Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por langosto Ver Mensaje
+1 Pagado, x quitar un poco de hierro, para cuando unas cañitas todos los de la conjunta? Jajajajja.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
RIX RIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Gente muy mal vamos, normal que luego haya problemas! No os dije que en la transferencia habia que poner nombre y numero de pedido. La cosa esque ahora ahi unos pedidos sin identificar pk falta el numero de pedido y no se pueden enviar. Haber si os conoceis y me mandais sin falta vuestros numeros de pedido o me decis quien sois!

Estos son:

bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido
44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez
45 ver samsung NOTE 459,00 jose luis ferreiro sacr
46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira
47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez
48 ver samsung NOTE 394,00 jose ma. Martin martel

Hola figura,perdona por no contestar antes,he estado fuera unos dias,el de virginia martinez es mio con numero de pedido 3512,lo curioso es que les mande 2 correos avisandoles de mi equivocacion y me dijeron que estaban al caso y que no habia problemas pero bueno,siento las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

+1 pagado!!!

En fin... COMPENSACIÓN YA! queremos una funda

va un poco de paciencia chicos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
martinmg martinmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Otro al que le pone pagado. Me veo sin Note para este finde, menuda m*****.
No estaría mal lo de la funda, realmente nos merecemos una disculpa - compensación.
Pero me da que eso tampoco lo vamos a tener (tendrían que regalar fundas para todos y, a este ritmo, no las entregan hasta el verano del 2012)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por langosto Ver Mensaje
+1 Pagado, x quitar un poco de hierro, para cuando unas cañitas todos los de la conjunta? Jajajajja.

jajaja yo me apunto en Madrid!

PD: una funda de regalo no estaria mal.. la verdad bien lo merecemos, como he dicho antes, el tiempo es ORO.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Pues es una pena que después de hacer este precio y de que la gente esté contenta (generalmente) con el producto haya unas 50 personas que no van a hablar bien de la tienda por culpa de chorradas como esta.

:

Yo por mi parte intentaré emborracharme lo máximo posible este finde para olvidar :P
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
fjac1977 fjac1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Hola,

Yo creo que según están los ánimos lo mejor es que cuanto antes nos aclararan cuando van a realizar el envio de todos los que faltamos y que en caso de que no se cumpla con lo comprometido de recibirlos esta semana que nos compensen con una funda de regalo, es lo suyo, no?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
Si regalan una funda... ¡¡¡Yo también estoy indignadísimo por la tardanza!!!

Ah, y genial lo de las cañitas. Si es por Madrid me apunto (más que nada por probar la cerveza... que dicen que está buena, y por haceros compañía).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
el montador el montador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Gracias Figura

Hola Figura,

Quería agradecerte la gran resolución e interés que has demostrado durante todo el proceso de esta 2ª compra conjunta. Aunque llevo tiempo realizando compras por internet, nunca había participado en una compra conjunta de este tipo, por lo que he de manifestarte sinceramente que era algo exceptico. Tu buen hacer y pienso que también la suerte ha hecho que ya tenga mi terminal en mis manos y operando a la perfección.

Gracias FIGURA.... una vez más, felices fiestas , y suerte a todos los compañeros que habeis participado en esta 2ª compra
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
davizinhofr davizinhofr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ASCEND MATE 7
Tu operador: Vodafone
Pos nada chicos parece que esta confirmado que nos va tocar esperar el finde por el Note,a ver si al menos llega el lunes y no el martes....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Me confirman lunes 19 martes 20 habiendo pagado el dia 8.

que mala suerte

Última edición por goikos Día 15/12/11 a las 13:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Información por parte de ************:

1.Al igual que en otra compra conjunta la del SGS2 ,el primer problema con el que nos encontramos con gente que tendría que haber recibido en los primeros lotes y que ahora esta impaciente, son clientes que no reflejaron el nro. de pedido en sus pagos y en estos casos sus pedidos para nosotros están pagados desde el momento que se identifican, por lo cual entran en el ultimo lote.
2.Aunque veníamos manteniendo una entrada diaria de pedidos y entregando todo puntual y queríamos terminar la promoción antes de el 9-12 para no tener retrasos , decidimos llegar hasta el 9-12 para que todas pudieran disfrutar de este buen precio , no pensamos que el 9-12 entrarían 70 pedidos nuevos , esto nos supero en nuestra logística , hemos entregado 20 NOTES esta semana y quedan 40 pendientes para entregar en el ultimo lote , plazo de entrega al 19-12 o 20-12 , por lo cual de lo acorado , fecha limite 16-12 estaríamos pasando 48 horas de la fecha pero solo en los últimos 40 pagados la mayoría en los últimos días o identificados a lo ultimo por no tener su nro. de pedido en la transferencia.
3.Por otro lado estamos sufriendo un gran flujo de preguntas en diferentes canales de comunicación que en nuestra empresa no están actualizados al momento , es decir que si preguntan al mismo tiempo por e-mail , teléfono , Facebook y twitter , las respuestas en los diferentes lugares pueden ser contradictorias ya que no responden las mismas personas y la información puede no estar actualizada al mismo momento, por eso es mejor hacer la pregunta en uno o dos de nuestros canales obtener la respuesta y esperar a la fecha indiaca o actuar en consecuencia , si es que alguien quiere anular su pedido por estas incidencias.
4.Hemos entregado en 10 días entre todas las conjuntas 400 pedidos y 150 fuera de las conjuntas , solicitamos un poco de paciencia y comprensión , estamos leyendo criticas muy duras , entendemos la ansiedad de la gente, pero pueden estar tranquilos que todos obtendrán sus productos , es verdad que existe un leve retraso, por esto el que sienta que lo hemos defraudado sin problema puede pedir la anulación de sus compra.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
paripetoso paripetoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Confirmado

Hola lo recibe el 19 lunes o martes 20, ni bien tengamos los nros de expedición lo pondremos x aquí , saludos

osea casi dos semanas

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
langosto langosto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO- GALAXY TAB
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
esto nos supero en nuestra logística , hemos entregado 20 NOTES esta semana y quedan 40 pendientes para entregar en el ultimo lote , plazo de entrega al 19-12 o 20-12 , por lo cual de lo acorado , fecha limite 16-12 estaríamos pasando 48 horas de la fecha pero solo en los últimos 40 pagados la mayoría en los últimos días o identificados a lo ultimo por no tener su nro. de pedido en la transferencia.
.

Lo siento pero esto es falso, asi de claro, ni pagado los ultimos dias, ni que no tenia el nº de pedido en la transferencia, es mas, el mismo dia 7 me confirmaron que tenian el dinero en su cuenta, ya no confirmado. Vuelvo a repetir que yo me aguanto y espero que remedio, pero ya esta bien de marear la perdiz, las cosas claras.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
y yo estoy cabreado con Aduana, ayer hable con seur fue a la tienda dicen que esta retenido pero ya esta solucionado y que mañana o sea hoy por la mañana lo tendré, pues nada hoy me llama seur y me dice que Aduana todavía no suelta el paquete ya que ahora falta el dni... ? yo me pregunto porque en la primera vez o por lo menos en la segunda no me lo dicen ?!?!?!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el mío, del pedido 335x (reservado el 6 y pagado el 7) lo acabo de recibir a eso de las 14:00. Muy bien embalado (buen trabajo, SEUR! ), con los precintos intactos y sin funda ni nada parecido. Eso si, viene con un cheque descuento del 5% válido hasta el 31/12/11... un pelín justo de fechas, pero bueno.

Ale, espero que os llegue pronto a todos, y podáis disfrutarlo. Yo empezaré ahora!

P.D.: Por cierto, la apertura de la tapa trasera del Note es la mierda más endeble que he visto en la vida. Espero no tener que volver a abrirlo nunca, porque no se si aguantará otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
Bueno, el mío, del pedido 335x (reservado el 6 y pagado el 7) lo acabo de recibir a eso de las 14:00. Muy bien embalado (buen trabajo, SEUR! ), con los precintos intactos y sin funda ni nada parecido. Eso si, viene con un cheque descuento del 5% válido hasta el 31/12/11... un pelín justo de fechas, pero bueno.

Ale, espero que os llegue pronto a todos, y podáis disfrutarlo. Yo empezaré ahora!

P.D.: Por cierto, la apertura de la tapa trasera del Note es la mierda más endeble que he visto en la vida. Espero no tener que volver a abrirlo nunca, porque no se si aguantará otra vez!
La apertura sera parecida al galaxy s2 no??? si es como en el s2, a mi no me desagrada.
Si puedes confirmarlo..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
La apertura sera parecida al galaxy s2 no??? si es como en el s2, a mi no me desagrada.
Si puedes confirmarlo..
Me alegra que me hagas esa pregunta... porque no me he fijado en como es la del SGS2...

Desde luego, a mi la del Note me parece muy chunga. La tapa es de generosas dimensiones y se dobla bastante al abrirla, porque va a presión. Da sensación de ser de muy mala calidad... o a lo mejor es sólo una impresión mia.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
psikillo psikillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g 810

Saludos Noteros y fururos Noteros esta mañana me ha llegado el mio y por si sirve para para la estadistica. todo correcto,los dos precintos cerrados auricular blanco, aleman,y.................................ESUNAGOZA DAEXQUISITATRASTEARLO.
Espero que todos quedemos contentos de esta conjunta.
Y mi reconocimiento al FIGURA por su buen hacer, por el tiempo que ha dedicado, y espero que si hatenido algun malrato se le pase pronto.
Seguiremos foreando por estos foros para compartir experiencias desde y con el NOTE.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psikillo Ver Mensaje
Saludos Noteros y fururos Noteros esta mañana me ha llegado el mio y por si sirve para para la estadistica. todo correcto,los dos precintos cerrados auricular blanco, aleman,y.................................ESUNAGOZA DAEXQUISITATRASTEARLO.
Espero que todos quedemos contentos de esta conjunta.
Y mi reconocimiento al FIGURA por su buen hacer, por el tiempo que ha dedicado, y espero que si hatenido algun malrato se le pase pronto.
Seguiremos foreando por estos foros para compartir experiencias desde y con el NOTE.
Me uno a las felicitaciones para figuramolon. Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que le has dedicado para que esto sea posible.

Yo aún no lo he trasteado, pero no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Ya me jode que sea yo uno de los que lo ha recibido hoy y lo vaya a tener parado hasta el finde, cuando hay gente que está sin móvil esperando a que le llegue como agua de mayo.

De verdad espero que a todos os llegue pronto porque tiene muy buena pinta el trasto (excepto la portezuelilla trasera, jejeje)... aunque tiene que resultar ridículo habla con esta pedazo de cosa pegada a la oreja!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 14:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /