![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de ahi no pasa!! espero no haber conseguido un pisapapeles....
|
|
|
|
|
|
Como la instalaste?
|
|
|
|
entra en recovery, realiza un wipe data factory reset, si sigue sin funconar instala otra rom desde odin
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto eso de format system es una opcion del recovery o simplemente es borrar la carpeta? vaya, k noob sigo siendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo una semana con la Vo-1... Y me he perdido un poco. La de este hilo, es distina a la vo-1, verdad? ¿Cual recomendais? De momento, me va bastante bien con vo-1, overclock, script de ram, s2e etc.. Lo único, me dan problemas el google maps y el navigator, pero en su defecto uso sygic (prefiero el maps, la verdad).
Con esta, la Kang Axel RC1... ¿Hay problemas con las apps de google? ¿Funciona el Torch (y el widgtet de la barra)? ¿Algún problema reseñable? De batería no voy a preguntar, me imagino que como todas ![]() un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
por lo demás va bien bastante rápida y no se cuelga lo único malo es que a veces se enciende la luz del boton de opciones y retroceso solo... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta amigos, consegui reanimarlo, hasta las 3 y media de la mañana estuve con el dichoso movil
pero despues de varios intentos y despues de meterle el ClockWorkModAce consegui ponerle una mod pero no es esta, se llama BehradGH_Rom_Series_Cyano_Ace_RC_2 y no recuerdo donde la consegui, aqui os dejo unas capturas.... hechas despues de instalarle todos los programas y actualizaciones etc![]()
Última edición por devilnevercry Día 15/12/11 a las 11:46:55 |
|
|
|
|
Cita:
de cualkiero modo imagino que eso se podra configurar en opciones, en cuanto la instale lo digo (edit: lo cierto que en la parte de cambios de la version si lo pone como un problema, habra que ver que pasa pues) y lo del maps si me parece un fastidio pero bueno, a ver si lo solucionan, igualmente la voy a instalar a ver que tal que tengo ganas por cierto, una duda, para que funcione el a2sdgui con la particion ext4 imagino hace falta instalar el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed? imagino que si, no? creo que para la anterior lo hice... aunque no tengo si claro si haria falta reinstalarlo edit: pues sin instalarlo el a2sdgui no tira, y reinstalando el script tampoco.. necesito otro script? o alguna otra solucion? edit3: por lo que veo ya se cargaron todas las app, aunke el ap2sdgui no se inicia y me da el tipico error(no root, no ext4, etc)... sera que esta el aps2gui integrado en la propia cm7? lo desinstalo entonces? o sera gracias al script? o deberia desinstalarlo? cuantas dudas... al final si funciona no tocare nada y listo... :S edit2: oye, no encuentro la radio por ningun lado! donde leches esta? pone en el hilo que esta completamente operativa pero no aparece Última edición por caveleira Día 15/12/11 a las 23:51:15 |
|
|
|
Gracias @victorfres , de momento creo que me quedaré con la que tengo
![]() Caveleira, has probado con la app s2e?¿ No tiene swap como el a2sdgui (De todas formas, tampoco he conseguido hacer funcionar la partición swap con las últimas cyanos, y tampoco lo encuentro tan imprescindible) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no, nunca lo use el s2e... es lo mismo pero sin swap? mira que a mi el swap no me interesa, yo solo tengo una particion de 1GB ext4 para apps y ya esta, el s2e la reconoce igualmente?
y ya que lo comentas, en el post de xda pone algo de que la rom tiene swap... nose si sera justo eso.. pero si dices que no te funciona imagino que no ![]() PD: creo que he tenido mi primer SOD... mira que con la otra no tuve ni uno que raro Última edición por caveleira Día 16/12/11 a las 01:15:54 |
|
|
|
como sea, me da que tendre que cambiar de ROM de nuevo si no la cambian pronto
eso de no tener radioFM, y que se enciendan los botones... mal mal... prefiero la de antes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero despues de varios intentos y despues de meterle el ClockWorkModAce consegui ponerle una mod pero no es esta, se llama BehradGH_Rom_Series_Cyano_Ace_RC_2 y no recuerdo donde la consegui, aqui os dejo unas capturas.... hechas despues de instalarle todos los programas y actualizaciones etc