|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a sobar mañana me pasare pora qui aver si me habeis podido contestar necesito el tw setting para poder configurar el tipo de pantalla de bloqueo las opciones de la cortina de notificaciones y las opciones del boton de apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que lo que te hace falta es el deluxe settings de Jkay y no el tw 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las opciones del boton de apagado, cortina de notificaciones y pantalla de bloqueo se configuran con el deluxe settins no con el tw 4.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer desde este post a la gente que desentiresadamente nos hace las cosas mas faciles a los que no tenemos practica en estas cosas de roms,kernels,aplicaciones,etc
Va mi agradecimiento a gente como RaiMundoo,Alejon,rayden9999 y alguno mas que me dejare por la ayuda que nos prestan,sin ningun interes por su parte,lsaludos compañeros y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ciclos de carga, espero a agotar del todo la bateria o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
wenos dias compañeros... con k modem stais dejando la rom?.. .con kl1 k viene?? o cual?... yo anteriormente staba con ki3 y la verdad k muy bien... pero...voy la darle una oportunidad a ver kl1 como va.. .jejeje
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el kl1 me va perfecto, me pilla mas cobertura donde antes no tenia...
|
||||
|
||||
|
En medio dia que llevo la v29.2 con su kernel, se me ha quedado dos veces congelado en el correo de gmail en la lista de mensajes, la única forma de salir de ahi es quitando la batería. De momento he cambiado el kernel al siyah 2.1.1 que es el que mejor me iba. Reportaré si se sigue colgando.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto gracias por la camara tio!!!!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me hechais un cable amigos, estoy intentando instalar la camara de raymundoo y sigo todos los pasos, pero el ultimo que es el de instalar me pone que la aplicacion no se ha instalado. ¿pq?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí está. A ver sí ser ve que nunca había subido una foto desde tapatalk. Yo lo flasheo siempre desde el recovery después de la rom y siempre me ha funcionado. De todas maneras estaría bien saber cómo se puede andar en el framework. Ahí a lo mejor podríamos hasta coger los iconos de la status bar y todo! Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado x casualidad el consumo en 3g?.. me ha bajado un 4% stando el movil blokeado y sin uso.... en cosa de media hora.... jajajaja... ESO NO ES NORMAL NO??? xk en wifi... me ha gastao dsd las 8 d la mañana... hasta las 10.15 un 1%
salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |