|
||
|
|
||||
|
||||
|
[/center]
La cuestión es que siguiendo las instrucciones me entra una duda ... Esta es mi gran duda ... tengo que meterle la ROM, antes o después de entrar en el modo recovery, qué por cierto, se hacía directo desde el menú, verdad? es que hace mucho que no actualizo este teléfono. Supongo que luego hay que meterle el kernel nuevo, no? GRACIAS MIL. ![]() Por eso te pide que copies la ROM en la tarjeta en la particion de FAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/center] Pues no me queda nada claro, supongo o entiendo que hay que meter en la raiz del teléfono lo que me has puesto para descargar, que será la ROM S3, pero se puede ir desde cualquier ROM? supongo que sí. La cuestión es que siguiendo las instrucciones me entra una duda ... Esta es mi gran duda ... tengo que meterle la ROM, antes o después de entrar en el modo recovery, qué por cierto, se hacía directo desde el menú, verdad? es que hace mucho que no actualizo este teléfono. Supongo que luego hay que meterle el kernel nuevo, no? GRACIAS MIL. ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la batería? Ayer instalé esta ROM y en una noche (sin usarlo nada) pasó del 90% de batería al 30%. Sólo instalé lo típico, facebook, whatsapp, twitter, dropbox, gmail y google reader.
Si ejecuto "uso de la batería" me dice: Dispositivo inactivo (batería utilizada por la radio): 47% Teléfono inactivo: 43% Pantalla: 6% Wifi: 3% Sistema operativo android: 2% El kernel que tengo es: 2.6.35.7-perf+zte-kernel@Zdroid-SMT El nº de compilación es: ZTE-BLADEV1.0.0B01 ¿Qué puede ser? Gracias. Última edición por jfabaf Día 06/12/11 a las 16:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la gente que como Elitemovil mantiene las Blade flamantes. Yo sigo con la r7 y stoy muy encantado y disfruto de mi movil, teniendolo personalizado
Es conveniente cambiar de rom? Hay cambios muy significativos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la batería? Ayer instalé esta ROM y en una noche (sin usarlo nada) pasó del 90% de batería al 30%. Sólo instalé lo típico, facebook, whatsapp, twitter, dropbox, gmail y google reader.
Si ejecuto "uso de la batería" me dice: Dispositivo inactivo (batería utilizada por la radio): 47% Teléfono inactivo: 43% Pantalla: 6% Wifi: 3% Sistema operativo android: 2% El kernel que tengo es: 2.6.35.7-perf+zte-kernel@Zdroid-SMT El nº de compilación es: ZTE-BLADEV1.0.0B01 ¿Qué puede ser? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecuto "uso de la batería" me dice: Dispositivo inactivo (batería utilizada por la radio): 47% Teléfono inactivo: 43% Pantalla: 6% Wifi: 3% Sistema operativo android: 2% El kernel que tengo es: 2.6.35.7-perf+zte-kernel@Zdroid-SMT El nº de compilación es: ZTE-BLADEV1.0.0B01 ¿Qué puede ser? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vá...yo no apago nunca la wifi ni el el 3G y si no lo utilizo no consume casi nada...vamos que en toda la noche no me gasta ni el 15% de la batería.
Eso sí, en cuanto me pongo a hacer algo empieza a bajar cosa mala...sobre todo cuanto más brillo tiene la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he dejado toda la noche encendido, con 3G pero sin Wifi, y le he desmarcado la opción de "Activar datos móviles siempre conectados", y me ha bajado del 35% al 30% en toda la noche, es decir, un %5, por tanto ese era el problema, tener activada dicha opción.
¿Vosotros tenéis activada esa opción? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que el wifi va mucho más lento que con la GingerX, yo tengo ONO50 y cuando descargaba una aplicación del market iba a 2 MB/s a ojo, ahora yo creo que no sube de los 200 KB/s
¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el proyecto pero voy de culo, recordad que trabajo los festivos y en esta semana hay varios...
Saludos. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Última edición por elitemovil Día 08/12/11 a las 10:30:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un test de velocidad.
Última edición por dylan2009 Día 08/12/11 a las 10:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 5758 de bajada por 700 de subida, he usado la aplicacion Speedtest.net Mobile. Por si te sirve, tengo un router Livebox 2 (wifi n) de Orange, con una sincronizacion de 12.400 de bajada por 958 de subida. Por wifi descarga casi igual que mi laptop. ROM: S3 de elitemovil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un test de velocidad.
A mi me da 5758 de bajada por 700 de subida, he usado la aplicacion Speedtest.net Mobile. Por si te sirve, tengo un router Livebox 2 (wifi n) de Orange, con una sincronizacion de 12.400 de bajada por 958 de subida. Por wifi descarga casi igual que mi laptop. ROM: S3 de elitemovil. Saludos. ![]() Bajada: 3254 Kbps Subida: 5084 Kbps He hecho la misma prueba con el portátil conectado por wifi, este es el resultado: Bajada: 51279 Kbps Subida: 5121 Kbps Algo raro le pasa al móvil con la velocidad del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la imagen que viene al encender el teléfono??.
Es posible cambiar que en vez de tener 4 accesos directos donde el acceso al menú, hayan solo 3? Y por último el menú se puede cambiar la visualización? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la imagen al encender el telefono (boot animation) suele flashearse desde el recovery, aunque creo que se puede hacer de otra forma.
en cuanto a todo lo demás, estando en la pantalla principal, pulsas el boton menu, y luego vas a preferences, y ahi tienes todas las opciones del launcher. otra forma de quitarte botones del dock (los accesos directos que comentas) es que mantengas pulsado uno de ellos, y te aparecera un menu, le das a change shortcut, y luego a X blank, y lo borrará. para volver a ponerlo, pues nada, mantiens pulsado en el hueco, y pones un shortcut a cualquier aplicación. otra opción es que cambies el launcher por cualquier otro que te guste más. En este movil es recomendable usar los ligeritos, tipo launcher pro (el que viene con la rom), adw, zeam launcher... cosas así. Aunque el spb 3d va fuido y fino fino, pero se traga la batería, que va tirando de aceleración 3D cosa mala ![]() un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |