|
|
|
Wipe data¿? no verdad¿
|
|
|
|
Estoy en la 29.2 que se me olvido decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haces wipe cache y wipe dalvik y pa dentro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a darle un boto de confianza,ya que es una magnifica rom,pondre la resubida y el darkknight.
|
|
|
Como puedo eliminar el navegador que trae de serie la 29.1 ? No el Maxthnon sino el otrodesde el titanium los puedes eliminar Con el room toolbox tambien se puede, Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
q jaleo con las rom!!ajajaja me voy a borrar de la pagina pa poder estarme quieto 1 semana aunke sea!jajajaja
flaseo,flaseo,flaseo!!
|
|
|
|
El problema de que no monta la tarjeta desde recovery sigue igual no¿??
|
|
|
|
alguien me dice porque le a cambiado el modem?a ki4?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda porque la gente cambia el kernel?? se supone que lleva un siyah especial para esta rom que va mucho mejor no es correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que alguien mas me anime con los comentario de la nueva 29.3 para flashearla. Me va tan bien la 29.2 que me da hasta miedo y que luego me valla mal
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo d meter la resubida de la v29.3 dsd cero.. es decir... todos los wipes... E IMPRESIONANTE LA FLUIDEZ Y TODO... JAJAJAJA... STOY HACIENDO NANDROID YA K LA TENGO... K VOY A PROBAR OTRA... JAJA
Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga TAR : http://www.sugarsync.com/pf/D338758_81_7567097613
Última edición por RaYmunDooo Día 14/12/11 a las 22:57:07 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que los tonos de alarma suabes de brisa, mañana etc brillan por su ausencia, hay alguna manera de meterlos
Graciaa |
|
|
|
@RaYmunDooo ese moden que pasa , es mejor, coje mas redes o que pasa con el ??? podrias darme una breve explicacion porfavor, te estaria agradecido
Un saludo.
|
|
|
|
raymundo,merece la pena canviar a esta banda base,notas mejora?....como es que llevas V29.2
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ando con la KI4 y ya el teléfono me cansa. Me dan error las descargas de megaupload con el teléfono.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta que tengo: ¿Alguien sabe porque me salían todas las aplicaciones por orden alfabético y ahora no? Si se pueden volver a poner por orden alfabético, por favor, decidme como. Un saludo a todos y gracias de antemano.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»