|
||
|
||||
|
||||
Hay alguna opción para apagar el teléfono con algún sin usar el botón de encendido? Aparte del encendido/ apagado automático?.Es para no abusar del botón de encendido qué es el de huella se me vaya a estropear la huella que últimamente los little 4 y 5 g la huella le desaparece........
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguna opción para apagar el teléfono con algún sin usar el botón de encendido? Aparte del encendido/ apagado automático?.Es para no abusar del botón de encendido qué es el de huella se me vaya a estropear la huella que últimamente los little 4 y 5 g la huella le desaparece........
![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo unas tres semanas con este móvil, me encantó que es muy ligero y delgado. Yo lo uso con la tasa de refresco a 90 Hz y la batería sobrado me dura para todo el día.
El único problema es que al segundo día de comprado me saltó una actualización de MIUI que me dió problemas con el wifi pues el móvil solo podía conectarse a la señal de 2.4 GHz y nada de reconocer la señal de 5 Ghz, así estuve hasta hoy cuando una nueva actualización de MIUI (la 12.5.11.0 RKOMIXM) corrigió ese fallo y por fin el móvil pudo reconocer y conectarse a la señal de 5 GHz. Aparte de ese fallo estoy encantado con este movil. |
|
||||
|
||||
si te refieres a la pantalla si se puede de varias maneras, una añadiendo un botón de apagado en la propia pantalla, se hace manteniendo pulsada la pantalla y te saldrá para poder configurarla, ahí busca el widget de apagar la pantalla, o entrando en configuración haciendo que el botón de home pulsando más de 1 segundo se apague también
![]()
![]() Última edición por Pebas Día 02/12/21 a las 05:01:12. |
|
||||
|
||||
mantienes pulso el donde de pantalla en la pantalla de inicio y te saldrán una opciones, pocas en la que te pone widgets y luego en el icono que te pone bloqueo, y se crea ese icono en la pantalla de inicio para apagar la pantalla.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Ya dos días con el teléfono y de momento todo bien, ofertón de la compañía telefónica (el de 8 y 128gb por 167€). Igual mi pregunta os parece un poco chorra, pero tenemos aquí una discusión entre mi mujer y yo sobre si trae puesto un protector de pantalla o no. Ella dice que si y yo que no, también es verdad que yo estoy un poco cegato. Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s🙋 |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Ya dos días con el teléfono y de momento todo bien, ofertón de la compañía telefónica (el de 8 y 128gb por 167€). Igual mi pregunta os parece un poco chorra, pero tenemos aquí una discusión entre mi mujer y yo sobre si trae puesto un protector de pantalla o no. Ella dice que si y yo que no, también es verdad que yo estoy un poco cegato. Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s🙋 ![]() Qué compañía es? Y sí, trae su protector de pantalla de plástico fino. Donde mejor se aprecia es en el hueco de la cámara delantera, ahí se ve perfectamente el borde del protector.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Ya dos días con el teléfono y de momento todo bien, ofertón de la compañía telefónica (el de 8 y 128gb por 167€). Igual mi pregunta os parece un poco chorra, pero tenemos aquí una discusión entre mi mujer y yo sobre si trae puesto un protector de pantalla o no. Ella dice que si y yo que no, también es verdad que yo estoy un poco cegato. Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s ![]() ![]() Sí, lleva protector. Tu mujer te debe un capón! |
|
||||
|
||||
La compañía es Vodafone, ahora ya ha vuelto a subir, yo pillé la oferta del black friday |
|
||||
|
||||
🤣🤣🤣 Si la tendré que invitar a algo, además de tragarme sus risas por cegato 😂😂😂 la oferta la verdad que muy buena, conlleva una permanencia de 24 meses aunque el pago lo he realizado al contado. Teniendo en cuenta que llevo 15 años ininterrumpidos en la compañía pues tampoco me importa mucho la verdad 🙋🙋
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Ya dos días con el teléfono y de momento todo bien, ofertón de la compañía telefónica (el de 8 y 128gb por 167€). Igual mi pregunta os parece un poco chorra, pero tenemos aquí una discusión entre mi mujer y yo sobre si trae puesto un protector de pantalla o no. Ella dice que si y yo que no, también es verdad que yo estoy un poco cegato. Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s�� ![]() Última edición por pepote666 Día 02/12/21 a las 21:54:46. |
|
||||
|
||||
Mírate en la play store esta app "Shutdown" o otra similar. Yo antes usaba una para reiniciar el teléfono en modo recovery, pero esa creo que hacía falta root y en esta se supone que no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he puesto en marcha el que he comprado en ECI con la oferta a 251. Buenas impresiones con el peso, pantalla y sonido. Echo de menos el grabador de llamadas que tenía en el viejo. ¿qué app recomendáis? hay muchas pero no lo veo claro...
|
|
||||
|
||||
Yo también lo recibí y lo estoy configurando y trasteando.
No encuentro lo del Back Tap en la carcasa, o sea el toque posterior. No lo tenemos? Es un móvil a la última en hard y soft, no? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la app y va perfecta, sin publicidad. Ahora tengo el botón de apagado táctil, gracias por la recomendación.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |