|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona la salida hdmi ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
siento ponerme pesado, pero no acabo de entender como cambiar la base. Solo tengo un par de preguntar y ya podré seguir: Con esto, lo que estamos haciendo es quitar el root e instalar la versión original de android, no? Y otra cosa, el I9100XXKH3 es un archivo .rar, hay que manipularlo de la misma manera que si fuese un zip? Es que he leido por ahí, q Odin solo responde a zip y tmz... No he visto nada de rar. Si me lo pudieseis confirmar porfavor.. Gracias! ![]() Creo recordar que vienen varios, y no tienes que cargar todos, asi que mirate alguno de los tutoriales. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holas de nuevo.... !!! tengo un problemilla! no puedo hacer qe me vibren las teclas al escribir...! hice todo desde el principio... desde los wipe's y ahora con la version nueva no me aparecen las opciones... en la opciom del teclado me aparecen solamente ENTRADA DE TEXTO - SELECCIONAR IDIOMA - AJUSTES DE ANDROID KEYBOARD - DICCIONARIO DEL USUSARIO - ENTRADA Y SALIDA DE VOZ y en niuna de las opciones qe mencione me aparece eso para regular el tiempo de vibracion.... :/ si alguien sabe como lo puedo solucionar! y lo otro qe los colores de mi SGS2 se ven como raros
no mal... pero como demasiado claro... :P y le arreglo el brillo y todo... pero... pss qeda iwal... y creo qe eso paso despues de qe le hicieron booth! (le soldaron unas cosas por dentro a mi cel para qe reviviera) y eso... ammm ps tambien el reproductor de videos que postearon aca en el inicio, el qe posteo migueldemon el DICE PLAYER me tira un error qe dice... LICENSE NOT ALLAWED CHECK TIME AND TIMEZONE OF YOUR DEVICE.... alguien sabe qe pasa????![]() alguien me puede ayudar con eso...???? PD: y cada juego o programa qe actualize o instale por el BlackMarket... al abrirlo se me cierra y me sale la ventanilla de forzar cierre o enviar informe.... algien sabe qe es lo qe pasa???????? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel y compañia,antetodo muchas gracias por el trabajo y la paciencia
,dicho echo:1. seria posible conseguir el logo de vodafone para esta rom ya q si le meto la de la hd me mezcla los iconos y no mola .2. sabe alguien como instalar el whatsappblue,soy incapaz,no me deja la muy ***** P.D. recomiendo instalar la kh3 como nos lleva repitiendo desde el principio,yo llevaba la ki4 y parecia que todo iba bien pero hace unos dias empezo a perderme la cobertura. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel y compañia,antetodo muchas gracias por el trabajo y la paciencia
,dicho echo:1. seria posible conseguir el logo de vodafone para esta rom ya q si le meto la de la hd me mezcla los iconos y no mola .2. sabe alguien como instalar el whatsappblue,soy incapaz,no me deja la muy ***** P.D. recomiendo instalar la kh3 como nos lleva repitiendo desde el principio,yo llevaba la ki4 y parecia que todo iba bien pero hace unos dias empezo a perderme la cobertura. gracias de antemano ![]() y lo del whatsappblue... instenta con el black market o el root explorer ... y lo de la KH3 psss tienes muuuuchisima razon saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,no hay manera,gracias de todos modos muchas gracias.
respecto alo tuyo con el blackmarket...has probado con merkamaket,es lo mismo mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como cambiar el kernel si por odin o desde recovery,? Y como se hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo personalmente prefiero el merkamarket:mejor interfaz grafica y capturas de pantalla.
respecto al whatsapp ahora no me deja ni instalar el normal desde el market me da FC,alguna idea??? gracias solucionado
Última edición por pollinolas Día 10/12/11 a las 09:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primar lugar vengo de varias roms batista, kingdroid.. etc y para mi gusto esta es la mejor que he probado.
Una pregunta igual algo tonta, como se hace por ejemplo si te bajas alguna aplicacion del market mover esta aplicacion a explorador-aplicaciones? No he encontrado la forma,Por tenerlo todo mas ordenao. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo q para eso tienes q usar el twlaucher,con el de miui si quieres tenerlo organizado tienes q crear carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago con el vibrar de las teclas al escribir?????? alguien sabe? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias... al final... creo qe qitare la rom... me da demasiado errores con varios programas... con los market's... blackmarket, androidmarket, merkamarte... en fin... incluso aveces se me desintalan programas solos.. !!! y tengo qe volver a instalarlos u.u sinceramente me aburrio :/ vere que hago. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa k el whatsapp no recibe los mensajes hasta k stas dentro dl programa??
Enviado desde mi SGS2 con MIUI ICS HD v.2 + siyah 4.2.1. usando Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias... al final... creo qe qitare la rom... me da demasiado errores con varios programas... con los market's... blackmarket, androidmarket, merkamarte... en fin... incluso aveces se me desintalan programas solos.. !!! y tengo qe volver a instalarlos u.u sinceramente me aburrio :/ vere que hago. saludos!
![]() ![]() ![]() Aunque eso de que se te desinstalen programas solo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni si quiera me habre el whatsapp :/ me lo habre y cuando intento restaurar los comentarios me manda a forzar cierre... Y si no los quiero restaurar iwal... :/ y asi con varios programas y juegos... Asi qe ya me aburrio... Y creo qe desintalare esta rom y a probar con otra
![]() ![]() esos problemas que cuentas no le pasa a nadie mas ,por lo menos tengo la misma rom que tu y solo da fc en el market por que es asi y tema de framerwork,pero el resto no sale nada ,asi ke lo que deberias hacer es instalarla como es debido ,y una instalacion limpia desde una base |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |