![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el jueves instale en la tatto cm la 7.1.0.1 relase 256 (primer post), para actualizar a esta el proceso es igual que el descrito si vienes de una version anterior de cm,¿verdad?
Un saludo y gracias a todos en un dia lo hice todo goldcard, root + recovery, instalar cm. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente, copia el zip de la rom en la sd, reinicia en recovery y flasheala. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Desde q he instalado el update ultimo de furius,no me funciona crt-off. Sabeis si esta desabilitado o como activarlo?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo termino de probar y funciona perfectamente,entra en los ajustes de la aplicacion y mira si continua en administrador de dipositivos...o si no desinstalala y vuelvela a instalar.
|
|
|
|
qua aplicacion tengo que buscar para saber si esta instalada?. Lo siento no te he entendido
|
|
|
|
A ver hasta lo que yo se el crt-off es la animación al bloquear y apagar la pantalla...y se consigue con la aplicación "Screen Off and Lock" pero hay que incluirlo en el administrador de dispositivos y lo haces cuando instalas la aplicacion,Es eso a lo que te refieres?
|
|
|
|
No he instalado ninguna app para el efecto,y si es a eso a lo q me refiero. Va incluida esa app en la rom?,porque anteriormente me iba directo sin tocar nada. Es una tonteria pero tengo curiosidad. Gracias y un saludo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No preguntes pq pero se quedo sin bateria,la puse a cargar y desde entonces vuelve a funcionar el dichoso efecto crt. Gracias igualmente aunque me quedo con la duda del pq
|
|
|
He instalado la 7.1.0.1, y vengo ya de una anterior de este hilo. He flasheado sin wipes, y cuando llega a "preparando la tarjeta sd" se bloquea y se reinicia solo. Si inicio sin tarjeta sd, funciona todo perfecto. ¿Qué puedo hacer? tenía apps en la sd...
Última edición por caballero600 Día 15/12/11 a las 15:46:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias! P.D: para todos los demás, borrad ".android_secure" de la sd si os da problemas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
y si no funciona el gps? acabo de instalar la 7.1.0.1 y el gps no me funciona ni con gpsstatus ni con endomondo, ayuda porfavor!!!
saludos! |
|
|
|
Para el gps,lo de siempre...mira la solucion en el cuarto post de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias furious, ha sido culpa mia por no leer antes.. saludos!
|
|
|
|
Mmmm a pesar de borrar la carpeta mencionada antes, el telefono cada vez que se apaga, luego al iniciar tiene muchos problemas con la sd (bootloop). Creo que hay que limpiar cualquier rastro de apps anteriores para usar esta build
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver su alguien podría Ayudarme:
referente a esta ronda, es posible eliminar para liberar espacio lo siguiente : cmstats decir tools dsp manager fota kill latin imput tutorial marcación por voz favoritos navegador pq uso opera notificaciones genmod pico tts proveedor de búsqueda rom manager pq no lo uso screenshot spare parts tts service con el titanium backup gracias de antemano Tapatalk for Android: http://www.megaupload.com/?d=8NB6DGF4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero entiendo que las de color verde se eliminan y las de amarillo?
gracias Tapatalk for Android: http://www.megaupload.com/?d=8NB6DGF4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»