|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien de Chile, la rom sirve perfectamente para la Master G 700c , solo me queda una duda, estoy haciendo una app, para poder debugear la app desde Eclipse debo hacerlo desde Windows, desde mac /linux ADB me indica dispositivo offline y no vuelve a aparecer en la lista, si alguien me puede ayudar en eso , seria genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de que tengo muy buen gusto, jejeje. Pero no me digas que con esta fuente no parece otra cosa. ![]() Enviado desde mi bq Pascal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
404 Wifi no found
Me uno al grupo de las personas a las que no les funciona el WIFI, he enviado un mail al soporte, me an pasado el firm anterior, lo he puesto y nada, sigue sin ir. A ver si se descubre por que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un pantallazo o dos con esa fuente? aunque ahora mismo no me atrevo a flashear no sea que me pase lo que estoy leyendo de la Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
El estilo de fuente me parece genial y el navegador Dolphin también. Cambia muchísimo la tablet así. Saludos. Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que lo tengo que mandar al servicio tecnico mañana llamare vienen a buscarlo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a tener que abrir ticket,no hay forma de que conecte
|
|
|
||||
|
||||
|
fran te han dicho que se la envies?
a mi he han contestado esto y me he quedado igual ![]() Buenas tardes, ***** En la ficha nos pones que dispones del modelo Pascal y la incidencia a la que te refieres es para el modelo Kepler. ¿? ¿Has problado a intentar conectarte a alguna red wi-fi libre o quizás a la red de algún conocido o amigo que te pueda facilitar su clave? Esta sencilla prueba es para intentar averigüar si el problema radica en la tablet o quizás es alguna dificultad de conexión con tu red wi-fi habitual. Te comento que la seguridad web que mejor se nos adapta a nuestros modelos es la seguridad "WEP". Te facilito un enlace dónde podrás encontrar solución a los problemas de conectividad: http://www.mibqyyo.com/2011/04/11/po...con-mi-tablet Un saludo ******** Soporte técnico bq readers que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si concretando más,encauzamos el tema:
Tengo una Pascal,la primera. No me conecta a ninguna red, ya he probado todo,lo de los canales (lo del wps ya lo habia leido y probado, llevo dias buscando antes de escribir aqui),he intentado conectar a wep y a wpa y nada,tampoco a una red abierta. ya no se que mas hacer, he puesto el anterior firmware,he cambiado mi pass a ver si asi conectaba y tampoco,en casa de amigos tambien he probado. me puedes dar una ayuda mas concreta por favor? gracias Espero que así me entiendan que no se que más probar. Si alguien se le ocurre algo que se me haya pasado por alto....comentar please Me piro a dormir, a ver si mañana me contestan y ya os comento que me dicen a mi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que este firmware se carga los modulos wifi de las tablet. Porque no es normal que volviendo al firmware anterior, cuando antes de la actualizacion funcionaba, acabe por no conectar.
Enviado desde mi bq Pascal |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es distinto creo, al darle a activar wifi me da error no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte! Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se activa de ninguna manera siempre esta desactivado y al darle a activar da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi da error.
Me pasa exactamente lo mismo que a FRANYLU
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.. A ver si os dan solución en el servicio técnico... Ya nos vais contando como va, la verdad que es una cosa rara, el wifi debería ir bien y la ROM no tendría porque afectar.. Yo la verdad es que le puse directamente la que le hicieron a fermintm y me ha ido bien así.
Suerte! Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices qué fuente quieres, te preparo una rom "pelada" (simplemente con lo esencial) y la fuente que tu quieres, para que luego tú te instales lo que te parezca bien.
Te comento porque los cambios que afecten a la carpeta system hay que hacerlos con la rom "abierta en canal". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho para llamar y enviársela. Pues nada mañana me pongo a ello, que todavía no la he enviado y ya estoy hechándola de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como ha acabado el tema de la actualizacion de la bq pascal
Nos podemos fiar de la actualozacion o persiste el problema del wifi. Gracias |
|
|
|