|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, miren este siseo me sale con su nueva ROM, la 5.0 no lo tiene, he probado varias Roms y en todas falla, a alguien mas le sucede esto del siseo?
http://www.megaupload.com/?d=6SIW1EKN Vídeo con siseo http://www.megaupload.com/?d=8TIOW6YL Vídeo claro y sin siseo Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa curiosa y un poco molesta...cada vez que conecto el movil al pc....o reinicio o lo apago y lo enciendo..se me pone de nuevo el default wallpaper.......alguien sabe como se soluciona? ah una cosita mas...que crei que solo pasaba con la turkbay...el facebook tambien se ve ampliado..nada mas actualice el face se veia bien...y de sopeton alaaa otra vez ampliao..(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo , esperando la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa curiosa y un poco molesta...cada vez que conecto el movil al pc....o reinicio o lo apago y lo enciendo..se me pone de nuevo el default wallpaper.......alguien sabe como se soluciona? ah una cosita mas...que crei que solo pasaba con la turkbay...el facebook tambien se ve ampliado..nada mas actualice el face se veia bien...y de sopeton alaaa otra vez ampliao..(?)
![]() ![]() Deberías tenerlo así. Lo del facebook no tengo ni idea pero ya está reportado a mi también me ocurre supongo que con la actualización no tendremos problemas jejeje Enviado desde mi GT - I9100 usando la RetuRnROM II World Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wallpaper seguramente se ha que lo tienes bloqueado.
![]() Deberías tenerlo así. Lo del facebook no tengo ni idea pero ya está reportado a mi también me ocurre supongo que con la actualización no tendremos problemas jejeje Enviado desde mi GT - I9100 usando la RetuRnROM II World Edition ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas de nuevo. Gracias a la gente de la compra conjunta y a mi seguro ya tengo un SGSII de nuevo.
Acabo de instalar la V8. Como se pone el efecto CTR y el menú extendido ?????? Será que llevo un mes sin él o los nervios por el clásico pero no se como activarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 usando la RetuRnROM II World Edition |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de un par de dias con ella, todo genial, por sacarle algun pero, la camara tarda unos 5 segundos en iniciarse, i la aplicacion de linterna, tanto la de extended controls como la del market, desde que pulso el boton tambien tarda un rato en encender el flash. tampoco tiene mas importancia, pero he tenido la rarity y la stock y no me pasaba. otra cosa que supongo que es culpa mia de no saber arreglarlo, cuando me llega un sms se me pone una notificacion en la barra de tareas de que tengo un mensaje sin leer, y aunque en el menu ponga que no se me notifique eso (me llega con el s imbolo del sms) me sigue apreciendo y tengo que borrar notificaciones para quitarlo. por lo demás, un 10, la llevo con el siyah y 3 horas de uso de pantalla y todo el dia con datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probar a ponerle el siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, quizas es que me he acostumbrado mucho al swype y ahora no me hago al teclado normal. Por favor shinji!! volved a poner el swype please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta nueva rom! ha hecho que cambie mi andromeda por esta pero le veo un defecto muy gordo y no se porque pero me da que en esta custom rom vuestra habeis quitado el teclado swype? como se lo puedo poner?? es que me encanta escribir con este teclado y me habeis roto!!
Por lo demas chapó ![]() Aquí está el Swype: http://www.megaupload.com/?d=6Y858LQX El Swype es un zip que tienes que flashear desde el Recovery. Pasas este archivo que pongo a la SD interna. Luego arrancas en recovery, eliges install zip, luego install from internal sd y por último eliges el fichero que has puesto. Le das a yes y ya está. Rebot system y estará instalado. En cuanto al kitchen es una aplicación APK así que no deberías de tener problema para instalarla. Descomprime el zip y dentro está el archivo Kitchenpro.apk Suerte
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear el movil
otro mas probando esta rom ![]() chicos por ahora muy muy rapida... el menu gracias al louncher ya es mejor de la turkbey pero tengo el mismo problema de la camera... si hago una foto tipo macro con fondo blanco me sale un punto rosa en el centro.. el mismo fallo de todas las roms que estoy probando... que pasa no le sacamos probecho a la camara?? pero al fin e al cabo parece que tenga mejor foque en largas distancias.. el video no da tirones.... ni grabando en sd interna que sd externa muy bien voy a probar el reproductor de musica aver si mejora el sonido respeto a las demas. el buscador parece mas lento respecto a otras roms.... voy a echar un par de horas mas y os contesto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=pink Última edición por ciervo_anonimo Día 11/12/11 a las 10:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con el SocialHub de Samsung y me ha hecho todo el proceso (quiero decir, que no sólo me ha descargado el archivo, sino que la misma Kitchen se ha metido en el Recovery y lo ha flasheado y lo ha instalado jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será por el kernel que llevas..
|
|
|
![]() |