![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tb la sigo y ayer la instale. Suelo leer mas q escribir ;)
Aprovecho para deciros q gran trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta en el root explorer como se pone el modo escritura, cual de los dos es? es que ace tiempo que no lo uso y no me acuerdo y el k a puesto muchopoli lo descomprimo o lo meto en la sd interna comprimido? Última edición por mataceros Día 03/12/11 a las 19:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno porfin ya lo e consegio e ido probando probando y ya me salio jaja alfinal voy a aprender chino y todo muchas gracias a todos por vuestra ayuda aora a probar la rom Última edición por mataceros Día 03/12/11 a las 20:08:25 |
|
|
|
|
Cita:
me quedo de piedra!!! a mi no me sale en chino, ni me ha salido nunca de donde lo has descargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lo tuyo es de coña jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi,mira el mensaje que te he mandado de como solucionarlo.
Bueno luego nos vemos,me piro al curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leído desde la página 100, y no me aclaro...
, así que no me queda mas opción que preguntar..., ¿hay traducción para la última estable?,y si hay traducción mi idea era borrar TODO, instalar JVQ, kernel con recovery, y la ROM Galnet, luego el pack de traducción (si lo hay y me explicais como aplicarlo )...me he dejado algo??![]() Salu2 y gracias |
|
|
|
|
Cita:
la miui galnet stable es un poco puñetera para instalarla no se puede instalar directamente desde una stock primero tienes k instalar una weekly de galnet y acontinuacion, sin hacer wipes, instalas la stable sobre el pack, pirri_morri y yo llevamos de pruebas una semana, para intentar sacar un pack estable y totalmente traducido, y al final parece k lo hemos conseguido dejo el enlace http://www.multiupload.com/2ANY9Y8ZRB salu2 Última edición por muchopoli83 Día 04/12/11 a las 21:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última basada en ics y la verdad que me ha sorprendido, además le he añadido el toggle2G y cosa fina eh...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cuál es la ics??'
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:32:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así que no me queda mas opción que preguntar..., ¿hay traducción para la última estable?,y si hay traducción mi idea era borrar TODO, instalar JVQ, kernel con recovery, y la ROM Galnet, luego el pack de traducción (si lo hay y me explicais como aplicarlo
)...me he dejado algo??