|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya voy tarde...
Al amigo Weak ya le han dicho que llame el lunes![]() Esto es de coña, parece que lo estan dando con cartillas de racionamiento, estos de garrafone parece que no aprenden con el tema del stock, le paso con los Iphone, les paso con el S2 y ahora le esta pasando lo mismo con el Nexus. Es que estos tios no planifican el stock??!!!! ![]() Siento la pataleta, tenía que expulsar el mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya voy tarde...
Al amigo Weak ya le han dicho que llame el lunes![]() Esto es de coña, parece que lo estan dando con cartillas de racionamiento, estos de garrafone parece que no aprenden con el tema del stock, le paso con los Iphone, les paso con el S2 y ahora le esta pasando lo mismo con el Nexus. Es que estos tios no planifican el stock??!!!! ![]() Siento la pataleta, tenía que expulsar el mal... ![]() ![]() Hice el amago el jueves pasado... Llamo el viernes y me ofrecen el arc (no quiero el arc ni el arc s) les digo que quiero el Galaxy Nexus y me dicen que no, que ese móvil no existe. Llamo el Lunes y me vuelven a ofrecer el Arc, les repito lo del GN y me dicen que seguramente el jueves lo tengan. Llamo el Miercoles, el GN a 219€ independientemente de la tarifa, les pregunto por el SGII y me dicen que no hay stock, le note igual (y 300€). Me encabrono, y voy a TPH, manteniendo el amago con tarifa @m me sale por 70€, no está nada mal, pero sin descuento en factura y teniendo que esperar por el cacharro 20 días mínimo. Llamo hoy y al fin me hacen oferta buena y descuento, ahora del SGII no saben nada. Si Movistar tuviera el catálogo de Vodafone y no les metiera tanta mierda a los móviles anda que me iba a quedar si, enseguía!! ![]() :enfadadisim o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que lo hayáis conseguido indicad los datos para que el resto de usuarios tengan una idea de como hacerlo ellos.
|
||||
|
||||
|
Pataleta poca a mi manera de ver!!!
Hice el amago el jueves pasado... Llamo el viernes y me ofrecen el arc (no quiero el arc ni el arc s) les digo que quiero el Galaxy Nexus y me dicen que no, que ese móvil no existe. Llamo el Lunes y me vuelven a ofrecer el Arc, les repito lo del GN y me dicen que seguramente el jueves lo tengan. Llamo el Miercoles, el GN a 219€ independientemente de la tarifa, les pregunto por el SGII y me dicen que no hay stock, le note igual (y 300€). Me encabrono, y voy a TPH, manteniendo el amago con tarifa @m me sale por 70€, no está nada mal, pero sin descuento en factura y teniendo que esperar por el cacharro 20 días mínimo. Llamo hoy y al fin me hacen oferta buena y descuento, ahora del SGII no saben nada. Si Movistar tuviera el catálogo de Vodafone y no les metiera tanta mierda a los móviles anda que me iba a quedar si, enseguía!! ![]() :enfadadisim o:![]() Perdona, estás diciendo que HOY te han ofrecido el Galaxy Nexus??? Podrías confirmar a que hora ha sido eso y a que precio/tarifa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, acabo de cerrar el trato: 65 euros con la tarifa @m premium. 12 meses de permanencia en tarifa 24 en operador.
Corred que hay pocos! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te han dado 6 meses de descuento en la @M+, tienes que conservar la @M+ durante un año, o a los 6 meses podrías cambiar a otra tarifa @?
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo por puntos 199€ sin ninguna tarifa asociada:
Tenia 1500 + 120€ de descuento por lleva sin permanencia 1 año |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por la web, o por telefono? yo tambien tengo el descuento, en unos días probare desde bajas a ver si me inyectan puntos por que solo tengo 1000, y si no pues amagare y desde ahi a ver si me los dan, mas que nada esto lo hago para no cambiar de tarifa por que 50€ por la @M para mi es mucho dinero.
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de ver que el Galaxy Nexus aparece en la web de Vodafone Autónomos por puntos más barato que el S2. Sinceramente, no lo entiendo, pero quizás os pueda interesar. Un saludo.
Última edición por pumcaca Día 09/12/11 a las 16:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener la tarifa durante 12 meses, sino penalización al canto. Aunque no se el importe de esta penalización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir en la web por puntos, por 199€, lo malo esque si se compra por puntos, no te hacen descuentos en la factura.
Y he llamado a bajas a ver si conseguia mas puntos, o descuentos en tarifa, y no me han dado nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dato... cuando llamo a 123 y digo que me pasen al departamento de bajas, y el ordenador me dice que diga motivo, digo descuento en tarifa, pero lo unico que consigo esque me mande a otro sitio de tarifas, no de bajas, me dicen que llame de nuevo y diga fidelidad. Como lo haceis vosotros lo de bajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato... cuando llamo a 123 y digo que me pasen al departamento de bajas, y el ordenador me dice que diga motivo, digo descuento en tarifa, pero lo unico que consigo esque me mande a otro sitio de tarifas, no de bajas, me dicen que llame de nuevo y diga fidelidad. Como lo haceis vosotros lo de bajas?
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. 125€, y 50% de descuento en la tarifa durante un año sin permanencia en la tarifa.
Me doy por satisfecho, jejeje. Un saludo y con un poco de suerte en una semana o 10 días estoy con todos vosotros! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |