|
||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho el 2.2 me iba de lujo, logre 47 horas de autonomia lo que con ninguno pero me empezo a dar reinicios, lo mismo el 2.3 y 2.4, pero en el 2.5 0 reinicios pero por ejemplo en la noche lo deje reposando con el 36% y en la mañana tenia el 4%, cosa que antes solo me bajaba a lo mucho 5%, por eso se me hace raro probare el 2.6 haber que onda
|
|
|
|
de hecho el 2.2 me iba de lujo, logre 47 horas de autonomia lo que con ninguno pero me empezo a dar reinicios, lo mismo el 2.3 y 2.4, pero en el 2.5 0 reinicios pero por ejemplo en la noche lo deje reposando con el 36% y en la mañana tenia el 4%, cosa que antes solo me bajaba a lo mucho 5%, por eso se me hace raro probare el 2.6 haber que onda
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eriko, la ultima version es la 0.6.2r a 1,56?
Voy a hacer una prueba con la android revolution hd y queria instalar el ultimo kernel faux, o el menos gaston de los que tienes en el primer post. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me aconsejas para la Android revolution hd?, de los tres que tiens en el primer post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a este post,
tienes la última versión del kernel en modalidad: -1.56ghz (por llamarla de algún modo: la "normal") -1.73ghz (tiene la cpu más subida de vueltas, ergo se debería notar en fluidez y batería). -Y la última es la misma que la de arriba, solo que la gráfica también lleva overclock hasta 320mhz, por lo que no todos los terminales podrían soportar esta versión de kernel. Las tres son el mismo kernel, con las particularidades que comento arriba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare la de 1,56, porque la otras me da que tienen que ser mas tragonas de bateria.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Eriko, pero para poner camara mod amaze de erosized, dices que wipe cache, dalvik, camara, wipes de nuevo, kernel y fijar permisos, reinicio, y reinicio. He instalado el archivo que borra archivos kernel, luego el nuevo kernel faux, tengo que hacer de nuevo los wipes, camara, wipes, kernel y fijar permisos??
Gracias. Edito y me autocontesto, ya lei lo que pusiste en el hilo de la camara, no lo habia leido bien. Gracias!! Última edición por nanuk74 Día 05/12/11 a las 00:32:46. |
|
|
|
Perdona Eriko, pero para poner camara mod amaze de erosized, dices que wipe cache, dalvik, camara, wipes de nuevo, kernel y fijar permisos, reinicio, y reinicio. He instalado el archivo que borra archivos kernel, luego el nuevo kernel faux, tengo que hacer de nuevo los wipes, camara, wipes, kernel y fijar permisos??
Gracias. Edito y me autocontesto, ya lei lo que pusiste en el hilo de la camara, no lo habia leido bien. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta eriko, si instalo el kernel a 1.76 y veo que traga mucha batería, puedo con oc daemon bajarlo a 1.56 w así gastaría menos batería? O instaló de nuevo el de 1.56.
Muchas gracias, un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
como dice h2omadrid.....debería de funcionarte instalar el system tuner...que lo que te permite hacer es bajar el voltaje con la misma velocidad del procesador...también como dices, podrías bajarle la velocidad del procesador y gastaría menos pero...para serte sincero yo prefiero usar el system tuner porque le pongo la velocidad que quiero, el modo que quiero (ondeman, performance, etc) y el voltaje que mejor consumo me dé...ahora bien, me parece que en el system tuner hay una opción para que no entre el oc daemon..la verdad no se si funcione, lo que sí sé es que si por ejemplo, tu tienes cierta velocidad en el procesador y cambias de kernel, lo que se recomienda es primero borrar los datos y forzar la detención de la aplicación que este modificando la velocidad del procesador, o bien, desinstalar la aplicación, ya que dicen que si no se hace se crea un efecto de "memoria" que ocasiona un mayor consumo...así que primero haz tus pruebas, bajando la velocidad....si no funciona, pues cambia de programa o de kernel pero siempre borrando los datos o desinstalando la aplicación (o programa) que este haciendo los cambios...una vez desisntalada o detenida la aplicación, dale un reinicio normal a tu movil para que así quede el celular ya sin los datos de control de la aplicación, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice h2omadrid.....debería de funcionarte instalar el system tuner...que lo que te permite hacer es bajar el voltaje con la misma velocidad del procesador...también como dices, podrías bajarle la velocidad del procesador y gastaría menos pero...para serte sincero yo prefiero usar el system tuner porque le pongo la velocidad que quiero, el modo que quiero (ondeman, performance, etc) y el voltaje que mejor consumo me dé...ahora bien, me parece que en el system tuner hay una opción para que no entre el oc daemon..la verdad no se si funcione, lo que sí sé es que si por ejemplo, tu tienes cierta velocidad en el procesador y cambias de kernel, lo que se recomienda es primero borrar los datos y forzar la detención de la aplicación que este modificando la velocidad del procesador, o bien, desinstalar la aplicación, ya que dicen que si no se hace se crea un efecto de "memoria" que ocasiona un mayor consumo...así que primero haz tus pruebas, bajando la velocidad....si no funciona, pues cambia de programa o de kernel pero siempre borrando los datos o desinstalando la aplicación (o programa) que este haciendo los cambios...una vez desisntalada o detenida la aplicación, dale un reinicio normal a tu movil para que así quede el celular ya sin los datos de control de la aplicación, saludos
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el system Turner me sale el core 2 offline, lo tengo en ondemand, sabéis porque?
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción, en boot settings, del system, que pone force all cpu online, sabéis que es esto? Es para forzar los dos cores?
A esperar la ICS... Gracias, un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
si, es para forzar los dos cores
...supongo que dará mas velocidad y fluidez pero también mayor gasto de batería, aunque no estoy del todo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente os interesará:http://rootzwiki.com/topic/2527-kern...30__p__292770#
Post #137 -> la open beta del kernel 0.2.7 Link directo: http://www.multiupload.com/4Z4YD5QED1 Si alguien sabe donde bajar el 0.2.4 se lo agradecería ya que el 0.2.5 y el 0.2.6 me han dado un poco de lag. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=W6GVYXB2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. @dave927, aqui tiene el el v 0.2.4, lo tengo archivado, este es el link de descarga, saludos y feliz navidad.
http://www.megaupload.com/?d=W6GVYXB2 ![]() ![]() Por cierto será una beta el 0.2.7 pero a mi me va finísimo y de momento un consumo bastante bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |