|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Me pongo en el lugar de los desarrolladores y yo también haría eso. Incluso hasta no tener una versión de ics lo suficientemente estable no me pondría con la versión 2.3.7.
Creo que toca esperar... Ojalá me equivoque. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Meter el ADW laucher EX es mucho sacrilegio?. Me lo acabo de comprar por 10 céntimos
D. ¿Da algún tipo de problema?Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la cyanogen 181 y de putísima madre, pero como ya comenté páginas atrás.
Tengo problemas con la wifi. Al parecer no recibo notificaciones del correo whatsapp cuando tengo el teléfono bloqueado. Y eso que tengo para que no pare la conexión wifi. Sabéis que puede pasar?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Jo....... dios mio, que gozada, no me acordaba ya de la fluidez de la nigthly 181, acabo de quitar ICS y restaurar CM7 y estoy flipando de lo bien que va.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la conexion en 2g o 3g?
Estaba pensando en poner la cyano 181 pero no se si tiene el bug de bateria y hay que ponerle 2g para que no se acabe la bateria en 12 horas XD Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
juer, me ha dado un sleep of death con la nightly 181 D:
|
||||
|
||||
|
El que se coloree el símbolo de la cobertura quiere decir que está sincronizado, puede parecer una tontería pero apuesto porque en Ajustes/Cuentas y sincronización no tienes Sincronización automática la tienes desactivada, si no mira en los submenús de cada cuenta, seguramente ahí esté el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la cyanogen 181 y de putísima madre, pero como ya comenté páginas atrás.
Tengo problemas con la wifi. Al parecer no recibo notificaciones del correo whatsapp cuando tengo el teléfono bloqueado. Y eso que tengo para que no pare la conexión wifi. Sabéis que puede pasar?? :S ![]() Pero me pasa justo eso, me "consuela" que sea algo generalizado; supongo que se solucionará en próximas actualizaciones :P Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstale la cyano desde el principio. Flasheé de nuevo jvt y reinstalé cyano. No he tocado nada y apagando el 3g por la noche y la sincronización activada me ha durado 1 dia y 13 horas hasta el 10% o asi con 1 hora y pico de pantalla.
No es que sea una maravilla comparado con lo que le dura a algunos pero ya se parece al consumo que me da una stock. El único problema es que ayer me encontré el movil en un bucle de la animación de inicio. No se a que se debe, pero siendo una nightly supongo que una cosa asi es inevitable. |
|
|
||||
|
||||
|
El que se coloree el símbolo de la cobertura quiere decir que está sincronizado, puede parecer una tontería pero apuesto porque en Ajustes/Cuentas y sincronización no tienes Sincronización automática la tienes desactivada, si no mira en los submenús de cada cuenta, seguramente ahí esté el fallo.
![]() Tengo puesta la sincronización automáctica. La verdad es que no se que puede pasar :S . Sólo me funciona cuando el wifi está "coloreado" en azul.. :S La verdad es que me putea bastante jaja Es un bug de la nightly o estoy haciendo algo mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pato no se si esto funcionará. Has probado en ajustes -ajuste. De WiFi opciones avanzadas y el primer. Punto que es el de los canales abre el maximo de canales que son 14.prueba eso a ver. Y sino has un wipe cache que no te borra nada y te lo puede apañar y sino reinstalación la 181o a pelo sin hacer wipes ni nada instalala sobre la que ya tienrs puesta prueba a ver compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pato y sino funciona nada de eso prueba con otros modems como el JVO o el JVT. A ver si así se apaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos chicos y chicas!
![]() Veréis... Esta mañana me he levantado y, al coger el móvil y poner el WiFi para empezar a leer mi TL (TweetLine para quien no lo sepa El caso es que el 3G si me va... Es algo raro ya que no me había pasado hasta la fecha. Llevo el Tk-GLiTCH v13 y la Nightly 181. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y que paséis buena mañana !!
|
||||
|
||||
|
Pato no se si esto funcionará. Has probado en ajustes -ajuste. De WiFi opciones avanzadas y el primer. Punto que es el de los canales abre el maximo de canales que son 14.prueba eso a ver. Y sino has un wipe cache que no te borra nada y te lo puede apañar y sino reinstalación la 181o a pelo sin hacer wipes ni nada instalala sobre la que ya tienrs puesta prueba a ver compañero
![]() ![]() Gracias botencio luego te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos chicos y chicas!
![]() Veréis... Esta mañana me he levantado y, al coger el móvil y poner el WiFi para empezar a leer mi TL (TweetLine para quien no lo sepa El caso es que el 3G si me va... Es algo raro ya que no me había pasado hasta la fecha. Llevo el Tk-GLiTCH v13 y la Nightly 181. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y que paséis buena mañana !! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que esto me ha pasado solo hoy y llevo ya como 2 semanas con el kernel, y no entiendo porqué... tampoco he instalado ninguna app que pueda fastidiarlo de ninguna manera... no se... es algo extraño, no me había pasado nunca con una CM...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |