|
||
|
||||
|
||||
Matepad 10.4
Buenas no se si estara en algún sitio pero no lo veo.
Alguno ha puesto servicio de google en este modelo o sabe seguro si se puede. Extraño que en el pro si se pueda y en este que se supone inferior no. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo al final me hice con le pro alguien sabe si se puede todavia y que requisitos debe tener
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo si he podido con el método de Eloy y gspace, pero no consigo hacer login con Facebook en juegos.
|
|
||||
|
||||
Yo quería preguntar qué tal os va esta tablet
si estáis contentos con ella |
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
Aquí un comprador de la oferta de reacondicionadas como nuevas de Amazon de septiembre. La tablet me gusta, y me dan igual los servicios de Google, pero me he encontrado el siguiente problema. Ayer instalé Dazn para ver la clasificación de la F1. Todo legal, con sus claves y la app descargada de la tienda oficial de Huawei. El caso es que me va a tirones. Micro saltos de segundo. Lo que hace imposible ver el contenido. En el móvil se veía perfectamente. Hoy he puesto los entrenamientos de MotoGP y me hace lo mismo, pero menos acusado. ¿Es problema de la tablet? ¿Falta de procesador? RAM no puede ser, porque tiene 4gb. Intenté verlo en navegador, pero no me dejaba el propio Dazn. Me redirigía a la app. ¿Puede ser fallo de mi unidad? ¿O es algo general del modelo? Conclusión, que si no voy a poder ver multimedia en la tablet, no tiene ningún sentido y procederé a devolverla. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
Aquí un comprador de la oferta de reacondicionadas como nuevas de Amazon de septiembre. La tablet me gusta, y me dan igual los servicios de Google, pero me he encontrado el siguiente problema. Ayer instalé Dazn para ver la clasificación de la F1. Todo legal, con sus claves y la app descargada de la tienda oficial de Huawei. El caso es que me va a tirones. Micro saltos de segundo. Lo que hace imposible ver el contenido. En el móvil se veía perfectamente. Hoy he puesto los entrenamientos de MotoGP y me hace lo mismo, pero menos acusado. ¿Es problema de la tablet? ¿Falta de procesador? RAM no puede ser, porque tiene 4gb. Intenté verlo en navegador, pero no me dejaba el propio Dazn. Me redirigía a la app. ¿Puede ser fallo de mi unidad? ¿O es algo general del modelo? Conclusión, que si no voy a poder ver multimedia en la tablet, no tiene ningún sentido y procederé a devolverla. ![]() El modo de ahorrar batería de Huawei capa el procesador y era el problema. Le puse el modo de "Max Power" y he visto la carrera de F1 perfecta. Así que si a alguien le pasa, que no se asuste tanto como yo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |