|
||
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Buenos días.
![]() ¿Le pasa a alguien más que cuando estáis hablando, la pantalla se enciende y se apaga un montón de veces y se empiezan a pulsar cosas y abrir aplicaciones? ¿alguien ha podido solucionar este problema del sensor de proximidad?, ¿o es un fallo del teléfono? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
![]() ¿Le pasa a alguien más que cuando estáis hablando, la pantalla se enciende y se apaga un montón de veces y se empiezan a pulsar cosas y abrir aplicaciones? ¿alguien ha podido solucionar este problema del sensor de proximidad?, ¿o es un fallo del teléfono? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, te tengo puesto un protector, pero esa zona está bien, no tiene burbujas ni polvo.
¿Puede ser eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
![]() ¿Le pasa a alguien más que cuando estáis hablando, la pantalla se enciende y se apaga un montón de veces y se empiezan a pulsar cosas y abrir aplicaciones? ¿alguien ha podido solucionar este problema del sensor de proximidad?, ¿o es un fallo del teléfono? Gracias. ![]() ![]() Yo también tengo un cristal templado, igual me animo a quitarlo y probar. |
|
||||
|
||||
Aunque no he tenido problemas con el poco x3 y el sensor de proximidad este es un problema que ha tenido Xiaomi durante años y sufrí con el Mi A2 en su momento y parece que el redmi note 10 pro también está dando problemas en ese sentido... así que Xiaomi - sensor de proximidad es toda una lotería.
|
|
||||
|
||||
Hagan la prueba quitando el vidrio templado, no importa que no tenga burbujas, ni polvo, al colocarlo puede haber quedado haciendo interferencia con el sensor.
Última edición por tigresa8821 Día 18/03/21 a las 12:05:20. |
|
||||
|
||||
A mi se me activa el altavoz (supongo que con la oreja) y acaba pegandome una voz en el oido.
Es un problema endémico de los Xiaomi. Yo no tengo ni protector ni nada parecido, y aunque decidas entrar en el modo de prueba o modo ingeniero para probar el sensor, normalmente parece funcionar bien, pero te sigue fallando en el día a día. |
|
||||
|
||||
A mí me va bien y no tengo problema de momento.
Pero creo que los problemas pueden venir por esto: La verdad es que me he quedado un poco loco al ver el vídeo. |
|
||||
|
||||
Que tipo de sensor lleva óptico, ultrasonidos o magnético.?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |