|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la de Kang, es muy pronto pero las impresiones son mejores que la última Nightly oficial... Sobre todo por la batería, con la oficial nunca me llegaba al 100%, se quedaba al 97 siempre, luego duraba lo normal tirando a poco, eso sí jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la de kang y no noto diferencia vaya... lo que voy es a ponerle el kernel glitch, porque el neo últimamente me deja el móvil más pillado que nada de vez en cuando...
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado probando últimamente las roms nightlys de Cyanogen para Galaxy S, y me ha decepcionado muchisimo la fluidez de la exploración web, en sí la rom es muy fluída, pero por ejemplo, el rendimiento del Dolphin comparado por ejemplo con la última stock JVZ, es mucho peor, el scroll y el zoom en una pagina en versión completa se hace insufrible en CM7, mientras que en la stock va perfectamente, he buscado y no ví mención a este problema. Soy el único que lo tiene? Es que valoro mucho el explorador web. Y me encanta el dolphin, pero me ralla que en cyano no tenga el mismo rendimiento que en stock, de los únicos que probé que no diera este fallo fué el Opera
Un saludo P.D: en MIUI también me pasa, pero va algo más fluido en general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado probando últimamente las roms nightlys de Cyanogen para Galaxy S, y me ha decepcionado muchisimo la fluidez de la exploración web, en sí la rom es muy fluída, pero por ejemplo, el rendimiento del Dolphin comparado por ejemplo con la última stock JVZ, es mucho peor, el scroll y el zoom en una pagina en versión completa se hace insufrible en CM7, mientras que en la stock va perfectamente, he buscado y no ví mención a este problema. Soy el único que lo tiene? Es que valoro mucho el explorador web. Y me encanta el dolphin, pero me ralla que en cyano no tenga el mismo rendimiento que en stock, de los únicos que probé que no diera este fallo fué el Opera
Un saludo P.D: en MIUI también me pasa, pero va algo más fluido en general ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19959476 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jose_95 Día 11/12/11 a las 16:36:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh! Pues no tenía ni idea acerca de esto. Igual lo pruebo ahora por la tarde y os comento. Gracias por la respuesta, puesto que soy nuevo en roms basadas en AOSP.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es porque las rom AOSP no incorporan aceleración por hardware, algo que se implementa a partir de ics. Sin embargo Samsung sí que lo implementa en sus roms. Desde hace poco, sin embargo, hay un fix para cm7 que incorpora la aceleración por hardware para todos los navegadores, incluido el nativo de android. Voy a buscar el hilo..
EDIT: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19959476 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D: en MIUI también me pasa, pero va algo más fluido en general ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de algún tiempo reacio a poner una cyano llevo una semana que e estado probando diferentes cyanos con un buen resultado en general de las mismas, hoy e puesto la 181 desde limpio formateando sd etc, pues me a pasado lo que todos ya sabeis, te llaman y no puedes descolgar y que se arregla poniendo la llamada en espera y demas.... pero me a pasado en la primera llamada despues de instalar todo desde cero !!! dá un poco de rabia la verdad pero pasa rapido cuando te mueves por esta rom, es fabulosa muy muy rapida, con el kernel de serie vá cojonud... mejor que fugu y mira que soy de fugu hasta la medula, pero este me gusta mas que el 1977, que probé la pasada semana en la 181, vale no os doy mas la vara con lo que pienso de esta rom pero que sepais que me esta gustando tanto como para no quitarla en no sé cuanto tiempo...ah me olvidaba decir que e oido muy buenos comentarios de la Nigh 176 y la e puesto despues de lo de la llamada haber si con esta no pasa...parece ser que en esta version no ocurre ese problemilla.
saludos
|
||||
|
||||
|
Pasa desde hace varias nightlys...yo te diría que ya me pasaba a mí en la #20, de hecho por aquel entonces quité Cyano por eso, sin saber si era un problema con solución...
Un compi ha dicho mas atrás que lo ha solucionado cambiando un ajuste en la aplicación Voodoo Control, mira a ver ;) Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de algún tiempo reacio a poner una cyano llevo una semana que e estado probando diferentes cyanos con un buen resultado en general de las mismas, hoy e puesto la 181 desde limpio formateando sd etc, pues me a pasado lo que todos ya sabeis, te llaman y no puedes descolgar y que se arregla poniendo la llamada en espera y demas.... pero me a pasado en la primera llamada despues de instalar todo desde cero !!! dá un poco de rabia la verdad pero pasa rapido cuando te mueves por esta rom, es fabulosa muy muy rapida, con el kernel de serie vá cojonud... mejor que fugu y mira que soy de fugu hasta la medula, pero este me gusta mas que el 1977, que probé la pasada semana en la 181, vale no os doy mas la vara con lo que pienso de esta rom pero que sepais que me esta gustando tanto como para no quitarla en no sé cuanto tiempo...ah me olvidaba decir que e oido muy buenos comentarios de la Nigh 176 y la e puesto despues de lo de la llamada haber si con esta no pasa...parece ser que en esta version no ocurre ese problemilla.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la update-cm-7.2.0-RC0-GalaxyS-KANG.
¿Primeras impresiones?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
y sin tocar nada de cómo vendría una nightly. En 30 minutos ya estaba compilada. Lo que tardó más de 10 horas fue la descarga de toooodas las fuentes del repositorio ![]() La verdad es que va bien...de batería no te puedo decir la he puesto esta tarde y mañana veré cómo aguanta un día de curro. |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado pero he compilado la mía con los repositorios del sábado, 2 días más tarde que la que comentas
y sin tocar nada de cómo vendría una nightly. En 30 minutos ya estaba compilada. Lo que tardó más de 10 horas fue la descarga de toooodas las fuentes del repositorio ![]() La verdad es que va bien...de batería no te puedo decir la he puesto esta tarde y mañana veré cómo aguanta un día de curro. ![]() Me la he descargado y quiero instalarla como siempre por recovery, pero se puede hacer cargando? es que tengo un 30% de batería...jeje. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Para instalar el Zip hazlo como siempre copia el archivo a la sd interna y lo instalas con el CWM. La que me hice yo la instalé sobre la 181 y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que me he montado una máquina virtual y me he descargado unos 15GB de datos para hacerme mi propia nightly. Dudo mucho que puedas hacerlo directamente con el Galaxy S y menos con el 30% de batería
![]() Para instalar el Zip hazlo como siempre copia el archivo a la sd interna y lo instalas con el CWM. La que me hice yo la instalé sobre la 181 y sin problemas. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo puesta y ma muy bien, puesta sobre la 181. Me da la sensación que gasta menos batería, pero aún no la he tenido un par de dias para poder decirlo seguro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Zadock, resulta que configurar el vodoo fue lo primero que hice porque lei el post de taitopatai y aun asi se quedó colgado supongo que se arreglará en la proxima, por lo demas todo bien.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|