|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de hacer el pedido en TPH por teléfono para una compañera del trabajo y hoy a las 12:00 aproximadamente tenían un stock de 5 terminales, según la operadora.
Le han aplicado un descuento del 50% en portabilidad a Vodafone y con la @XS se le ha quedado en unos 164 euros (incluído un remóvil de 10 euros). A ver si le llega pronto y lo trasteo un poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 12/12/11 a las 22:07:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 15 tiendas de the phone house que hay en valencia solo en una tienen atencion
´´´´1 terminal´´´´ eso si para mostrar al publico ole ole es si que es saltarse la exclusividad lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento quien quiera pillarlo en VODAFONE por TPH sería mejor que lo haga por teléfono, que parece que de momento tienen más stock que en tiendas físicas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿174€ con un 50%? En la web de Vodafone esta en 199€ con esa tarifa... A ver si llamo mañana y me lo dejan en 150€ con la @xs.
|
|
|
||||
|
||||
|
blackvargas yo he hexo la portabilidad a la @s y queda en 125 euros, o sea la mitad de 249, que es lo que vale el terminal
en vodafone son 199 porque ya está aplicado el descuento de 50 euros. He hexo la portabilidad a las 6 de la tarde y no tenia pinta de que quedasen 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Una cosa, el dia 15 hay descuento de 100 pavos ¿no? 350/2=175--> 175-100=75
![]() ![]() PD: precio con la @xs |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
blackvargas yo he hexo la portabilidad a la @s y queda en 125 euros, o sea la mitad de 249, que es lo que vale el terminal
en vodafone son 199 porque ya está aplicado el descuento de 50 euros. He hexo la portabilidad a las 6 de la tarde y no tenia pinta de que quedasen 5 ![]() Lo siento, puse mal la tarifa, quería decir la @XS. En la web de Vodafone está a 299 euros con esa tarifa. Corregido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 12/12/11 a las 22:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La que me atendió esta mañana me dijo que los descuentos no eran compatibles ¿? Vete tu a saber, lo mismo la operadora cobra comisiones por venta y no quería dejarse escapar una. De todas formas llama y pregunta por si te dicen algo diferente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() , una cosa, ¿tardan mucho en llegar? Es que casi me interesa más que llegue el móvil despues de navidad.Otra más y me callo Si pides recogida en tienda ,¿lo puedes tener tiempo allí esperando no? Es que me voy de vacaciones y claro... |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono en cuestión vale 600 euros. Pongamos que TPH los saque a 500 comprando una cantidad grande... Vodafone subvenciona a TPH con una cantidad por cada contrato firmado; pongamos (me estoy inventando la cifra...) 200 euros. Claro, Vodafone se asegura de que ese contrato se va a cumplir, y vas a pagar tu @L+ o la tarifa contratada mes a mes. Si éste contrato, se rompe antes de 6 meses (o el tiempo estipulado) Vodafone te clava a ti la permanencia, y a TPH le reclama la subvencion que te han dado. Y como TPH (por ahora) creo que no son hermanitas de la caridad, deciden pasarte el muerto a tí, que has roto el contrato, con esa "permanencia adicional" Si no tienes pensado hacer movidas raras (del tipo cojo la tarifa mas alta, para que me lo den gratis, y nada mas que me llegue, cambio de tarifa) comprar en TPH es como en cualquier otra tienda Si tienes pensado dar de baja el contrato antes de tiempo, píllalo por internet o en tienda oficial Lo importante es saber qué firmas y con qué condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaré a ver que me dicen
, una cosa, ¿tardan mucho en llegar? Es que casi me interesa más que llegue el móvil despues de navidad.Otra más y me callo Si pides recogida en tienda ,¿lo puedes tener tiempo allí esperando no? Es que me voy de vacaciones y claro... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he pedido que podré recogerlo yo, han sido 174€ + 24 meses en @xs.
Ya ardo en deseos. Literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho q no tiene el descuento del 50% si te pasas a vodafone, q el unico descuento q tendra sera el de los 100 euros este jueves, asi q por ejemplo con la @S se te quedara en 149 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mira llamaba por hacer un portabilidad a Vodafone con la XS y para el Galaxy nexus" -"No esta ofertado ese movil con vodafone, solo con Orange y Yoigo" (WTF??? vodafone lo tiene en exclusiva) -"Pero si lo estoy viendo en la web ahora mismo" -"Es que yo lo miro en el almacen directamente y no me sale" -"Muchas gracias" Despues de eso me he ido a la web a hacerlo a la vez que esperaba que me lo cogiera otro operador, total que me lo ha cogido otro y me dice que si, que oferta y que hay en stock. Probar con diferentes operadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado una vez, y le digo:
"Mira llamaba por hacer un portabilidad a Vodafone con la XS y para el Galaxy nexus" -"No esta ofertado ese movil con vodafone, solo con Orange y Yoigo" (WTF??? vodafone lo tiene en exclusiva) -"Pero si lo estoy viendo en la web ahora mismo" -"Es que yo lo miro en el almacen directamente y no me sale" -"Muchas gracias" Despues de eso me he ido a la web a hacerlo a la vez que esperaba que me lo cogiera otro operador, total que me lo ha cogido otro y me dice que si, que oferta y que hay en stock. Probar con diferentes operadores. ![]() El caso esq si miras en la pagina web, pone clarito en la letra pequeña q los unicos moviles q no se benefician de esa promocion son el Galaxy Note, Nokia Lumia, gama Iphone y SGII. Joder, en q quedamos? Vaya desinformacion! No se si esperar al Jueves o hacer mañana la portabilidad.. el Jueves tendre "solo" 100 euros de descuento y con la @S se me quedara en 149 euros.. pero esq si esa promocion del 50% de descuento es tb para el gALAXY Nexus el movil se me quedaria por 125 euros o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre imagino que la de mañana de los 100€ directos, no será compatible con la de el 50%, eso es abusar
D.El mes pasado pasó igual con la promocion de tus años tu descuento. El Galaxy Note estaba incluido en la promoción porque entró a mitad de mes y no podian modificar los catalogos. Salía con las tarifas delfin de orange por 200€ o menos (Si tenias 50 años claro un amigo lo hizo con su abuela)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refriero a q sean compatibles porq como tu dices seria demasiado... si te hacen un 50% de descuento junto a los 100 del Jueves pues eso, el movil se te queda gratis jeje
El asunto es si el 50% de descuento por pasarte a vodafone tambien es para el Galaxy Nexus o esta fuera de la promocion como me han dicho hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion era cojerlo con la @XS pero resulta que a este telefono no se le puede aplicar el descuento, es decir solo a partir de la @S para arriba. Tambien tengo que decir que en la web de thephonehouse no se aplica el descuento de 50%, quien quiera beneficiarse de el descuento de momento lo tiene que hacer en tienda... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |