|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio
Desde que lo compré que tuve la suerte de que lo pusieron durante un día en Carrefour por 339. No había visto mejor precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen precio, el Find X3 Lite es uno de los que estoy mirando para sustituir mi Reno2 Z. Voy a disfrutar un poco de la actualización de Android 11 y creo que ya me va tocando cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí se está poniendo mas asequible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davizito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí buen precio yo tengo ganas de cambiar de móvil mis candidatos son el Find X3 Neo, el Reno4 Pro y el Find X3 Lite. Estoy pensando en pasar mi Reno2 Z a un familiar y renovar dentro de poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el X3 Lite la verdad. Lo compré de casualidad por una oferta de Carrefour de 339 que duró un día solo y lo pensaba devolver y pillarme un Samsung. Pero va tan fluido, carga tan rápido y con la cámara y pantalla que tiene que no lo he podido soltar. Otra cosa que me gusta es que es de los mas ligeros y compactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso no te falta razón yo estoy pensando en renovar ahora y ando dudando entre el Find X3 Lite y el A94 5G. También eso de que sean ligeros es un gran punto a favor. No veo con un móvil por ejemplo de 200 gramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y cuando veas que se te carga al 100% mientras te das una ducha y te vistes ya te enamoras. Yo quería un gama media por debajo de 350, con bastante ram, Snapdragon, super amoled, estable de software y ligero. Y di en el clavo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Find X3 Lite es uno de los móviles que más me convencen. Buena CPU, pantalla AMOLED a 90 Hz y además buen software. Estoy ahorrando y haciendo cuentas par ver si puedo hacerme con uno. Lo de carga rápida es una de las cosas también que atrae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del brillo máximo de 1100 no me había dado cuenta aunque que los 750 nits que he visto que tiene el Lite tampoco están nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los modelos en negro y azul tienen plástico o policarbonato pero la versión en plata (Galactic silver) está recubierto de cristal y pesa un pelín más por eso, 180 gramos pero la diferencia es esa, el recubrimiento de cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el detalle yo creía que eran todos iguales. Yo me acabo de comprar hace muy poco el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá del detalle, uno dice "plástico" y parece menos calidad pero en realidad es algo más que plástico. Policarbonato o no estoy seguro qué. Aún así, me parece un muy buen terminal por el precio actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me lo compré porque puedo disfrutar de una pantalla AMOLED a 90 Hz, también es 5G y de cámaras también cumple. Estuve dudando con el A94 5G pero lo que decantó la balanza a favor del X3 Lite además de la mejora en cámaras fue la carga rápida de 65W. Es brutal en unos 30 minutos lo tienes cargado a tope. Cuando tienes prisa se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además que el A94 que tiene que estar muy bien, lo da la opción de grabar a 60 FPS y aunque la mayoría de gente suele grabar a 4k aunque sea a 30 FPS yo prefiero siempre 60.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»