ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
de ahi no pasa!! espero no haber conseguido un pisapapeles....
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Como la instalaste?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
entra en recovery, realiza un wipe data factory reset, si sigue sin funconar instala otra rom desde odin
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita:
How to install:
You need a stock or custom rom with Android 2.3.*
You need CWM5 installed
Reboot into ClockWorkMod, wipe data/factory reset, format /system in CWM before flashing this rom.
If you upgrade from my previous build or build from Grif07, you can only wipe cashe!!!

Flash CyanogenMod 7.2-COOPER-KANG-AXEL-RC1 from recovery
Flash GAPPS from recovery.
Reboot your phone (first boot will take some time)
antes d instalar.. alguien me puede aclarar eso k sta en rojo? osea, kiere decir k solo puedo hacer wipe a la cashe(sea lo k sea eso)? osea nada de lo anterior, o es un añadido a lo anterior de wipe data/factory reset, format /system?
por cierto eso de format system es una opcion del recovery o simplemente es borrar la carpeta?
vaya, k noob sigo siendo...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
antes d instalar.. alguien me puede aclarar eso k sta en rojo? osea, kiere decir k solo puedo hacer wipe a la cashe(sea lo k sea eso)? osea nada de lo anterior, o es un añadido a lo anterior de wipe data/factory reset, format /system?
por cierto eso de format system es una opcion del recovery o simplemente es borrar la carpeta?
vaya, k noob sigo siendo...
quiere decir que si tienes su rom anterior o la de grif07 solo necesitas hacer wipe cache, el format /system es una opcion de recovery y es solo por si tienes una rom distinta a la que vas instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
Cobracs Cobracs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Llevo una semana con la Vo-1... Y me he perdido un poco. La de este hilo, es distina a la vo-1, verdad? ¿Cual recomendais? De momento, me va bastante bien con vo-1, overclock, script de ram, s2e etc.. Lo único, me dan problemas el google maps y el navigator, pero en su defecto uso sygic (prefiero el maps, la verdad).

Con esta, la Kang Axel RC1... ¿Hay problemas con las apps de google? ¿Funciona el Torch (y el widgtet de la barra)? ¿Algún problema reseñable?

De batería no voy a preguntar, me imagino que como todas

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Cobracs Ver Mensaje
Llevo una semana con la Vo-1... Y me he perdido un poco. La de este hilo, es distina a la vo-1, verdad? ¿Cual recomendais? De momento, me va bastante bien con vo-1, overclock, script de ram, s2e etc.. Lo único, me dan problemas el google maps y el navigator, pero en su defecto uso sygic (prefiero el maps, la verdad).

Con esta, la Kang Axel RC1... ¿Hay problemas con las apps de google? ¿Funciona el Torch (y el widgtet de la barra)? ¿Algún problema reseñable?

De batería no voy a preguntar, me imagino que como todas

un saludo y gracias!
No funciona el torch y sí sigue con el mismo problema del maps!!
por lo demás va bien bastante rápida y no se cuelga lo único malo es que a veces se enciende la luz del boton de opciones y retroceso solo...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
ya esta amigos, consegui reanimarlo, hasta las 3 y media de la mañana estuve con el dichoso movil pero despues de varios intentos y despues de meterle el ClockWorkModAce consegui ponerle una mod pero no es esta, se llama BehradGH_Rom_Series_Cyano_Ace_RC_2 y no recuerdo donde la consegui, aqui os dejo unas capturas.... hechas despues de instalarle todos los programas y actualizaciones etc

Última edición por devilnevercry Día 15/12/11 a las 11:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorfres Ver Mensaje
No funciona el torch y sí sigue con el mismo problema del maps!!
por lo demás va bien bastante rápida y no se cuelga lo único malo es que a veces se enciende la luz del boton de opciones y retroceso solo...
hola, de casualidad exe un vistazo al hilo de xda y en un post alguien dice que eso no es ningun error, es una nueva funcion que pretende emular el led de los dispositivos con led fisico, osea, para notificaciones y demas supongo
de cualkiero modo imagino que eso se podra configurar en opciones, en cuanto la instale lo digo (edit: lo cierto que en la parte de cambios de la version si lo pone como un problema, habra que ver que pasa pues)
y lo del maps si me parece un fastidio pero bueno, a ver si lo solucionan, igualmente la voy a instalar a ver que tal que tengo ganas

por cierto, una duda, para que funcione el a2sdgui con la particion ext4 imagino hace falta instalar el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed? imagino que si, no? creo que para la anterior lo hice... aunque no tengo si claro si haria falta reinstalarlo
edit: pues sin instalarlo el a2sdgui no tira, y reinstalando el script tampoco.. necesito otro script? o alguna otra solucion?
edit3: por lo que veo ya se cargaron todas las app, aunke el ap2sdgui no se inicia y me da el tipico error(no root, no ext4, etc)... sera que esta el aps2gui integrado en la propia cm7? lo desinstalo entonces? o sera gracias al script? o deberia desinstalarlo? cuantas dudas... al final si funciona no tocare nada y listo... :S

edit2: oye, no encuentro la radio por ningun lado! donde leches esta? pone en el hilo que esta completamente operativa pero no aparece

Última edición por caveleira Día 15/12/11 a las 23:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
Cobracs Cobracs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Gracias @victorfres , de momento creo que me quedaré con la que tengo

Caveleira, has probado con la app s2e?¿ No tiene swap como el a2sdgui (De todas formas, tampoco he conseguido hacer funcionar la partición swap con las últimas cyanos, y tampoco lo encuentro tan imprescindible)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, nunca lo use el s2e... es lo mismo pero sin swap? mira que a mi el swap no me interesa, yo solo tengo una particion de 1GB ext4 para apps y ya esta, el s2e la reconoce igualmente?
y ya que lo comentas, en el post de xda pone algo de que la rom tiene swap... nose si sera justo eso.. pero si dices que no te funciona imagino que no

PD: creo que he tenido mi primer SOD... mira que con la otra no tuve ni uno que raro

Última edición por caveleira Día 16/12/11 a las 01:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como sea, me da que tendre que cambiar de ROM de nuevo si no la cambian pronto
eso de no tener radioFM, y que se enciendan los botones... mal mal... prefiero la de antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 22:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /