![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
si así es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que para instalarlo, es recomendable realizar los pasos de calibrado de la bateria:
Supongo que después del paso 4 realizar la instalación del kernel una duda en el caso de que quiera volver al kernel que tengo ahora mismo: 2.6.37.6 cyanogenmod-go799e00 ¿donde lo puedo descargar o tengo que volver a meter la rom de JRsoft? un saludo Última edición por novita Día 10/12/11 a las 09:26:54 Razón: duda kernel |
|
|
|
tienes que flashear de nuevo la rom por encima sin ningún wipe o pones el kernel v0.5 que es el mismo con mas governor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede darme una solución para lo de los reinicios? Tengo el launcherpro y el navegador de origen, ambos es como si se reiniciaran de vez en cuando. Vamos que le doy al menú de apps y tiene que cargar todas de nuevo. O ando viendo una web, recibo whatsapp y cuando vuelvo tiene que cargarla de nuevo.
Me da que tengo mal y he seguido la configuración del maestro. Help! Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
tienes las aplis en la ext-4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q seguir esos pasos para instalar el kernel? yo siempre los flashee tal cual como un zip normal, recovery, flasheas y listo, sin wipes ni nada...
|
|
|
|
yo no suelo seguir los pasos , cuando sale un nuevo kernel lo flasheo y punto, salvo que lleve mucho tiempo sin hacer wipe stats
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla , tengo el problema con el boton de encendido , necesitaria algunas app... una para bloquear la pantalla manualmente y otra tipo el pagado del movil pero en app para poder hacerlo manualmente desde el escritorio ... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tengo armada, meti en kernel 2.6.38.8_AVS-CM7_CFS_20111203_1101, (lo configure así: 2g el governor smartass v2 998 max y 245 min, y con la pantalla apagada 245 max/min y el mismo governor), pero me daba continuos FC, reinicie, volvi a meter de nuevo el kernel 2.6.38.8, pero me pasa de la x a las animaciones del inicio y de ahí no pasa, se queda con enganchado,
entre en recovery wipe de caché y dalvik-caché, instalo la última rom de JRsoft, reinicio y se queda en la x del inicio, que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
descargate otra vez la rom, muchas veces falla el zip al descargarlo,o se corrompe el que esta en la tarjeta sd... descargatelo de neuvo y prueba , realiza los correspodiente wipes y si te sigue fallando instalate otra rom y luego vuelve a esta ... pero vamos con descargarla de neuvo y probar pierdes poco
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Eso que comentas me pasó a mi cuando pasé de la jrsoft 7.1 a la 7.2 La conclusión que saqué era que era problema de la tarjeta microsd. Hice lo que comentaron arriba ( en mi caso instalar una backup de la 7.1 y formatear la tarjeta (después de sacar toda su información claro) y hasta la fecha sin problemas Saludos bueno y después hice las particiones con el gparted en gnu/Linux Última edición por angel72 Día 10/12/11 a las 19:25:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo decis por mi problema? No tengo particionada la sd. Ya me pasaba con otra version de la rom. Cambié a la última por si era cosa de rom y sigue pasándome... por eso pensé en algún problema de configuración. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se me ha muerto de nuevo, como la ultima vez, canmbie el kernel, y esta vez si encendio, llevaba un par de horas con el y de repente se me kedo pillado. Quito la bateria pq era la unica forma de q se apagara y cual es mi sorpresa cuando ya nio me inicia, se keda en el aspa, y como tengo el boton de encendido jodido (aun XD), no me deja entrar en el recovery con las teclas de volumen, solo al fastboot y desde ahi no puedo entrar en recovery sin el boton de encendido. Resultado, q yo sepa, empezar de nuevo desde la passimg... Un lio!! y mas justo antes del clasico XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismoque me paso a mi al cambiar el kernel, toca wipe total, formatear microsd, e instalar la rom desde cero, haber si me pilla con un poco de suerte una copia de seguridad que hice antes de cambiar el kernel un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no aprendere nunca XD |
| Respuesta |
Estás aquí