|
||
|
|
||||
|
||||
|
649 e
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de navidad en la pagina 4-5 viene una oferta muy maja:
http://catalogo.phonehouse.es te descuentan 100€ del terminal el dia 15 de Diciembre, comprandolo con cualquier portabilidad contrato y tarifa e datos, limitado a 400 uds. Comprandolo con Vodafone y la tarifa @M con 24 meses de permanencia el móvil vale según la pagina 44 de este mismo catalogo, 139€ con una portabilidad de contrato a contrato. Entonces si la publicidad no es engañosa, el movil descontando 139-100 (de la promo) se te quedaría en 39€ lo cual me parece una muy buena oferta, a ver si me informo de este tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el precio oficial de ese teléfono con la tarifa @M es de 89€. En cualquier caso, es muy buen precio, por supuesto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tener respuestas de disponibilidad en El Corte Inglés entre hoy y mañana. En cuanto sepa algo, ya daré el paso.
El precio sin duda es estupendo, porque son sólo 39€. Aunque la verdad, a mí lo de que esté desbloqueado no me importa mucho, si uso Vodafone, así que sin problema. Y luego en unos meses te lo desbloquean en webs o locutorios por unos 15€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tener respuestas de disponibilidad en El Corte Inglés entre hoy y mañana. En cuanto sepa algo, ya daré el paso.
El precio sin duda es estupendo, porque son sólo 39€. Aunque la verdad, a mí lo de que esté desbloqueado no me importa mucho, si uso Vodafone, así que sin problema. Y luego en unos meses te lo desbloquean en webs o locutorios por unos 15€. Un saludo. ![]() Soy personal del grupo y me quito un pico con el descuento de personal si lo saco por puntos. Acabo de preguntar hace 10 minutos (San Juan de Aznalfarache - Sevilla) y todavia no saben nada, aunque sale en su catálogo como "las Estrellas de esta Navidad " ![]() Si me entero de algo lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado habldo esta tade co el chico de The Phone House y me han comentado que le han dicho en el almacen que ya lo tenen, que ahora solo falta que l carguen en el sistema para poder resrvar el codigo EMEI y cursar mi portabilidad...
....Cuanto hay de cierto en esto? Es solo un placebo para tranquilizarme? Quien sabe!!!! Lo que tengo claro es que cada dddia que pasa veo mas logico el esperarme a alguna oferta de estas antes que gastarme casi 600 euros en el telefono...sobre todo teniendo e cuenta que parece que nos estan tomando el pelo desde todas las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el caso de optar a esta oferta, tendría que hacer una portabilidad de un nuevo contrato de yoigo sin permanencia, es decir sacar un numero con contrato de yoigo y a los 2 o 3 dias hacer la portabilidad a vodafone para que salga a 39€ el móvil. ¿Se puede hacer así?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el caso de optar a esta oferta, tendría que hacer una portabilidad de un nuevo contrato de yoigo sin permanencia, es decir sacar un numero con contrato de yoigo y a los 2 o 3 dias hacer la portabilidad a vodafone para que salga a 39€ el móvil. ¿Se puede hacer así?
Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me gustaria preguntaros si sabeis esto.
Yo el dia 12 de este mes termino permanencia con Orange, peor quiero seguir con ellos ya que me gusta la tarifa que tengo y demas. Queria preguntar si vosotros creeis que yo puedo ir a The Phone House y renovar mi contrato alli y poder sacar el Galaxy Nexus, da igual el precio, no me importa pagar 300€, pero me gustaria saber si se podra o solo puede ser portando a Vodafone. Gracias de antemano Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me gustaria preguntaros si sabeis esto.
Yo el dia 12 de este mes termino permanencia con Orange, peor quiero seguir con ellos ya que me gusta la tarifa que tengo y demas. Queria preguntar si vosotros creeis que yo puedo ir a The Phone House y renovar mi contrato alli y poder sacar el Galaxy Nexus, da igual el precio, no me importa pagar 300€, pero me gustaria saber si se podra o solo puede ser portando a Vodafone. Gracias de antemano Saludos ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conseguido ya en algún TPH? Tengo muchas ganas de tenerlo
y al final me veo que pasan las Navidades y na de na . Por cierto este mes en TPH ofrecen un 50% de descueto en portabilidades a @ de vodafone, a ver si se puede hacer esto con el nexus, lo cual sería un puntazo . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estao hablando con uno que trabaja en un TPH, y a ver...
De momento no les ha llegado ningun galaxy nexus y no hay fecha de disponibilidad Lo que como tu bien dices hay, un 50 % en portabilidades este mes, o sea que si te piensas pillar la tarifa que yo quiero, son 249 que se quedan en 125, lo que pasa es que en realidad esto es un error de ellos, porque excluyen de la oferta telefonos como el iphone o galaxy s2 pero este no lo han excluido. Entonces me ha dicho que lo mas seguro que antes de que les llegue el terminal, enviaran a las tiendas las fe de erratas donde pondre que ese movil no entra en la oferta Si la fe de errata no llega en teoria te lo tienen que descontar. La oferta que si que hay es el dia 15 de diciembre, que te descuentan nada mas que 100 eurazos, lo que pasa es que no se puede reservar ni nada por el estilo, habra que ir el dia 15 y ser de los primeros ya que pone 400 unidades, y tienen 400 tiendas asi que madre miaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del dia 15 es en tienda física o a los 400 primeros que lo pillen por su página web?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron en TPH que podía ser que el día 15 de diciembre aún no tubieran el terminal, igual la oferta esta no se podra usar... Pero no creo que lo puedan hacer y quedarse tan tranquilos, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, TPH ya lo tiene, en el ordenador aparecen casi 100 terminales, si uno va esta tarde a una tienda en principio lo tendría a las 48 horas, eso si, libre, nada de portabilidades ni esas cosas, para eso os toca esperar o gastaros los cuartos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |