ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jabier Ver Mensaje
Pues me alegro
Hay dos datos: itinerancia de datos y datos en itinerancia nacionales.
He activado el primero y esto funciona, pero no se si es correcto.
Mas ayuda?
Gracias y que te sea leve.
Si funciona, qué más quieres? es correcto!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No, no, vale 2,80€
Tienes razón, creía que era gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas...

Tengo un pequeño gran problema con esta ROM. La verdad es que no sé si será la ROM, mi SD o que. Vengo de probar una ROM con WP7, por lo que antes de poner esta tuve que reformatear la SD. Antes de hacer nada, hice una partición Ext4 como está explicado AQUI y luego instalé esta ROM, reinicié y todo perfecto, asi que me pongo a instalar aplicaciones y dejar a mi gusto todo el sistema (un buen rato...). Después de todo esto, he apagado el teléfono, pero como le tenía cargando se me ha reiniciado por el tema del MAGLDR, y oh sorpresa!!! no tenía ninguna de las aplicaciones que me había descargado!!!
He hecho pruebas a reiniciar normalmente, vamos, apagar y volver a encender, reiniciar, con y sin el cargador enchufado, y siempre me borra las aplicaciones. Lo que me mosquea es que si me las vuelvo a bajar si que están las configuraciones que tenían. Por ejemplo, había descargado el Launcher7 y seguía siendo el Launcher por defecto, Viber seguía estando registrado...
¿Alguna idea? ¿Algún tema raro de la partición Ext4 de la SD?

Perdón por el tocho, pero mejor dejarlo todo bien explicado...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Voces TTS

Hola,

he instalado las voces TTS de Ivona y las tengo bien configuradas (según su manual). El caso es que ni en iGo ni en Sygic (tengo las últimas versiones de Kiowa) me funcionan. Ni si quiera me deja seleccionar ese modo, como si no lo tuviera instalado, vamos. En los foros de esos navegadores que tiene kiowa he buscado solución, pero sigo sin conseguirlo. No sé si es cosa de la Nemesis 2.2, por eso pongo esta consulta aquí, aunque sea un poco (bastante) off topic.

Además, antes, con la Nemesis anterior y el Pico TTS si me funcionaban las instrucciones vocales en el Sygic, pero ahora ni siquiera me va el Pico TTS en Sygic cuando deselecciono ó desinstalo Ivona.

¿Alguna ayuda?. Pepus, creo que tu lo has conseguido, pero a mi no me sale con la explicación que das en el otro hilo (el de kiowa - iGo). He eliminado todo rastro del método root y he instalado desde el market, luego configuro y sigue sin aparecerme en iGo y en Sygic.

Saludos.
Viejo 10/12/11, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
jabier jabier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HD2

Ok. Por si las moscas, ya sabes como se las gastan nuestras cías telefónicas...
Zenkiu!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Seguramente llegue tarde y ya lo hayas solucionado, pero dejo el comentario por si acaso.
A mi me pasó eso mismo después de trastear con las ROMs de WP7, y era por que se había cambiado el formato de la SD (WP es así de especial...) y no lo reconocía. Después de reformatear la tarjeta SD con un teléfono Nokia o terminando de instalar la ROM con WP7 no volvió a aparecer el error, asi que di por hecho que era eso.

Saludos...
Gracias,aun esta sin solucionar,tarjetas hemos probado tres clases,formateadas con el. Sd formatet y con el recovery ..y nada...y ademas ha intentado meter el american android en sd y nada..
Sigo buscando y esperando alguna solucion.sl2

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se. Yo acabo de instalar esta ROM y tenía el mensaje del kernel en rojo en el MAGLDR,pero se quitó al poner la ROM. Por probar echa un ojo al enlace del hilo que he escrito un poco más arriba. Por cierto, no sabrás cual será el problema de la pérdida de aplis que comento...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Buenas...

Tengo un pequeño gran problema con esta ROM. La verdad es que no sé si será la ROM, mi SD o que. Vengo de probar una ROM con WP7, por lo que antes de poner esta tuve que reformatear la SD. Antes de hacer nada, hice una partición Ext4 como está explicado AQUI y luego instalé esta ROM, reinicié y todo perfecto, asi que me pongo a instalar aplicaciones y dejar a mi gusto todo el sistema (un buen rato...). Después de todo esto, he apagado el teléfono, pero como le tenía cargando se me ha reiniciado por el tema del MAGLDR, y oh sorpresa!!! no tenía ninguna de las aplicaciones que me había descargado!!!
He hecho pruebas a reiniciar normalmente, vamos, apagar y volver a encender, reiniciar, con y sin el cargador enchufado, y siempre me borra las aplicaciones. Lo que me mosquea es que si me las vuelvo a bajar si que están las configuraciones que tenían. Por ejemplo, había descargado el Launcher7 y seguía siendo el Launcher por defecto, Viber seguía estando registrado...
¿Alguna idea? ¿Algún tema raro de la partición Ext4 de la SD?

Perdón por el tocho, pero mejor dejarlo todo bien explicado...
Lo siento, no uso partición ext4, a ver si algún compañero te puede echar un cable.

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola,

he instalado las voces TTS de Ivona y las tengo bien configuradas (según su manual). El caso es que ni en iGo ni en Sygic (tengo las últimas versiones de Kiowa) me funcionan. Ni si quiera me deja seleccionar ese modo, como si no lo tuviera instalado, vamos. En los foros de esos navegadores que tiene kiowa he buscado solución, pero sigo sin conseguirlo. No sé si es cosa de la Nemesis 2.2, por eso pongo esta consulta aquí, aunque sea un poco (bastante) off topic.

Además, antes, con la Nemesis anterior y el Pico TTS si me funcionaban las instrucciones vocales en el Sygic, pero ahora ni siquiera me va el Pico TTS en Sygic cuando deselecciono ó desinstalo Ivona.

¿Alguna ayuda?. Pepus, creo que tu lo has conseguido, pero a mi no me sale con la explicación que das en el otro hilo (el de kiowa - iGo). He eliminado todo rastro del método root y he instalado desde el market, luego configuro y sigue sin aparecerme en iGo y en Sygic.

Saludos.
Pues sólo he hecho lo que comentaba, desinstalar y borrar tdo lo de Ivona, reinstalar desde el market, confirmar el correo que te envían y descargar las voces por wifi. Después la configuración del móvil y del iGo (hay que seleccionar "Español TTS Kiowa") tal como pone Kiowa en las instrucciones, y por ahora siguen funcionando.

Y cuando las desinstalé el motor Pico iba sin problemas, así que puedes descartar la rom.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he cansado y he reformateado la tarjeta SD, reinstalado la ROM y todo bien de nuevo. He probado a reiniciar normal y que se reinicie con el MAGLDR y las aplis siguen en su sitio, asi que así se queda de momento.

Por cierto, ¿sirve de algo el tema de particionar la SD con el Ext4?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 05:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para disponer de más memoria "interna".

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
ok realizado ya backup desde recovery, y como bien dice pepus.... carpeta ....
sdcard/clockwordmod/backup/dia del backup......
gracias.....sl2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
ok realizado ya backup desde recovery, y como bien dice pepus.... carpeta ....
sdcard/clockwordmod/backup/dia del backup......
gracias.....sl2
Eso hice yo. Después probé otra ROM (en otra sd) y cuando quise volver a ésta restauré la copia (desde la sd que usé para flasearla) y todo correcto...hasta que reinicié y salió el mensaje rojo de "kernel open failed" o algo así. He probado a hacer todos los wipe, a flasear el recovery que usé para esta ROM...y nada
Os ha pasado a alguien? (hice esta consulta ayer en Discusión General...sin respuesta).
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Lo que puedes hacer es volver a instalar la ROM desde 0 y restaurar solo los datas,por el método nomared se llama aquí,lo tendrás todo de nuevo y en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es volver a instalar la ROM desde 0 y restaurar solo los datas,por el método nomared se llama aquí,lo tendrás todo de nuevo y en su sitio.
Sí. Eso es lo que estoy haciendo pero cuando restauras una Sense,por ejemplo, lleva un ratito.
Estoy pensando en hacer task 29, pero tengo dudas porque la restauración completaes lo único que falla, por lo demás todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, el método Nomared sirve para rastaurar datos (programas y configuraciones) cuando actaulizas versión o de una rom a otra similar. Dudo que desde una sense la cosa funcione sin algún que otro fallo. Si las roms son muy distintas suele ser aconsejable empezar de cero y como mucho restaurar algunas apk con el Titanium o el AppExtractor.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Aunque desde que se me rompio la hd2 no me paso mucho, os sigo leyendo.
Ahora tengo una desire y tuve problemas con la bateria, no conseguia que bajara del 16%.
Ni haciendo wipe battery ni gaitas.
Ya estaba un poco mosca y en el post de la rom que uso vi por casualidad este programa:
battery repair
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155

Con pocas espectativas lo probé... y ha hecho milagros! Me baja perfectamente hasta el final y he ganado 2h aprox de bateria.
De hecho ahora la desire me dura 2 dias sin desenchufar nunca el 3g, ni siquiera por la noche (uso el k9mail y en esas horas me pone las notificaciones de correo en silencio)

No se si con la hd2 funcionara igual de bien pero desde luego me llevé una grata sorpresa en la desire.

Recomiendan ejecutarlo con la bateria por debajo del 20%. Tarda unas 3h de media en realizar todo su proceso.
Ya me contaréis si alguno lo usa, en la desire llevo practicamente esta misma rom. Cyanogen 2.3.7 y he notado mejoria sustancial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iogrea su comentario:
Viejo 11/12/11, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona tío no sabía que venías de una sense,entonces lo tendrás un poco más complicado creo, y que te funcione todo un más.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vosotros habéis hecho con éxito una restauracion completa de esta Rom desde recovery?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias tio,ya te contaré si lo pruebo aunque ahora mismo tengo unos consumos estupendos con la ROM y si se gana algo más nunca esta de mal.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Aunque desde que se me rompio la hd2 no me paso mucho, os sigo leyendo.
Ahora tengo una desire y tuve problemas con la bateria, no conseguia que bajara del 16%.
Ni haciendo wipe battery ni gaitas.
Ya estaba un poco mosca y en el post de la rom que uso vi por casualidad este programa:
battery repair
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155

Con pocas espectativas lo probé... y ha hecho milagros! Me baja perfectamente hasta el final y he ganado 2h aprox de bateria.
De hecho ahora la desire me dura 2 dias sin desenchufar nunca el 3g, ni siquiera por la noche (uso el k9mail y en esas horas me pone las notificaciones de correo en silencio)

No se si con la hd2 funcionara igual de bien pero desde luego me llevé una grata sorpresa en la desire.

Recomiendan ejecutarlo con la bateria por debajo del 20%. Tarda unas 3h de media en realizar todo su proceso.
Ya me contaréis si alguno lo usa, en la desire llevo practicamente esta misma rom. Cyanogen 2.3.7 y he notado mejoria sustancial.
Gracias por acordarte de este humilde tema Voy a probarlo!

Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Vosotros habéis hecho con éxito una restauracion completa de esta Rom desde recovery?
Si, total y solo datos (Nomared method) sin problemas

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 17:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /