|
||
|
||||
|
||||
Si te ha salido actualización seguro que tienes instalada la estable de noviembre que es esta xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAGCNXM_v11-8.0, a mi no me acabo de funcionar bien por eso volví a la beta, la estable por la que pregunto que tal funciona es la del 2 de diciembre ya que la verdad prefiero quedarme con una estable que funcione bien que no con una beta.
|
|
|
||||
|
||||
Si te ha salido actualización seguro que tienes instalada la estable de noviembre que es esta xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAGCNXM_v11-8.0, a mi no me acabo de funcionar bien por eso volví a la beta, la estable por la que pregunto que tal funciona es la del 2 de diciembre ya que la verdad prefiero quedarme con una estable que funcione bien que no con una beta.
![]() |
|
||||
|
||||
He probado la estable del 02/12 y de momento la alarma no suena con el móvil apagado y cargando (ya pasaba con las anteriores) y los efectos de pantalla desaparecen al añadir un widget.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Husmeando en el contenedor Sourceforge de Miui.eu he visto que la ROM 11.0.2 para nuestro terminal tiene ahora fecha de 5 de Enero en lugar de diciembre... os ha saltado alguna actualización? Se pueden ver los cambios en algún sitio? Sigo valorando si dar el salto de la weekly a esta... Un saludete |
|
||||
|
||||
Han solucionado el error de la calculadora y algún fix más. Sin sorpresas, pero es usable
El cuentapasos creo que sigue sin funcionar, pero no lo uso |
|
||||
|
||||
¿Cuando te saltas una actualización, después si actualizas tienes que pasar por todas o se actualiza la última disponible y punto?. Gracias.- |
|
||||
|
||||
depende desde donde saltes, yo creo que dentro de las estables puedes saltarte una sin problemas, pero si pasas de miui 10 a 11 no estaria seguro
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, y parece que han sacado un fix en Enero... hiciste el cambio al final? Notaste alguna mejora? Porque yo con la weekly por ahora voy estupendo, aunque igual el que tenga la versión del Mi5 cerámica con 1 GB más de RAM puede que influya también... Un saludete |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo estoy en la misma situación, y parece que han sacado un fix en Enero... hiciste el cambio al final? Notaste alguna mejora? Porque yo con la weekly por ahora voy estupendo, aunque igual el que tenga la versión del Mi5 cerámica con 1 GB más de RAM puede que influya también... Un saludete ![]() Llevo desde entonces con esta ROM y dudo que vuelva al ecosistema propio de Xiaomi con el Mi5. |
|
||||
|
||||
Graciassss |
|
||||
|
||||
Ya veo, bueno es saberlo... de todos modos lo que me echa para atrás de Lineage es que por lo que he visto sacan versiones NIGHTLY diarias... hay que estar actualizando constantemente, no hay versión "estable", se puede hacer por OTA o tienes que estar flasheando cada 2x3? Dejas la versión del día x hasta que te aburras si funciona bien o cómo va eso?
Graciassss ![]() Actualizo cada vez que tengo un rato, veo cuál es la última con cambios y la instalo. También yo tenía ciertas reticencias por el mismo motivo, olvidado éste hasta que me lo has recordado. Con eso quiero decir que, para mí, no es una razón de peso suficiente como para no llevarla. De hecho, como te comento, en mi caso es un motivo ya inexistente. |
|
||||
|
||||
Cada día sacan una versión, pero si miras el registro de cambios, no en cada una de ellas hay novedades. Puede que oficialmente no sean estables, pero en realidad lo son y mucho.
Actualizo cada vez que tengo un rato, veo cuál es la última con cambios y la instalo. También yo tenía ciertas reticencias por el mismo motivo, olvidado éste hasta que me lo has recordado. Con eso quiero decir que, para mí, no es una razón de peso suficiente como para no llevarla. De hecho, como te comento, en mi caso es un motivo ya inexistente. ![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
Hola.
Nunca llegué a probar esta ROM, los que la habéis usado durante un largo periodo de tiempo. ¿Que opináis sobre ella?, ¿funciona fluida?. Actualmente estoy en Lineage OS 17.1 y contento, pero me estaba planteando volver un tiempo a MIUI por cacharrear y ver si la base de Android 8 iba más fluida que Android 10. Gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Hola.
Nunca llegué a probar esta ROM, los que la habéis usado durante un largo periodo de tiempo. ¿Que opináis sobre ella?, ¿funciona fluida?. Actualmente estoy en Lineage OS 17.1 y contento, pero me estaba planteando volver un tiempo a MIUI por cacharrear y ver si la base de Android 8 iba más fluida que Android 10. Gracias por vuestros comentarios. ![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
¿Has instalado alguna ROM con Kernel 4.4 como CrDroid?. Es algo que también me seduce probar. Un núcleo superior que en principio debería traer mejoras respecto al 3.18 que tiene Lineage OS. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu aporte. La verdad que estoy muy contento con Lineage OS 17.1, era una consulta por cacharrear un poco y probar MIUI pero si voy a perder rendimiento y batería evidentemente ni me molesto en probar.
¿Has instalado alguna ROM con Kernel 4.4 como CrDroid?. Es algo que también me seduce probar. Un núcleo superior que en principio debería traer mejoras respecto al 3.18 que tiene Lineage OS. ![]() Nop, a tanto no he llegado me temo... Un saludete |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |