|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo esq solo viendola esteticamente, acostumbrado a MIUI se me cae todo...seguiremos esperando a que los chicos de CM o MIU hagan su magia
|
||||
|
||||
Me quedo claro que no fue una cargada la espera... No la instale dsp de leerlos la verdad no, vale la pena. Así que muchas gracias a todos por escribir sus decepciones e informarnos.
Send to my SG S2XXX (Onírico) |
|
||||
|
||||
Entonces por lo que leo no merece la pena?
Toca esperar, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Deduzco que la que han colgado en sammobile es la nueva, aunque la primera fuera mas estable. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gente estoy muy muy podridooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja lo que me estoy riendo con las PREVISIBLES reacciones de la gente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya vemos que la rom es malucha pero puede dar mucho juego a desarrolladores para customs roms,si no ya vereis como empiezan a salir en nada,yo mismo ya he bajado todo para hacer mis pruebas XD
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora es cuando los cocineros entran en acción de una rom mala de narices sacan algo realmente bueno. |
|
||||
|
||||
El tema es q sacar una rom para nada estable no tiene sentido si hay dos pues podian haberlas liberado a la vez, aunque la mas estable sea la mas antigua, si es para quitarnos el mono ya instalaremos la oficial y la de algun cocinero pero el tema de q la que saquen no puedas ni probarla de lo mal que va no lo entiendo bien auque como siempre respeto lo que hacen sus motivos tendra.
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente! Me he animado a instalar la susodicha rom y confirmo lo que ya dice la gente. La camara no va, el calendario da FC, el teclado malisimo, pero de conexiones de momento bien. He estado probando el GTalk con video y parece que la camara frontal funciona. Cambiando el teclado de Samsung por el original de android va de lujo.
just my 2 cts.. PD: La vibracion es muy muy muy floja. Última edición por _Val_ Día 14/12/11 a las 15:49:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |