|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con siseo es tu cámara y la de la ROM original, y la de todas las demás Roms excepto la returnrom majestic coasar 5.0, esa es la única que graba bien y es la del video sin siseo, y viste como no se escuchan las voces casi para nada
, ojalá y se solucione, y gracias por atender mi pena ![]() Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas gente.
Por un lado, hay un fondo de pantalla llamado; "Microbes" , existe alguna manera de sacar ese fondo de la ROM, para ponerselo a otro movil...? Por otro lado, alguien me recomienda algun KERNEL para mejorar la duración de la batería, y que valla bien de rendimiento..? ![]() Me sito y vuelvo a preguntar.. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por logio77 Día 10/12/11 a las 17:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda me e bajado del merkaarket el rom toolbox pro y e intentado canviarel logo de la bateria, pero no se canbia , solo se cambia algunas veces solo y luego vuelve al de la rom porque sera? ayuda! saludos y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el movil se me apaga sin hacerle nada, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pude borrar. Pero tengo otro problema... Cogi de sdcard/download una apk que ponia lgcamera lo pase a system/app y lo instale pero no se me abre la camara. Al descargar el archivo que estava por aqui que era un zip si mal no recuerdo... Que hay que hacerle??
Otra duda... En superuser despues de meter la v29.1 me sale denegado el cwn. Alguien sabe porque??? Hace falta eso para meter la .2?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Abrimos el Root Explorer nos vamos a system, luego App, buscamos la App de la cámara, una pulsación larga sobre ella, se nos abre un menú, elegimos comprimirla en Zip (La comprime y nos la envía a la Sd card. como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.- Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- El zip para descargar la camara la tienes en el post 2382,salu2 Última edición por goyovarea Día 10/12/11 a las 18:06:59. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de bateria, 47% de pantalla y 42 minutos de pantalla.Me queda uj 82% de bateria. Creo que no son muy buenos numeros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wallpaper lo sacas con el root explorer de system /app y lo metes en la misma ruta , y kernel el que mas te guste a ti porque depende de lo que lo uses y como (el móvil),yo uso el siyah 2.3 y me va bien.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no descomprimia cameraraymundo.. Una vez descomprimidoo copio en system/app instalar y me dice que sustituira a otra app, le doi a aceptar y me dice que aplicacion no instalada pero en aplicaciones el ultimo icono que me sale en el menu es camara. La te go ya instalada??
Siento si esto esta comentado pero me es imposible leerme las 20pag Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer -> system -> app -> picas encima de camera.apk -> sale un menu - picas en Zip this file -> te comprime la apk de la camara y la envia a la memoria sd como copia de seguridad -> luego picas de nuevo encima de camera.apk -> Delete (borrar) - Luego ya metes la otra camera.apk y picando encima install ok?
Lo 1º primero es una pulsación fija encima de la apk hasta que veas el menu, y lo de instal solo picar una vez encima de la apk.- Saludos compi.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU for Root Users v2.0.4 Bueno aquí os la dejo de forma gratuita http://megaupload.com/?d=MFX0Z3L8
|
||||
|
||||
|
@raymundooo recomiendas instalar el " topo "??.... yo hasta el momento stoy con 2.4.2 pero el normalito.. jajajaja... se nota o no?....
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde hace.tiempo y no se me repara con ninguna de las ultimas rom que e puesto y el problema es que cuando quiero agregar un numero de tlf. De algun contacto de da forzar cierre alguna ayuda pordavor? Deberia cambiar el contactos.apk o que opinais que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa apk la pones en sdcard interna y despues sigues los pasos del tutorial. Si has echo bien la instalacion al abrir el root explorer vas a system/app veras si te pone Camararaimundo,sino te lo pone es que no has echo bien la instalacion,salu2 Última edición por goyovarea Día 10/12/11 a las 20:19:08. Razón: añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no descomprimia cameraraymundo.. Una vez descomprimidoo copio en system/app instalar y me dice que sustituira a otra app, le doi a aceptar y me dice que aplicacion no instalada pero en aplicaciones el ultimo icono que me sale en el menu es camara. La te go ya instalada??
Siento si esto esta comentado pero me es imposible leerme las 20pag Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |