ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
darkserman darkserman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canmc Ver Mensaje
Buenas,
Estaba pensando en instalarme está rom (ya tengo todo preparado), pero viendo el tema me temo que no funcionaran tampoco las notificaciones, ¿verdad? Estoy con la KC1 y me gustaría pasarme a gingerbread. He visto la nueva de movistar (aunque soy de pepephone, pero tengo el móvil liberado), pero me temo que tampoco funcionan.

arv3, en el hilo de xda vienen las instrucciones. Lo único que en lugar de descargar la ROM de allí tendrías que descargar la que hay en este hilo.

Un saludo!
A mí las notificaciones de Whatsapp y Gmail me llegan al toque! (Estaba conectado por wifi, no he comprobado si con 3G llegan al momento también)
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

Cita: Originalmente Escrito por darkserman Ver Mensaje
A mí las notificaciones de Whatsapp y Gmail me llegan al toque! (Estaba conectado por wifi, no he comprobado si con 3G llegan al momento también)
El problema de las notificaciones creo que es sin el wifi, con 3g, y después de tener el móvil inactivo durante un tiempo. De todos modos, si tengo un rato pruebo a ver. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
e probado mil veces a añadir mi cuenta google y no ay manera,pongo l mail y codigo y con la misma me sale el mensaje "lo sentimos nombre de usuario contraseña no coinciden"....tanto en ajustes como al abrir l market no ay manera!!!!!!!!!!!
EDITO : YA STA MenOS MAL ME LO A ECHO PASAR MAL!!! :P

Última edición por arv3 Día 05/12/11 a las 19:06:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 03:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de star usando l mv dsd las 6 de la tarde con sta room, me encanta,aunq lei que venian algunas cosas en ingles de algunos menus,la verdad q son muxisimas cosas las q vienen n ingles,aunq ami me da = xq manejo el idioma pero s para remarkarlo....aparte un FC al abrir la barra de notificaciones por primera ves q no me volvio a pasar,y q en la misma barra aparesca la opcion"FLASHLIGTING" q supong q s pa usar flash n modo linterna...PERO ESTE MOVIL NO TIENE FLASH....en bateria e visto un gasto normal,aunq reinicie una ves l movil y cuando lo encendi me paso de 55 % q tenia a 23% y aora stoy calibrandola para ver q tal va dspues dé....por lo demas...perfesto!!!
una cuestion solo,en ajustes, ay un apartado q dice "tsm parts"... q es??? GRACIAS!!!
EDITO: En 8 horas de reposo,la bateria me a pasado de 96% a 79% sin ningun uso,an sido las 8 horas k e dormido y no a sonado ni se a encendido para nada.....QQE HAGOOOO????

Última edición por arv3 Día 06/12/11 a las 13:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
AuruSrmP AuruSrmP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS SCL Silver / SG SII White
 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
despues de star usando l mv dsd las 6 de la tarde con sta room, me encanta,aunq lei que venian algunas cosas en ingles de algunos menus,la verdad q son muxisimas cosas las q vienen n ingles,aunq ami me da = xq manejo el idioma pero s para remarkarlo....aparte un FC al abrir la barra de notificaciones por primera ves q no me volvio a pasar,y q en la misma barra aparesca la opcion"FLASHLIGTING" q supong q s pa usar flash n modo linterna...PERO ESTE MOVIL NO TIENE FLASH....en bateria e visto un gasto normal,aunq reinicie una ves l movil y cuando lo encendi me paso de 55 % q tenia a 23% y aora stoy calibrandola para ver q tal va dspues dé....por lo demas...perfesto!!!
una cuestion solo,en ajustes, ay un apartado q dice "tsm parts"... q es??? GRACIAS!!!
EDITO: En 8 horas de reposo,la bateria me a pasado de 96% a 79% sin ningun uso,an sido las 8 horas k e dormido y no a sonado ni se a encendido para nada.....QQE HAGOOOO????
Lo del flash d la barra d notificaciones lo puedes cambiar dsde Quick panel settings y poner lo que quieras.. Tsm parts sirve para el lockscreen y alguna opcion de rendimiento y la bateria despues d la calibración deberia durarte mas, por lo menos a mi si

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
yo llevo día y medio con el movil y me va por el 61%, eso si, no lo estoy machacando mucho , pero aguantar aguanta bastante
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AuruSrmP Ver Mensaje
Lo del flash d la barra d notificaciones lo puedes cambiar dsde Quick panel settings y poner lo que quieras.. Tsm parts sirve para el lockscreen y alguna opcion de rendimiento y la bateria despues d la calibración deberia durarte mas, por lo menos a mi si

ya e modificado los accs directos de la barra,pero le di sin kerer a flashlighthin y se me volvio a cerrar la barra,tube q reiniciar y al reiniciar,la bateria me pasó de 49% a 8% teniendo q enxufar l movil otra ves para cargarlo :S
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, desde ayer tengo esta Rom y me va genial lo únicos fallos que le he encontrado son que algunas partes están en inglés y otra es que en la web https://market.android.com no me aparece la opción de instalar a mi SCL ninguna app ¿Esto es normal?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
rocketer rocketer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL/ Amazfit pace
alguien sabe quitar el fondo de pantalla, se lo pongo y no puedo acceder a las opciones de activar wifi, data etcc. Alguien sabe quitarlos para que quede como de serie.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
Hola, desde ayer tengo esta Rom y me va genial lo únicos fallos que le he encontrado son que algunas partes están en inglés y otra es que en la web https://market.android.com no me aparece la opción de instalar a mi SCL ninguna app ¿Esto es normal?
a veces la web se vuelve loca al cambiar de rom y volver a logearte en el market del movil, prueba a ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, y en el market dale a borrar datos, a lo mejor te lo arregla así
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 06/12/11, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
a veces la web se vuelve loca al cambiar de rom y volver a logearte en el market del movil, prueba a ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, y en el market dale a borrar datos, a lo mejor te lo arregla así
Ya me sale, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno definitivamente voy a kitar esta rom...tengo l movil dsd marzo y ninguna rom me habia cabreado tanto :S aciendo la calibracion de la bateria de cargar encendido y dspues apagado el telfono,cuando termine y encendi el tlf,no me reconocio la sim,tube q reiniciar y al reiniciar ya me abia kitado 7% de la bateria,cosa q ya comente q cada ves q reinicio me come la bateria sin sentido!!!!!! quemadisimo me a dejado esta rom...alguna rom de sugerencia ????? gracias a los q ayudais x cierto! ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me va fatal, 5 horas con el wifi conectado y a 27% de batería... Mañana cambiaré de rom :S

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo estoy a punto de las 48 horas y 35% aún, hacer una carga completa después de instalarla y os debería funcionar perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé que abré hecho mal :$

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
pues yo estoy a punto de las 48 horas y 35% aún, hacer una carga completa después de instalarla y os debería funcionar perfectamente
e exo carga completa,e exo el tuto y no ay manera, la bateria sigue bajando muy rapido,solo tengo 3g activado,ni gps ni wifi to l dia ni nada,baja muy muy rapido, y ya aparte de q cuando se reinicia me kita muxisima bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Alguien que tenga esta Rom puede hacer el favor de subir el Archivo de sonido que se encuentra en /etc y se llama PowerOn.wav Y el archivo bootanimation.zip que esta en /system/media. Gracias.
Viejo 07/12/11, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
parajavivi parajavivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Estos son los archivos que pedias jeromolanosbootanimation.zip

PowerOn.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/11, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por parajavivi Ver Mensaje
Estos son los archivos que pedias jeromolanosArchivo Adjunto 83549

Archivo Adjunto 83550
Muchas gracias! Es que me encanta el arranque de esa rom y no se porque la poseidon me da problemas. Ahora tengo la agrwalca con el arranque de la poseidon (si me funcionaran las notificaciones seria perfecto para mi). Un saludo y buenas noches.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 12:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /