ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/09, 02:56:43
Array

[xs_avatar]
lamulapolix lamulapolix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone y HTC Cruise (a la venta)

sin sonido al instalar el driver srsWOW

Hola Querido foro!
Estoy en pleno proceso de cambio de rom, (Gracias por el aporte nikkito, gran trabajo) desde la xuo x2. Me interesa mucho esta versión x q uds sabran incluye muchas mejoras. En terminos grales funciona bien, salvo por unos pequeños detalles que espero que me ayuden a resolver, en su infinita generosidad
No quiero sonar exigente, pero voy a enumerar un par de cositas, jeje
* sin sonido al instalr el srs wow. ¿lo trae incluido e hice lio a instalarlo el que usaba en la xuo?
* El consumo de memoria se dispara enormemente. Después de arrancar queda en 56% y rapidamente haciende a 64% luego de usar alguna aplicación
¿es normal, influye realmente en el rendimiento? ¿desde que porcentaje de memoria se perjudica el rendimiento?

muchas gracias por leerlo y muchas más gracias si pueden aportar su opinión!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
¿Que es lo que hace exactamente el navipanel? ¿Es para manejar el tlf cuando lo llevamos con el soporte del coche? (iconos grandes y fáciles de manejar), ¿se integra con el tomtom apareciendo como un menú más? ¿hay alguna forma de cambiar el brillo de la pantalla desde el navipanel?

Última edición por rave Día 16/04/09 a las 11:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias Evelin estas en todo que gente mas autentica hay por este foro, S2.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
nikk, nikk, nikkkkkkk, NIKITTO AYUDA!!! jajajaja

mira, he estado probando el WM6.5 y me gusta mucho la interfaz que trae,
pero hoy instale el spb mobile shell 3, y en verdad es muchisimo mejor esta interfaz, y realmente todas las diferencias que traia el WM6.5 quedan opacadas por el SPB3

asi que voy a regresar a estar rom 6.1 alias iolite.,

solo te consulto, me podrias ayudar, a tener esta rom Niax Iolite,
pero... me gustaria tener el DIALER que trae esta rom 6.5
es posible "extraer" ese dialer y ponerlo en tu rom?
o tal vez conozcas ese dialer de otro lado y poder instalarlo encima???
dejo un gif de muestra, ahi se ve el dialer, es una blanco bastante grande y bonito

Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

nikk, una cosa mas, sin animo a abusar de tu confianza...
estya pregunta ya te la hice y me la respondiste...
pero entiendo POCO y NADA de cocina (NADA DE NADA mejor dicho)

ademas de este dialer... me encantaria ELIMINAR el MANILA, y asi instalar tu rom sin el manila, que no lo utilizo.
como deberia hacerlo?? porfa tenme paciencia.

y ademas quiero eliminar ese MARCADOR POR VOZ... como se llama? cyberon? algo asi
porfa, no me agrada para nada.
aguardo tus comentarios el instalo nuevamente la rom, si?

Última edición por Evelyn Día 17/04/09 a las 01:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Estoy por hacer una versión especial para ti (Evelyn)

Dime que es lo que quieres que meta/saque (de la ROM, claro )

¿ usas la video-llamada ? Porque el tema del dialer, ese del WM6.5, creo que va a ser chungo por ahora. De todas formas, me lo miro con calma.

Salu2
Viejo 17/04/09, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estoy por hacer una versión especial para ti (Evelyn) GRACIAS; CUANTO TE DEBO?

Dime que es lo que quieres que meta/saque (de la ROM, claro ) JAJA PILLIN, ME GUSTARIA QUITAR MANILA Y ESE MARCADOR CYBERON POR VOZ; Y AGREGAR ESE DIALER QUE TE COMENTE .....

¿ usas la video-llamada ? Porque el tema del dialer, ese del WM6.5, creo que va a ser chungo por ahora. De todas formas, me lo miro con calma. CHUNGO? QUE QUIERE DECIR? MIRA: SINCERAMENTE NUNCA HICE UNA VIDEOLLAMADA, ACA ESTA MUY PRECARIO ESE ASUNTO, MUY POCOS USAN 3G, Y ADEMAS HASTA DONDE TENIA ENTENDIDO CREO QUE TIENE QUE SER LLAMADAS ENTRE OPERADORAS IGUALES, Y NO DE UNA A OTRA::: ASI QUE SI SE COMPLICA MUCHO, NO ME INPORTARIA PRESCINDIR DE ELLA.

Salu2 GRACIAS NIKK; MUY ATENTO

mira, para no cargarte todo el trabajo a ti, si quieres me podrias indicar un poco como se hace y lo hago yo.
sinceramente estoy con unos problemillas de tiempo y no estoy para dedicarle a estudiar el tema de cocina de roms...

tal vez agarrando tu rom alias iolite... y solamente eliminar manila y ese marcador por voz... sera muy dificil?
lo del dialer no se como sera. se consigue? hay que extraerlo de otra rom?

gracias, aguardo tus comentarios, señor de Cambrils

Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ahhh ya que estamos, seguimos pidiendo...

se puede cambiar la grafica de Volumen??? (creo que se llama opal, esas barras negro y blanco, que dice timbre y sistema.... no me agrada mucho que digamos... pero es un detalle nomas, tampoco me haria mucho drama... y me encantaria deshabilitar, como te dije, que al tocar el boton del manos libres en los auriculares.... NO se active el marcador por voz... es algo que no uso, y se me activa solo a cada rato.
gracias de nuevo.

todo esto si es que pudieses o tuvieras tiempo nikk, nada es obligacion aqui, entiendase.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

no encontre ese mismo dialer, solo este parecido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=403579
Viejo 18/04/09, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch find

Para Nikkito:

Desviándome un poco del tema. una pregunta, ya que se me ha jodido el film protector de pantalla que traía de origen la Find y actualmente la llevo "a pelo". Sabes de algún sitio donde vendan los protectores para la FIND, no para la cruise, ya que quiero que vengan bien recortados al tamaño del cristal de la find.

Gracias.-

PD: es que yo no los encuentro. (Me refiero a una tienda física)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 06:54:48
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Estoy por hacer una versión especial para ti (Evelyn)

Dime que es lo que quieres que meta/saque (de la ROM, claro )

¿ usas la video-llamada ? Porque el tema del dialer, ese del WM6.5, creo que va a ser chungo por ahora. De todas formas, me lo miro con calma.

Salu2
Esta chica si que se la merece, grande Nikitto, y Eve una maza.

Última edición por Argento Día 18/04/09 a las 07:22:59. Razón: Edito el nik de Nikitto y pido disculpas a el. Se lo que se siente cuando escriben mal tu nombre me pasa seguido.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 07:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Argento, Nikitto es con doble T, no con doble K, jajaaa es broma!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por canutero Ver Mensaje
Para Nikkito:

Desviándome un poco del tema. una pregunta, ya que se me ha jodido el film protector de pantalla que traía de origen la Find y actualmente la llevo "a pelo". Sabes de algún sitio donde vendan los protectores para la FIND, no para la cruise, ya que quiero que vengan bien recortados al tamaño del cristal de la find.

Gracias.-

Personalmente los compro en una tienda de móviles y los recordo a la medida.

Cita: Originalmente Escrito por Argento Ver Mensaje
Esta chica si que se la merece, grande Nikitto, y Eve una maza.
Tranquilo Argento, estoy acostumbrado a que me cambien el apodo, Evelyn me llama muchas veces Nikk y otros Nipongo (claro, es lo contrario de nikitto) jajaja

Salu2
Viejo 18/04/09, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Para Nikkito:

Gracias.-

Hola Argento aqui te pongo una interesante pagina para lo que has pedido y vienen a medida.
http://www.netimes.com/shop/htc-dopo...-c-80_364.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
htclatita htclatita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch cruise

Nikitto estube usando la rom y funciona perfectamente ... ahora he notado que el volumen de los auriculares cuando escucho mi musica esta mas bajo que con la rom oficial que tenia mi polaris ... subo el volumen con al ruedita de los auriculares y nada ... y el volumen esta al palo ..... me pedes ayudar con eso ??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Holas Nikitto, habra alguna posibilidad de que en algun momento salga esta rom con el spb mobile shell 3.0 en vez del manila? Solo pregunto.

Es hora, nos toca a nosotros, gracias Nikitto.

Última edición por Argento Día 20/04/09 a las 23:13:57. Razón: Edito en honor a Nikitto.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
JEMMA1 JEMMA1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Hola,
lo primero decir que me gusta mucho esta rom...
segundo: como se podrian guardar las fotos del footprints en la tarjeta de memoria? porque creo que si hago varias no me va a quedar espacio.....hay posibilidad de ello???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
Proeblemas con Huellas

Bueno amigos, pues después de darle mucha marcha a la rom, instalar y desinstalar mil cosas, viajar hasta Andorra con el IGO 8 sin ningún cuelgue,etc, etc, os aseguro que es una rom maravillosa. Tengo amigos con la diamond que sienten envidia de como funciona mi Cruise gracias a la rom de Nikitto. Lo único que no he logrado que funcione es el Huellas. Ya me hace las fotos georreferenciadas, creo. Pero si le digo "navegar a" se cuelga. El el ejecutable del Tom se llamaTom Tom Navigator y esta en una carpeta que se llama Navigator dentro de Archivos de Programa. los mapas están en la tarjeta de memoria. La versión de mi Tom es la 7.,915 (9196).Alguien puede orientarme? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Cita: Originalmente Escrito por JEMMA1 Ver Mensaje
Hola,
lo primero decir que me gusta mucho esta rom...
segundo: como se podrian guardar las fotos del footprints en la tarjeta de memoria? porque creo que si hago varias no me va a quedar espacio.....hay posibilidad de ello???
gracias
Hay una opción que es exportar. Puedes usarla.

Cita: Originalmente Escrito por pepitopatan Ver Mensaje
Bueno amigos, pues después de darle mucha marcha a la rom, instalar y desinstalar mil cosas, viajar hasta Andorra con el IGO 8 sin ningún cuelgue,etc, etc, os aseguro que es una rom maravillosa. Tengo amigos con la diamond que sienten envidia de como funciona mi Cruise gracias a la rom de Nikitto. Lo único que no he logrado que funcione es el Huellas. Ya me hace las fotos georreferenciadas, creo. Pero si le digo "navegar a" se cuelga. El el ejecutable del Tom se llamaTom Tom Navigator y esta en una carpeta que se llama Navigator dentro de Archivos de Programa. los mapas están en la tarjeta de memoria. La versión de mi Tom es la 7.,915 (9196).Alguien puede orientarme? Gracias.
A ver, yo tb tengo el TT dentro de Archivos de programa\navigator pero de la tarjeta de almacenamiento.
Mira si en Programas tienes un enlace directo a TomTom Navigator, si no es así deberías crearlo. Este sería el primer paso. Luego claro, no intentes llegar a Roma, Paris, Londres si el mapa sólo es de Iberia. Y por último quizás sea culpa de la versión del TT, yo llevo la 7.450 con los mapas Western Europe y va de vicio.

Salu2

Viejo 24/04/09, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Hay una opción que es exportar. Puedes usarla.

A ver, yo tb tengo el TT dentro de Archivos de programa\navigator pero de la tarjeta de almacenamiento.
Mira si en Programas tienes un enlace directo a TomTom Navigator, si no es así deberías crearlo. Este sería el primer paso. Luego claro, no intentes llegar a Roma, Paris, Londres si el mapa sólo es de Iberia. Y por último quizás sea culpa de la versión del TT, yo llevo la 7.450 con los mapas Western Europe y va de vicio.

Salu2
Gracias Nikitto por tu rapidez. A tu pregunta decirte que sí, en programas tengo un enlace directo al Tomtom que se creo solo al instalarse en la memoria interna. Probare a "trasladar el programa" a la tarjeta de memoria pero yo creo que elprograma pierde mucha rapidez. Lo que es curioso es que a mi no me funcione con una versión del Tom prepara para fotos georreferencias (ir a imagen) y a ti, con una versión anterior que no lleva esa opción te funcione bien. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 09:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /