|
|
|
Esa es la que tengo instalada, la actualizé por eso a ver si mejoraba, pero no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está Genial
Va incluso mejor que el Cyanogen Mod |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Rom instalada y va perfecta!! pero como hago para usar d router el mobil??
|
|
|
|
Ajustes de conexiones inalambricas, anclaje de red y te confuguras una
Enviado desde mi HTC WildFaaayaaa usando Ganjatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera ROM que instalo ( Fue ayer
) y va perfecta, lo unico quizas esque al recibir una llamada se queda un ratito "pensando" y el teclado se podria poner el original?Por cierto el paso que pone : Cita:
Gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la v final a la Wildfire de mi novia y el CoPilot no arranca... aparece la página de splash pero no aparece el logotipo girando y se cierra solo, quedandose el icono de la barra de notificaciones únicamente.
¿Qué hago? El copilot es el v8 iberia comprado oficial... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de ir lento al recibir las llamadas con la nueva ROM alguien tiene la solucion? Gracias
|
|
|
|
Una dudilla. Acabo de flashear y la rom funciona de coña, pero he notado que los leds de los botones están permanentemente encendidos. ¿Hay alguna opción donde pueda cambiar su compartimento?
Saludos |
|
|
|
Tienen que estar encendidos, al no ser que sea tambien con el movil bloqueado
Enviado desde mi HTC WildFayaaaa usando Ganjatalk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tanto tiempo Jose! como disfruto con la Icecream
pero ultimamente tengo un problema basante grave que porsupuesto sera ajeno a la rom, solo que haber si puedes saber tu o alguien de que se trata para solucionarlo,Cada vez que cuelgo a alguien el movil se congela y no responde, ni me de FC ni nada simplemente se queda encendido, no me deja ni bloquearlo ni nada, nisiquiera apagarlo, tengo que quitarle la bateria, Help! que lo ultimo que quiero es instalar todo de 0 otra vez con lo bien que me habia quedado todo Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
prueba la siguiente configuración: la app Sd speed boot en 1024 o directamente desinstalada y el Setcpu en 576max 352min o directamente desinstalada, un reinicio y listo, a mi a veces se me quedaba sin sonido el Wildfire y es que por mas que nos empeñemos,si hacemos trabajar el cpu o la sd a mas velocidad de la recomendada al final siempre sale algun problema, prueba esta configuración y me cuentas, yo llevo algun tiempo probandola y se ha solucionado
Última edición por Josemaesra Día 08/12/11 a las 13:25:15 |
|
|
|
|
Cita:
debido a un sensor de luminosidad los botones se encienden o se apagan segun la luz que haya donde estés, pon la Wildfire debajo de una lampara o en un sitio bien iluminado y se apagaran
|
|
|
|
perfectaa la tengo yaa mucha diferencia a froyo original como tenia antes ;)
|
|
|
|
Lo acabo de instalar y va un poco mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.como se hace para poner un tono de llamada que no sea del teléfono,como por ejemplo una canción que tenga guardada en la sd?le he instalado esta room a un compañero de trabajo y dice q no hay manera...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:46:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y va perfecta, lo unico quizas esque al recibir una llamada se queda un ratito "pensando" y el teclado se podria poner el original?
pero ultimamente tengo un problema basante grave que porsupuesto sera ajeno a la rom, solo que haber si puedes saber tu o alguien de que se trata para solucionarlo,
Gracias de antemano!