|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel
http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/1...kernel-v2-4-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé totalmente limpia la rom, formateando por completo y no puedo descargar nada del market, me pone que no se pudo descargar cualquier aplicación por un error y se queda así. Con la anterior no tenía ningún problema.
¿Se le ocurre a alguien que puede ser? Ya estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.4.2 Posted on December 9, 2011 Changelog: fixed USB OTG Added intellidemand governor. this is a modified ondemand governor and very battery friendly. default lowest freq is set to 200MHz. default governor is still (tweaked)conservative. some other tweaks & fixes No esta online aun.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignoracia, soy bastante novato. ¿como se ponen cinco iconos en esta rom en la pantalla principal?. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A tod@s!
hos indico como instale yo la rom; Tener instalada la ROM oficial de Samsung XWKK5 arriba mencionada Descargamos la Custom ROM de Turkbey desde aquí. Descargar TurkbeyRom v29.2 Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito: NO DESCOMPRIMIMOS Conectamos el Galaxy S II encendido a la PC por USB por Almacenamiento Masivo. Asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB a la PC Copiamos desde la PC a la SD interna del Galaxy S II la Rom de Turkbey SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado Desconectamos el USB del Galaxy S II Reiniciamos en Recovery mode El Galaxy S II entrará solo en el menú del Recovery Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard" Le damos al botón de encendido para aceptar Nos movemos hasta "choose zip from internal sdcard" y aceptamos de nuevo Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la ROM de Turkbey, que se llamará TurkbeyRom_v29.1 y aceptamos de nuevo Nos movemos hasta "Yes - Install TurkbeyRom..." y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar. Espera mientras se instala. Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **" De nuevo atrás con ** go back ** Dale a "Reboot system now" y acepta Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando Dejar SIEMPRE una ROM que instales desde el Recovery en la sd interna del Galaxy S II Yo no realice ninguna limpieza de nada y me funciona totalmente,la otra vez que lo intente limp haciendo wipes,no me pasaba de la primera pantalla. esto es todo ami@s... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi:
Tener instalada la ROM oficial de Samsung XWKK5 arriba mencionada
Descargamos la Custom ROM de Turkbey desde aquí. Descargar TurkbeyRom v29.2 Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito: NO DESCOMPRIMIMOS Conectamos el Galaxy S II encendido a la PC por USB por Almacenamiento Masivo. Asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB a la PC Copiamos desde la PC a la SD interna del Galaxy S II la Rom de Turkbey SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado Desconectamos el USB del Galaxy S II Reiniciamos en Recovery mode El Galaxy S II entrará solo en el menú del Recovery Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard" Le damos al botón de encendido para aceptar Nos movemos hasta "choose zip from internal sdcard" y aceptamos de nuevo Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la ROM de Turkbey, que se llamará TurkbeyRom_v29.1 y aceptamos de nuevo Nos movemos hasta "Yes - Install TurkbeyRom..." y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar. Espera mientras se instala. Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **" De nuevo atrás con ** go back ** Dale a "Reboot system now" y acepta Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando Dejar SIEMPRE una ROM que instales desde el Recovery en la sd interna del Galaxy S II Sin hacer wipes todo correcto haciendo wipes cagada!! espero te sirva... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé totalmente limpia la rom, formateando por completo y no puedo descargar nada del market, me pone que no se pudo descargar cualquier aplicación por un error y se queda así. Con la anterior no tenía ningún problema.
¿Se le ocurre a alguien que puede ser? Ya estoy desesperado. ![]() Sent from my DHD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi:
Descargamos la Custom ROM de Turkbey desde aquí. Descargar TurkbeyRom v29.2 Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito: NO DESCOMPRIMIMOS Conectamos el Galaxy S II encendido a la PC por USB por Almacenamiento Masivo. Asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB a la PC Copiamos desde la PC a la SD interna del Galaxy S II la Rom de Turkbey SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado Desconectamos el USB del Galaxy S II Reiniciamos en Recovery mode El Galaxy S II entrará solo en el menú del Recovery Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard" Le damos al botón de encendido para aceptar Nos movemos hasta "choose zip from internal sdcard" y aceptamos de nuevo Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la ROM de Turkbey, que se llamará TurkbeyRom_v29.1 y aceptamos de nuevo Nos movemos hasta "Yes - Install TurkbeyRom..." y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar. Espera mientras se instala. Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **" De nuevo atrás con ** go back ** Dale a "Reboot system now" y acepta Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando Dejar SIEMPRE una ROM que instales desde el Recovery en la sd interna del Galaxy S II Sin hacer wipes todo correcto haciendo wipes cagada!! espero te sirva... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya tendrás tu barra inferior con las apps k kieras, Dsalu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizada, yo pensaba que no lo iba a hacer pero no me he podido resistir, esto es un vicio, es superior a mis fuerzas.
De momento todo perfecto, wifi 3g.... En el quadrant me da menor puntuación que la 29.1 aunque también tenía cambiado el kernel por el voice. En esta la probaré tal cual viene a ver que tal la batería.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La puse por la mejora el mismo kermel pero varia en :
Cita:SiyahKernel v2.4.2
Publicado el 09 de diciembre 2011 Cambios: fijos USB OTG Añadió el gobernador intellidemand. este es un gobernador ondemand modificado y muy agradable de la batería. frecuencia más baja por defecto es a 200MHz. gobierno por omisión es todavía (ajustado) conservador. algunos otros ajustes y correcciones ondemand ajustado, los gobernadores conservadores y ondemandx. Creo que pegado a 800MHz problema se solucione. Permitió que algunos ajustes en tweaks.sh. reproducción de vídeo en SD externa debe ser mejor. deshabilitado SSID oculto en el driver de wireless para solucionar los problemas wifi tethering (gracias a Entropy512) volver a la losa ![]() Cita:SiyahKernel v2.4.1
Publicado el 08 de diciembre 2011 Cambios: tensión fija GPU y el reloj de control cambiar los controladores de Malí, con la de galaxias nota algunas correcciones del controlador USB ... bajó smartassv2 frecuencia deseada a 500 MHz y también bajó el up_threshold ![]() La Base es Siyah la que usa este cocinero, así que el cambio es a mejor, no nos vamos a otro kermel diferente sino a una versión mejorada.-
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |