|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya.
En XDA esta pero el link manda al sitio del desarrollador y hay que registrarse. www.dezelkova.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta, aunque te mande a la pagina del desarrollador, sigue sin estar el enlace de descarga, toca seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, estoy registrado y no hay enlace aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, ya veo que no soy el único que espera el enlace, hoy podre instalarla rápido, ya que estoy de día libre.
|
|
|
|
yo estoy esperando a que salga para arrancarle de las tripas el siyah gt 2.5
|
|
|
|
No eres el único no....maldita página Turka.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puse ese porque no encontre ningun otro. cuando llegue a casa lo busco y lo pongo. de todas maneras,con cual de ellos ira mejor??speedmod o siyha??hablo en gneral de la rom, no solo del usb host. gracias por tu ayuda culosucio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Nada. A esperar toca.... ansiosos!!!!!
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si se ha dicho ya
pero que trae esta con respecto a la.2 se sabe algo de ics con esta romm Enviado desde la galaxia más poderosa utilizando el poder de la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en la batería, nada que ver con el que viene de serie. Pero ya sabes lo que a ti te funciona puede que a mi no.
Se ha enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver en XDA Turkbeyrom v29.3 creía que ya estaba y como el foro donde te lanza el link sale en un idioma que no es el español por eso no me he enterado.
Ya decía yo que HTCmania es el mejor foro que hay, además viene en español jejeje Un saludo!!! www.dezelkova.com Última edición por jorge9s Día 13/12/11 a las 10:17:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasais a la nueva version sin peder la configuracion?
|
|
|
|
Estas igual q yo, si puedes colgar el kernel mi conexion es bastante lenta.
|
|
|
|
Buenas,
como teneis configurado el rendimiento de la cpu en room toolbox pro ? Yo lo tengo : Max : 1200 MhZ Min: 100 MhZ Governor : Ondemand Me aconsejais subir la frequencia minima a 200 MhZ porque 100 MhZ es muy poco, o da igual ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, no se donde habré tocado (creo que tiene que haber sido dentro de "Deluxe Settings", pero el caso es que se me ha quitado lo de desbloquear el teléfono deslizando el dedo de un lado al otro de la pantalla. Me he vuelto loco poniendo y quitando opciones, pero nada, con cocar el botón de "home" o el de bloqueo, se desbloquea, y claro, de vez en cuando, cuando lo llevo guardado, se pulsa y se desbloquea solo. ¿Sabe alguien como volver a ponerlo?, seguramente sea una pijada, pero no se ya ni donde mirar. Tampoco quiero ponerlo una contraseña y un patrón de desbloqueo, simplemente que deslizando el dedo se desbloquee. Bueno, saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! en el Deluxe Settings : En el apartado de Lock screen marcas una de las dos opciones. Jkay Glass Deluxe/ Jkay AOSP Deluxe y ya está.Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema