|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre hasta ahí llego. me refiero q entro de la calle con el 3g a mi casa y no se conecta al wiffi solo (siempre tengo el wiffi activo) lo curioso es que nunca he tenido problemas. He instalado una apli nueva sugarsinc pero no creo que sea la apli lo q me esta jodiend
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que para instalarlo, es recomendable realizar los pasos de calibrado de la bateria:
Supongo que después del paso 4 realizar la instalación del kernel una duda en el caso de que quiera volver al kernel que tengo ahora mismo: 2.6.37.6 cyanogenmod-go799e00 ¿donde lo puedo descargar o tengo que volver a meter la rom de JRsoft? un saludo Última edición por novita Día 10/12/11 a las 09:26:54. Razón: duda kernel |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear de nuevo la rom por encima sin ningún wipe o pones el kernel v0.5 que es el mismo con mas governor
|
||||
|
||||
|
Alguno puede darme una solución para lo de los reinicios? Tengo el launcherpro y el navegador de origen, ambos es como si se reiniciaran de vez en cuando. Vamos que le doy al menú de apps y tiene que cargar todas de nuevo. O ando viendo una web, recibo whatsapp y cuando vuelvo tiene que cargarla de nuevo.
Me da que tengo mal y he seguido la configuración del maestro. Help! Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes las aplis en la ext-4?
|
||||
|
||||
|
Hay q seguir esos pasos para instalar el kernel? yo siempre los flashee tal cual como un zip normal, recovery, flasheas y listo, sin wipes ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no suelo seguir los pasos , cuando sale un nuevo kernel lo flasheo y punto, salvo que lleve mucho tiempo sin hacer wipe stats
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla , tengo el problema con el boton de encendido , necesitaria algunas app... una para bloquear la pantalla manualmente y otra tipo el pagado del movil pero en app para poder hacerlo manualmente desde el escritorio ... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tengo armada, meti en kernel 2.6.38.8_AVS-CM7_CFS_20111203_1101, (lo configure así: 2g el governor smartass v2 998 max y 245 min, y con la pantalla apagada 245 max/min y el mismo governor), pero me daba continuos FC, reinicie, volvi a meter de nuevo el kernel 2.6.38.8, pero me pasa de la x a las animaciones del inicio y de ahí no pasa, se queda con enganchado,
entre en recovery wipe de caché y dalvik-caché, instalo la última rom de JRsoft, reinicio y se queda en la x del inicio, que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
descargate otra vez la rom, muchas veces falla el zip al descargarlo,o se corrompe el que esta en la tarjeta sd... descargatelo de neuvo y prueba , realiza los correspodiente wipes y si te sigue fallando instalate otra rom y luego vuelve a esta ... pero vamos con descargarla de neuvo y probar pierdes poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menuda tengo armada, meti en kernel 2.6.38.8_AVS-CM7_CFS_20111203_1101, (lo configure así: 2g el governor smartass v2 998 max y 245 min, y con la pantalla apagada 245 max/min y el mismo governor), pero me daba continuos FC, reinicie, volvi a meter de nuevo el kernel 2.6.38.8, pero me pasa de la x a las animaciones del inicio y de ahí no pasa, se queda con enganchado,
entre en recovery wipe de caché y dalvik-caché, instalo la última rom de JRsoft, reinicio y se queda en la x del inicio, que os parece ![]() Hola. Eso que comentas me pasó a mi cuando pasé de la jrsoft 7.1 a la 7.2 La conclusión que saqué era que era problema de la tarjeta microsd. Hice lo que comentaron arriba ( en mi caso instalar una backup de la 7.1 y formatear la tarjeta (después de sacar toda su información claro) y hasta la fecha sin problemas Saludos bueno y después hice las particiones con el gparted en gnu/Linux Última edición por angel72 Día 10/12/11 a las 19:25:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso que comentas me pasó a mi cuando pasé de la jrsoft 7.1 a la 7.2 La conclusión que saqué era que era problema de la tarjeta microsd. Hice lo que comentaron arriba ( en mi caso instalar una backup de la 7.1 y formatear la tarjeta (después de sacar toda su información claro) y hasta la fecha sin problemas
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargate otra vez la rom, muchas veces falla el zip al descargarlo,o se corrompe el que esta en la tarjeta sd... descargatelo de neuvo y prueba , realiza los correspodiente wipes y si te sigue fallando instalate otra rom y luego vuelve a esta ... pero vamos con descargarla de neuvo y probar pierdes poco
![]() Lo decis por mi problema? No tengo particionada la sd. Ya me pasaba con otra version de la rom. Cambié a la última por si era cosa de rom y sigue pasándome... por eso pensé en algún problema de configuración. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya se me ha muerto de nuevo, como la ultima vez, canmbie el kernel, y esta vez si encendio, llevaba un par de horas con el y de repente se me kedo pillado. Quito la bateria pq era la unica forma de q se apagara y cual es mi sorpresa cuando ya nio me inicia, se keda en el aspa, y como tengo el boton de encendido jodido (aun XD), no me deja entrar en el recovery con las teclas de volumen, solo al fastboot y desde ahi no puedo entrar en recovery sin el boton de encendido. Resultado, q yo sepa, empezar de nuevo desde la passimg... Un lio!! y mas justo antes del clasico XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se me ha muerto de nuevo, como la ultima vez, canmbie el kernel, y esta vez si encendio, llevaba un par de horas con el y de repente se me kedo pillado. Quito la bateria pq era la unica forma de q se apagara y cual es mi sorpresa cuando ya nio me inicia, se keda en el aspa, y como tengo el boton de encendido jodido (aun XD), no me deja entrar en el recovery con las teclas de volumen, solo al fastboot y desde ahi no puedo entrar en recovery sin el boton de encendido. Resultado, q yo sepa, empezar de nuevo desde la passimg... Un lio!! y mas justo antes del clasico XD
![]() Lo mismoque me paso a mi al cambiar el kernel, toca wipe total, formatear microsd, e instalar la rom desde cero, haber si me pilla con un poco de suerte una copia de seguridad que hice antes de cambiar el kernel un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |