![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al instalar la cm9, instalaste las gapps? hiciste fullwipe y dalvik?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ago todos lso wipes, y eso y no me va con el multiboot, desde la del 5 de diciembre no me van, pero la del dos si
|
|
|
|
Aqui mas bien necesitamos a alguien que tenga amplio conocimiento del multiboot, yo no le he usado.
|
|
|
|
He probado haciendo wipes antes y después y siempre m sale eso y no es d ahora es desde k salio las betas siempre m a salido Asier k creo k sera x el sbf con el k la flashee xk? le e formateado la sd y nada
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: si no has instalado la estable del 20111111, instala esta o ponla en la carpeta backup dentro de clockworkmode, y flashea con avanced restore los archivos boot.img y devtree.img que es el ultimo kernel que porto cm7 Última edición por NorbertoNV Día 10/12/11 a las 23:13:22 |
|
|
|
Mañana m lo explicas mas trankilamente xk m gustaría probarlo y el tema del nfc me tiene negro
Ahora k lo pienso creo k no le e instalado ninguna estable creo k siempre instale nighlys Última edición por Mangaman Día 11/12/11 a las 02:13:42 |
|
|
|
|
Cita:
1- tienes instalada una nightly 7.2, baja la estable http://defy.wdscript.fr/jordan-cm7.1...efy-signed.zip (esta tiene el ultimo kernel usado en cm7) y la instalas (como lo has hecho con las nightly), ya instalada y sin hacer wipe (para no perder tu informacion), instalas la ultima nightly que tienes; despues te vas al recovery - backup and restore - backup all - y das aceptar (con esto haces tu respaldo). Ya hecho tu respaldo instalas la cm9 recovery - install zip - choose zip in SD - buscas el archivo de la cm9 e instalas - install zip - choose zip in SD - instalas las gapps, haces wipe full y dalvik (recovery - advanced - dalvik cache - aceptar - go back - reboot now; al reiniciarse por primera vez se quedara en bootloop infinito, sacar la bateria y volver a ponerla y encenderlo, se volvera areiniciar y ya entrara en la rom. Primero se cargaran las aplicaciones y despues ya entras en la configuracion. 2- descargas el archivo update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip y lo guardas en en la memoria SD/clockworkmode/backup, reinicias el movil y entras en recovery - backup and restore - advanced restore y cas a restaurar primero el archivo boot.img, despues siguiendo los mismos pasos instalas devtree.img (con esto ya tienes el nuevo kernel instalado), de ahi instalas cm9 y las gapps como se describe anteriormente. Tu eliges cual quieres, yo prefiero el primero, pero para el caso es lo mismo. Instala la ultima cm9 http://www.defy-cm.net/defy_plus-cm9...211-jordan.zip pero recuerda tienes lente verde asi que no instales la 111207 por tener kernel 2.3.4 Última edición por NorbertoNV Día 11/12/11 a las 08:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero la camara sigue sin funcionar en lentes verdes verdad?¿. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
q emocionnn no aguantoo masss quiero ICS en mi DEFY!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va brutal la del día 9 en mi DEFY, lo único que no me encaja es el consumo de batería y la CÁMARA, eso sí, se mueve que da gusto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
creo k voy a tener k volver a hacer todo el proceso desde el princio y poner otro sbf xk yo creo k va a ser eso. Muchas gracias x tu ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Es raro lo que te sale la verdad no se que decir si ya trataste de instalar de diferentes formas, y es correcto lo que haces de flashear la del 111207. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: al parecer sigue el bug de botones siempre encendidos con pantalla apagada Última edición por NorbertoNV Día 11/12/11 a las 16:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen la molestia, yo soy de argentina, y utilizo la empresa Personal, cuando la selecciono en el defy baseband no me funciona sigo sin señal, vale aclarar q utilizo la rom CM9-ICS-MR0-111207-jordan
Última edición por dbzaf08 Día 11/12/11 a las 16:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione gracias ;)
|
|
|
|
Trata de utilizar otra, en mi caso soy de mexico y siempre uso la de "claro argentina" y me va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por NorbertoNV Día 11/12/11 a las 16:59:35 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno la utiliza con multiboot y otra rom como principal???, grashias de hantevrasho
|
|
|
|
No se cual tengo exactamente se k m las baje de aki se k son full y k son ics pero no semas pero creo k también lo e echo sin gapps y hace lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estas son las ultimas gapps y las cuales instale http://download.clockworkmod.com/tes...s-20111128.zip Última edición por NorbertoNV Día 11/12/11 a las 19:37:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |