|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que poner el market antiguo (el que tiene el antiguo diseño) y congelar la actualización, ya que aplicaciones que había instalado para probar, me salen como compradas y si las intento comprar no me dejaba y ahora que hay aplicaciones a 10 céntimos hay que aprovechar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 sobre los videos de kaiser Z, comenta que le pasa con las demas roms, menos con la returnrom 5, con la ultima he visto que también tiene el siseo.
Estoy descargando la returnrom 5, a ver si noto alguna diferencia y encontramos la solución para el compañero kaiser Z. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
Hay gente, supongo que todos los que han instalado la v8 con problemas con el market, en concreto a la hora de comprar aplicaciones, hace unos días te comenté que se solucionaba instalando el de la v7 y dejando que se actualizará automáticamente al nuevo. Debe de haber algún problema al meter el nuevo directamente. Cual has incluido en la final? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algun problema con el market... no recuerdo cual era la version pero parece que la que da el problema es la ultima.... asi que ... habeis probado con otro market antiguo y al rato falla, esta claro al rato a actualizado a la ultima version y esta mal...
Hasta que google no saque nueva version del market o corrija el fallo... creo que poco podemos hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Solución: congelar el market updater con titanium.
Como he dicho antes, yo llevo el market antiguo el 2.3.6 creo y puedo comprar y descargar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algun problema con el market... no recuerdo cual era la version pero parece que la que da el problema es la ultima.... asi que ... habeis probado con otro market antiguo y al rato falla, esta claro al rato a actualizado a la ultima version y esta mal...
Hasta que google no saque nueva version del market o corrija el fallo... creo que poco podemos hacer... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 me podías explicar lo del bravia engine y si al instalar la v8 viene ya implementada? o he de instalarla despues?
Saludos. Última edición por victorin Día 11/12/11 a las 15:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que aumenta la nitidez de la pantalla. Hay quien decía que también influía en la cámara, tanto para video como para foto, pero eso creo que es leyenda urbana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa voy a instalar la V8 que archivo he de sustituir para poner el market de la V7, vending apk o market updater?
EDITO: vending.apk Gracias. Última edición por victorin Día 11/12/11 a las 15:20:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cual es el problema del video, de echo alguna vez me lo habias dicho ya.
He echo tres cambios buscando la solucion. Te sigue pasando??? Has probado la nueva??? Es que ya no se que mas se puede hacer... Porque a mi me va bastante bien... Tengo un leve siseo pero vamos... A lo mejor no podria ser problwma de hardware de tu movil??? Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() , y del móvil no creo que haya problema, con las Roms oficiales graba perfectamente y customs la returnrom y la Batista, y si tu que eres el que la hizo no tiene idea de que sea, ahora imaginato yo, que podrá ser , por lo pronto si pongo tu ROM (que me agrada bastante) me quedaría sin vídeos y no quisiera eso, a ver si se te ocurre algo mas que pueda ser.Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |