar esta rom desde hoy y salvo eso to de P Madre....
|
|
|
|
Pero pierde cobertura en plan, no puedes recibir llamadas o la barra que indica la señal de cobertura disminuye y luego sube de nuevo?
|
|
|
|
Probare la rom esta turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo deade anoche y una maravilla. Ni un mínimo fallo de nada. Estable total y muy rápida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola people, hoy he amanecido sin conexión a internet en el movíl, pensando q sería cosa de Vodafone... he llamado y ta todo correcto , en el SG2 tengo todo conectado(datos e itinerancia) y no toque nada de nada durante la noxe , he probado a meter la Sim en el Wave y si q tengo datos....
aún stoy en la anterior a la turbo, no se si es la champions edition (joer q lio con tanto cambio jejejjeje) me tocaba pasar hoy a la Turbo pero me gustaría encontrar el fallo, ideas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es extraño, ya que la TURBO no tiene nada extraño que pueda alterar ese apartado. Prueba a reinstalar ésta haciendo Wipes u otra Custom ROM del mismo modo, a ver si es algo puntual.
Cita:
|
|
|
|
Hola, una pregunta, es problema de la última actualización de facebook o un problema de la rom, no para de salirme el mensaje de que tengo mensajes nuevos recibidos (en la barra de notificaciones) y el tamaño de la pagina es más grande que la pantalla, además de que tengo la sospecha que es este programa el que hace que este más tiempo a 200Mhz que en Deep Sleep. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿viste si se perdió la configuración APN por lo que fuese? Sí, la TURBO es la última.
[/quote]pues en APn no tengo nada activado, las opcionesq me da son: pptp vpn l2tp vpn l2tp/ipsec psk vpn l2tp/ipsec crt vpn pero por la noxe no las he tocado(bueno ni de noxe ni de dia jejejejejej) ........ |
|
|
|
al final he configurado el launcher pro a mi gusto y me he quedado contento.. pero mi pregunta es.. porque los videos del facebook se redimensionan y no deja reproducirlos..pasa ya en varias roms se sabe algo.. porque es un poco molesto no como para quitar esta peazo de rom ..pero si para tenerla casi perfecta..jejej saludos..
Última edición por Actualizador Día 15/12/11 a las 21:57:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado el modem kg6 y todo perfecto tb tenia bajones de cobertura ahora parece q es mas estable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error tremendooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la RetuRnROM 6.0 haremos que el fallo de facebook no se de. Te ha quedado excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|