|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera,yo es que soy un poco animal y me paso la garantia por el forro
![]() A ver si alguien dice algo mas,para los firm aquí están todos: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D. @lexullde, ves el avatar de kosako me gusta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña, no hay problema,pillate un jit de esos y palante como los de Alicante, en caso de tener que llevarla al ST, hay muchos post que te guían para hacerlo, un saludo
P. D. @lexullde, ves el avatar de kosako me gusta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pd: asique os gusta mi avatar no? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Lex puedes hacer algo con esto??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitaros por esta pedazo de rom. Estabilidad 100% y velocidad un 200% jeje me funciona ee maravilla y solo tengo una duda en cuanto a la carpeta lexmod descargas, y es ¿como hago para instalar por ejemplo otro dialer? O un tema ..... Sq me bajo el zip y seguro que es para insatalarlo a traves de algo pero no se... Bueno un saludo y gracias por regalarme un nuevo movil pa navidad jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitaros por esta pedazo de rom. Estabilidad 100% y velocidad un 200% jeje me funciona ee maravilla y solo tengo una duda en cuanto a la carpeta lexmod descargas, y es ¿como hago para instalar por ejemplo otro dialer? O un tema ..... Sq me bajo el zip y seguro que es para insatalarlo a traves de algo pero no se... Bueno un saludo y gracias por regalarme un nuevo movil pa navidad jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() me alegro que te guste la rom, este lexullde es un campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya te he dicho que yo la he instalado así,la he cocinado sin tweaks ni nada solo para probar pero como funciona fatal he pasado del rollo,no es necesario romperse los cuernos en una base que no funciona bien, paciencia, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y va genial, pero me gustaria poner el tema de samsung que trae por defecto, y tambien el touch wizz de serie.. alguien me ayuda? si.. soy novato jajaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Graxias loQo mañana lo intentare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com
Nuevo kernel SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition) y SiyahKernel GT v2.5.1 Buenas noches a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com
Nuevo kernel SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition) y SiyahKernel GT v2.5.1 Buenas noches a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
cuando la resubas si puedes comentamelo por aqui o algo por favor. enserio haces un excelente trabajo.. he visto pocos cocineros que esten dia tras dia atendiendo a sus usuarios. enhorabuena @lexullde
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es este sergio
Yo empiezo a estar mareado con tanto kernel,creo que volveré al 2.1 final que esta muy bien equilibrado,estos gt como indica el nombre son muy potentes pero chupan gasofa a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto, es que me encanta el rendimiento de la rom, y le he puesto el kernel darknight 2.4.3 que dicen que va muy bien.. pero como este es el galaxy de mi amigo, el manda.. y quiere todo el aspecto e interfaz de serie, con el rendimiento de la mejor rom que existe (la tuya)
cuando la resubas si puedes comentamelo por aqui o algo por favor. enserio haces un excelente trabajo.. he visto pocos cocineros que esten dia tras dia atendiendo a sus usuarios. enhorabuena @lexullde![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JJJjeeje, eso dicen... pues si te ha parecido tragón el 2.5.1 ya verás lo raro que es el 2.5.2b placebo, que nos engaña claramente y lo dice encima: "aumento de la duración de la batería total alrededor del 10% (esta es la parte placebo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|