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#1
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Problema con pagos y patrón de desbloqueo (Google Pay y Samsung Pay)
Estoy muy contento con el reloj, pero me pasa algo que no sé explicar y es bastante molesto.
Sé que el reloj se bloquea cuando te lo quitas (para cargar o para lo que sea) y que hay que desbloquearlo antes de poder pagar. Sin embargo, parece que hay algo que también lo bloquea (aunque sólo para los pagos) en algún momento. Os cuento mi experiencia. Por incompatibilidades de mis 2 tarjetas de débito con las apps, uso Google Pay y Samsung Pay, una con cada tarjeta. Pues bien, el otro día fui a pagar con la de Gpay y no funcionaba el pago, detectaba el NFC pero no procesaba el pago y creo que incluso el datáfono decía algo de "seguir las instrucciones de no sé qué". Pues bien, tras varios intentos fallidos, me disculpé con el establecimiento y cambié a Samsung Pay para pagar con la otra tarjeta. Mi sorpresa fue que, para poder entrar, me pidió el patrón de desbloqueo. Deduje que era por eso que no había funcionado GPay (aunque no me había pedido ningún desbloqueo) y SPay funcionó correctamente. Me fui mosca pero no le di más importancia, hasta que me sucedió otra vez lo mismo a los pocos días. Esta vez estaba muy seguro de no habérmelo quitado de la muñeca. Pero bueno, siendo como soy, pensé que me pondría a analizar el tema y estaría pendiente. Pues bien, lo cargué hace día y pico y, lo primero que hice al ponérmelo después de la carga, fue poner el patrón (de hecho, te lo pide el reloj cuando enciendes la pantalla). Estoy 100% seguro de que no me lo he quitado desde entonces, más que nada porque antes me lo quitaba para la ducha y ahora me he duchado ayer y hoy con el reloj puesto. No me lo he quitado para nada, no lo he cargado. Pues bien, se me acaba de ocurrir entrar en SPay a ver qué pasaba y, efectivamente, me ha vuelto a pedir el patrón, con lo que deduzco que el pago con GPay habría fallado igual que el otro día. Por otra parte, se me había ocurrido si podía requerir un nuevo desbloqueo al perder la conexión entre móvil y reloj (ayer me alejé demasiado y vibró por la desconexión), pero lo acabo de probar, forzando el modo avión en el móvil y, tras restaurar la conexión, no me ha pedido el patrón al entrar en Samsung Pay. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si sabéis qué puede ser. No se bloquea como tal el reloj porque no pide patrón al encender la pantalla, pero sí lo ha pedido al entrar a Samsung Pay. Me gustaría resolverlo, o al menos entenderlo, porque uno de los motivos por los que adquirí el reloj fue para facilitar los pagos, y ya he tenido varios "enganchones" de estos en los que no funciona GPay y hay que cambiar a la otra y tal, con lo que en vez de agilizar, ralentiza los pagos. Gracias de antemano y perdón por el tocho ![]() |
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#2
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Compañero Estiui, no me ha sucedido nunca lo que comentas. Lo único que se me ocurre es que lleves el reloj en la muñeca un poco suelto y por eso te pida el PIN de desbloqueo. Si ves que te sigue pasando, mi consejo es que hagas un restablecimiento del reloj a los valores de fábrica. Lo sé, es un poco engorroso porque te obliga a empezar de cero, pero suele ser muy eficaz a la hora de resolver determinados problemas. A ver si otros compañeros te dan una solución.
Siento no poder ayudarte más. Saludos. |
#3
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![]() Compañero Estiui, no me ha sucedido nunca lo que comentas. Lo único que se me ocurre es que lleves el reloj en la muñeca un poco suelto y por eso te pida el PIN de desbloqueo. Si ves que te sigue pasando, mi consejo es que hagas un restablecimiento del reloj a los valores de fábrica. Lo sé, es un poco engorroso porque te obliga a empezar de cero, pero suele ser muy eficaz a la hora de resolver determinados problemas. A ver si otros compañeros te dan una solución.
Siento no poder ayudarte más. Saludos. ![]() ![]() Me apunto lo de restablecerlo de fábrica como opción si no encuentro alguna alternativa, y mientras, a ver si alguien más tiene experiencias parecidas. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
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#7
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#9
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Buenas noches:
Yo tengo varias tarjetas en Google pay y otras en Samsung pay y efectivamente, últimamente en Samsung pay me pide el pin a veces, cuando antes no me lo pedía nunca. No sé porque, pero no me molesta, al contrarío, siempre me a gustado que me pida el pin a la hora pe pagar con el reloj. Por lo demás funcionan perfectamente con los dos sin problemas. Un saludo, César. |
#10
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Buenas noches:
Yo tengo varias tarjetas en Google pay y otras en Samsung pay y efectivamente, últimamente en Samsung pay me pide el pin a veces, cuando antes no me lo pedía nunca. No sé porque, pero no me molesta, al contrarío, siempre me a gustado que me pida el pin a la hora pe pagar con el reloj. Por lo demás funcionan perfectamente con los dos sin problemas. Un saludo, César. ![]() |
#11
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Esto ya es abrazar hasta los errores/problemas de un producto. |
#12
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A mi también me pide el código de desbloque cada vez que voy a pagar. Pero resulta que al ir a hacer un pago con el reloj, el datafono hacia un ruido y me indicaba que siguiera unas instrucciones, pues bien después de juguetear con el datafono del curro, me di cuenta de que para poder hacer un pago con el reloj tengo que tener conectado el NFC y el WIFI, si, el WIFI también y así es como estoy pagando desde entonces con el reloj. Si quito el WIFI, ya no hace los pagos.
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#13
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A mi también me pide el código de desbloque cada vez que voy a pagar. Pero resulta que al ir a hacer un pago con el reloj, el datafono hacia un ruido y me indicaba que siguiera unas instrucciones, pues bien después de juguetear con el datafono del curro, me di cuenta de que para poder hacer un pago con el reloj tengo que tener conectado el NFC y el WIFI, si, el WIFI también y así es como estoy pagando desde entonces con el reloj. Si quito el WIFI, ya no hace los pagos.
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#14
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#16
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Gracias de parte de: | ||
#17
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A mi no me pide Wifi, solamente dejando pulsado el boton inferior, el activa NFC i nada mas, lo que me resulta extraño es que pago con el y no me pide pin ningun datafono,
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#18
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A mi no me pide Wifi, solamente dejando pulsado el boton inferior, el activa NFC i nada mas, lo que me resulta extraño es que pago con el y no me pide pin ningun datafono,
![]() ![]() En el móvil pide la huella como medida de seguridad, qué sentido tiene pedir pin en el datáfono?
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#19
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Solo BT pero Samsung pay sigue funcionando sin el móvil, no hace falta llevarlo encina, con lo cual el tema del pin en en reloj está justificado.
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#20
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