![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Asi es, pierdes todo. Debes de instalar la del 111207 que trae kernel 2.3.4, instalar las gapps del ICS (n o son compatibles en cm7, ni las de cm7 son compatibles con cm9), hacer wipe full y reiniciar el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NorbertoNV que me espero a la de hoy dices a ver si va bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Que rom tienes puesta en estos momentos? Última edición por NorbertoNV Día 12/12/11 a las 20:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con cm7 y la nitghy del 4 de diciembre por que la estable los botones de la defy al arrancar parpadean muxo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
EDITO: estable hablas de la ultima estable de cm7 7.1.0.1? que raro lo del parpadeo, pero es cuando arranca, ya funcionando lo sigue haciendo? Última edición por NorbertoNV Día 12/12/11 a las 20:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
En estas ultimas si que lo hace no se si volver a ponerlo o algo por que me raya bastante o ir directamente a ics.
|
|
|
|
|
Cita:
Cambiar a CM9, no seria recomendable aun si lo que quieres es funcionalidad de 100%, en CM9 puedes llamar, recibir, sms y otras cosas mas, pero aun tiene muchos bugs; por lo que ya estaria dentro de tu concideracion. |
|
|
||||
|
||||
|
si le haces un backup con titanium o android assistant no ;) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa compi pero es la cuarta vez que preguntas lo mismo y obtienes la misma respuesta; no lo tomes a mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A partir de la 111208 hay un bug que causa que la CPU este en funcionamiento (en carga) al 100%, provocando retrazo en al launcher y FC.
Si presentas este problema verifica que no tengas activado "Depuracion de USB", se ha visto que al desactivarlo se corrigen los problemas, mejorando su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si este finde me animo y me pongo a ello hacienso copia de las app, princialmete el copilot que es ek que mas me interesa. Un saludo!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Al parecer cm9 tiene problemas con los backup de las aplicaciones con titanium, yo no lo uso para respaldos porque la unica vez que lo use y trate de instalar me dio error; yo utilizo una aplicacion bastante buena llamada "appmonster", con esta hago mis respaldos de apps y nunca me ha fallado.
Lo instalas y aprietas en ajustes y le das backup, y te hace un respaldo de todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Usare esa entonces, muchas gracias.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Primero formatee la sd en formato lento,istale la del dia 7(la del kernel),m baje otras gapps y a la primera,cosas mas raras... Ya lo aparco asta k salga algo mas estable xk el tema de k no funcione el telefono para llamar pues m corta bastante aunk aora tengo otro movil y puedo pasar unos dias sin el Otra cosa las de cm7 k son de defy+ funcionaran sin problemas en mi movil? me refiero a k si son stables y no de prueba Muchisimas gracias Última edición por Mangaman Día 13/12/11 a las 12:21:29 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de cm7 defy+, la verdad ni idea. A lo que se si tienes defy+ e instalas una rom del defy, tienes que instalar un parche para que te reconozca la bateria y puedas cargarla. Mejor ni tocarlas, al final son cm7. |
|
|
|
Simplemente no m pide ni el pin y en el baseband le digo europa central y eso pero cuando le digo k m busque una red m da error
Como hago lo del apn de vodafone? Es esto?? APN Vodafone ac.vodafone.es vodafone vodafone Última edición por Mangaman Día 13/12/11 a las 16:08:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí