|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a Market en buscar te salen dos Versiones de Titanium verdad, la Free y el Pro una creo que de pago y muy barata, yo como los demas creo la hemos comprado, porque en realidad es una las app esenciales para trabajar con Rom etc.-
Según veo en tu captura no debes preocuparte por Rom las he visto peores, en aplicaciones, administrar aplicaciones, pasate alguna vez y librera Ram, solo eso.- Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo Ya me lo he descargdo y he mirado este videotutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628
Me sirve? Hago eso de poner el telefono en modo recovery y lo de los 4 wipes, me aparece ahí? o como es? y ya le doy a lo de instalar por sd el zip, como dice en el videotuto? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas.me encanta la rom la estetica que tiene es increible,pero os pasa k se os abren las aplicaciones solas?tengo abiertas todas y por mas k las cierro y las blokeo al minuto estan ai y la bateria me la consume en media ora,sin exagerar.que ago.e probao kon la aplicacion que trae de congelar y eso y no al minuto otra vez...el mapa,grabadora,market,ajustes...todas...galeriaa.. . y e probado kon el task manager o algo asi y me las cierra y al min igual,y aunque lo tenga en automatico el cierre de aplicaciones,no las cierra?que ago y perdon porsi ya lo aveis contestao.gracias
![]() Saludos.-
|
||||
|
||||
|
ya esta,OJO, wipe data/factory reset se cepilla todo,hazte un backup primero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito contestado por el compi
rayden9999 Saludos.- Esperando, venga que tu puedes jajja
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 05/12/11 a las 23:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaa, gracias a los dos poar ayudarme... esta en turco.. haber si puedo acmbiarlo a español jaja pero ya me funciona, gracias! Me cagao aporque al reiniciarse, la animacion esa de colores que salia, se ma quedao 1 minuto ai i digo la ae cagao... uf!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,quizas me equivoque pero no te sale nada mas porque no tiene tu rom el CWM-based recovery...si tienes la version original de android no la trae,esta rom por ejemplo si.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
.me lo podrias explicar porfavor si no es muxa trabajo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a probar instalar el dialpad desde recovery con idéntico resultado
por lo menos ya se cómo se ponen los iconos que me faltanEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Venga mucha suerte y a disfrutar y acuerdate del cocinero de la Rom es un maquina.-
|
||||
|
||||
|
Eso de que cambio iconos me suena a algo del kermel.-
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |