Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Instale esta rom después de tener un problemilla ayer con la pantalla de desbloqueo en gingercruz, hasta el momento esta muy fluida y carga toda mas rápido que gingercruz , mi único problema ha sido el launcher que ya cambie por el EX y uno que otro cierre forzoso.
PD: Lo tengo sobre el kernel OC y funciona perfecto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Viejo 06/12/11, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Amigo @zagoya sabes si para esta rom hay un fix para las aplicaciones de google?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5 SE
Si @fqarrieta descargate el paquete de las apps de google que estan en cyangemod 7.2 y los instalas desde recovery
te dejo el link http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Suerte

Última edición por xsfing Día 07/12/11 a las 00:40:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

¿Cual es el problema de las aplicaciones de google? A mi con esta rom me funcionan de maravilla.
¿O no me he dado cuenta de el problema?
En fin mis resultados son los siguientes:
GPS: funcionando perfectamente, la primera vez tardo cerca de 5 o 6 minutos y no logro conectarme, despues use el programa GPS status y me bajo los archivos de AGPS por medio de wifi. despues de esto se conecta en menos de 20 segundos a los satelies.(probado en Mexico)
Bluetoth: Funcionando perfectamente
Wifi: Funcionando,tarda uno o dos segundos en conectarse
3G y 2G: Funcianan perfecto, (he flasheado el modem de telcel).
Consumo de bateria:
Sin conexiones inalambricas---Cerca de 3 dias
Usando Wifi unas 3 o 4 horas al dia----2 dias
Usando 2G encendido todo el dia + 3 o 4 horas wifi ----poco mas de un dia
Usando 3G encendido todo el dia + 3 a 4 hrs wifi -------unas 16 horas

Es muy rápida y fluida.
Encuentro un lag muy pequeño (casi imperceptible) al desbloquear el teléfono pero nada que me incomode.
En conclusión una excelente Rom, rápida y estable.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
arcolo24 arcolo24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Coincido contigo en el pequeño la al desbloquear, eso se puede solucionar? Se sabe algo de si el creador va sacar updates o fixes. Por la verdad yo llevo una semana con ella y es buen buena.

Una pregunta si es la ics compilada para 2.3.7, debe traer el voz ip nativo, como comentaban los de Google o no?

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por arcolo24 Ver Mensaje
Una pregunta si es la ics compilada para 2.3.7, debe traer el voz ip nativo, como comentaban los de Google o no?

Saludos.

No es ics, sólo es la apariencia de ics.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
arcolo24 arcolo24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Ok. Pero supongo que no llegaran para nuestros ACE ...

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arcolo24 Ver Mensaje
Ok. Pero supongo que no llegaran para nuestros ACE ...

No se sabe, sólo hay q esperar, algunos dicen q en teoría si un equipo puede correr gb debería poder correr ics, otros dicen q el ace tiene muy poca ram. Sólo hay q esperar.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xsfing Ver Mensaje
Si @fqarrieta descargate el paquete de las apps de google que estan en cyangemod 7.2 y los instalas desde recovery
te dejo el link http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Suerte
Amigo muchas gracias, ya me están funcionando las aplicaciones de google aunque el google maps me está sacando cierre forzoso

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, tengo la siguiente duda, en los ajuste de rendimiento de cyano tengo configurado el gobernador conservative, max freq 806, min 122 y set on boot, ahora instale setcpu y lo tengo con la misma configuracion pero ademas agrege un perfil que cuando la pantalla este apagada el procesador trabaje entre 122 y 320mhz, mi duda es si setcpu y las opciones de cyano dan algun tipo de conflicto si tengo que desactivar la de cyano o la dejo tal cual?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
buenas, tengo la siguiente duda, en los ajuste de rendimiento de cyano tengo configurado el gobernador conservative, max freq 806, min 122 y set on boot, ahora instale setcpu y lo tengo con la misma configuracion pero ademas agrege un perfil que cuando la pantalla este apagada el procesador trabaje entre 122 y 320mhz, mi duda es si setcpu y las opciones de cyano dan algun tipo de conflicto si tengo que desactivar la de cyano o la dejo tal cual?

gracias.
no hay ningun conflicto, de hecho en xda recomiendan hacer el overclock y ajustes de cpu desde esa aplicacion para que funcione mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
no hay ningun conflicto, de hecho en xda recomiendan hacer el overclock y ajustes de cpu desde esa aplicacion para que funcione mejor
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
pci_express pci_express no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas tarde... llevo 2 dias con estar rom y la verdad es que esty fascinado!! La bateria me dura 2 dias y un poco mas usando wifi. 3g, musica, uno que otro juego!! La verdad nada que decir en cuanto a rendimiento, me va excelente! Lo tengo OC en 885 mhz porque no me deja subir mas el setcpu (nose porke me limita hasta esa frecuencia) lo uno que encuentro es que el menu oculto que se despliega hacia abajo las letras estan en negro y el fondo es muy oscuro y no veo muy bien las notificaciones.. por ejem cuando me llega un mensaje no distingo bien el numero o la persona que me lo envia hasta que abro el mensaje... no se si habra alguna forma de cambiar el color a la letra?? Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por pci_express Ver Mensaje
Buenas tarde... llevo 2 dias con estar rom y la verdad es que esty fascinado!! La bateria me dura 2 dias y un poco mas usando wifi. 3g, musica, uno que otro juego!! La verdad nada que decir en cuanto a rendimiento, me va excelente! Lo tengo OC en 885 mhz porque no me deja subir mas el setcpu (nose porke me limita hasta esa frecuencia) lo uno que encuentro es que el menu oculto que se despliega hacia abajo las letras estan en negro y el fondo es muy oscuro y no veo muy bien las notificaciones.. por ejem cuando me llega un mensaje no distingo bien el numero o la persona que me lo envia hasta que abro el mensaje... no se si habra alguna forma de cambiar el color a la letra?? Desde ya muchas gracias
Es una de las causas de la gran fluidez ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://db.tt/7lkhguFF yo uso este tema ics, es el mismo pero se ve bien la barra de notificación y es transparente, también está la versión no transparente q la puedes encontrar en xda

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mocoxk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/11, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo lo probare... otra duda!! Porque sera que cuando giro la pantalla supongamos hacia la derecha y si vuelvo a la posicion normal no vuelve.. pero si giro hacia la izquierda si? gira para ambos lados pero no vuelve a la posicion normal, tengo que desactivarl el giro de la pantalla en ajustes para que vuelva a la normalidad!! a que se debera (aclaro que no es solo con esta rom.. ya que con la rom cm7 y GingerReal tambien me sucede!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
gamerviejo gamerviejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Hola y antes que nada quiero agradecer
Por las facilidades que aquí nos prestan,bien estoy muy contento con la rom pero la verdad no entiendo eso de los wipe, cuando flashe la rom no hize ningún wipe y sin embargo todo me funciona de maeavilla,mi duda es,que pierdo? O a que estoy es puesto al no haber hecho ningún wipe,de antemano gracias y paz para todos

Viejo 08/12/11, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
jcmoragarcia jcmoragarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Buenas despues de hacer los wipes me da el error Installation aborted y Status 7 al instalar la rom, alguien me puede indicar los pasos a seguir para instalar esta rom.
Muchas gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
pos dem<siado que te va a esa frecuencia yo no puedo ni poner la de 964 la maxima y la minima 245 , y medio medio me deja poner la de 844 y aun asi tengo fallos nose porq a unos si y ami no xd
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra consulta.. me estoy dando cuenta que las luces de los botones tactiles se prenden cada 5 seg y se apagan.. sera un bug??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 00:28:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /