|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta al notar que la zona que no es pantalla tambien verdoseaba depende como lo mirara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda foto, en la parte izquierda de la pantalla se nota como la pantalla no se ve blanca. Se puede comparar con la foto hecha desde arriba, que sí se ve blanca. La verdosis me aparece sólo cuando ladeo el teléfono, o lo veo desde una posición inclinada. Al recto nunca se aprecia, quizá por eso nunca me ha molestado este defecto. Ambas fotos están tomadas sin Voodoo.
Dinámico, estándar o película no modifican la verdosis, como así tampoco se me nota demasiado a si pongo un brillo alto o bajo. Y sobre las opciones de Voodoo, nativo o Samsung no me provoca ningún cambio. Lo único que hace un cambio es entre Sm2, Sm1 y M2, siendo en Sm2 la configuración que más atenúa esta verdosis. Tampoco tengo claro si es que mi pantalla está defectuosa o no, puesto que descubrí el "defecto" una vez tenía un protector de pantalla puesto. Protector que aún no he quitado, y que no voy a quitar para hacer la comprobación. En fin, que no me caliento mucho la cabeza ya, que es un "defecto" que, en mi teléfono, nunca me ha molestado. Un saludo. ![]() Dije en un post anterior que tras haber cambiado la pantalla notaba mas definición pero creo que se debe al mismo tema ya que cuando quito el M2 del voodoo la pantalla cambia de tonalidad y se oscurece (a parte de ponerse con el tono verdoso) por lo que algunos detalles de algunas imágenes oscuras no se ven tan bien al estar mas oscuros y no notarse. El problema esta en el software, a mi personalmente me parece que se ven mejor las tonalidades con el voodoo en M2 y en modo dinámico. Bueno a ver la demás gente que nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que pienso que hay mucho efecto placebo por aquí, quizá no en todos los casos, pero sí en muchos. Sobre el protector de pantalla, no lo he limpiado nunca, pero reconozco que las manos pueden no estar totalmente limpias en cada uno de los momentos en los que trasteo con el teléfono (algún momento que he salido a cenar por ahí, o a descansos en el trabajo por ejemplo). La "grasilla" o sudor (lo siento, no conozco otro término con lo que definirlo) que se acumula en nuestras manos a lo largo del día, particularmente en las puntas de los dedos, puede ayudar a acentuar este efecto.
Pero vamos, como que nunca me fijé sin el protector no sabría decir si mi pantalla es mala o buena. Personalmente pienso que no está defectuosa, pero no podría confirmarlo. El protector lo puse demasiado bien (con lo que cuestan de poner para mi) como para quitarlo XD. El voodoo a mi o me empeoraba la pantalla o no me hacia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Será placebo o no, yo ya no estoy seguro que sea un problema de hw.
1. Compré el S2 con la famosa pantalla verdosa y firmware 2.3.4. Fui a la tienda a cambiarlo porque además tenía un pixel muerto. 2. Pedí que me abrieran la caja en la tienda para comprobar. Este nuevo no se veía verde en ningún ángulo, pero como comentan otros compañeros tenía un poco menos brillo. Venía con 2.3.3 de no sé donde. Fue llegar a casa y ponerle 2.3.4 FOP y tachán, pantalla verdosa de lado. Además el plástico de la pantalla un poco levantado por fuera del marco, así que de vuelta a la tienda y devuelto. 3. Intento en amazon.de que son más serios y no sale mal de precio. Llega con la pantalla verdosa. Pero además la cámara fatal. SAT me dice que hay que cambiar la placa pues la cámara está integrada. Así que lo devuelvo. En medio todo esto 4 tiendas de operadores visitadas 3 de orange y 1 vodafone. Los 4 de exposición que he visto: pantalla verdosa. En total he visto 7 dispositivos. 6 con pantalla verdosa y otro que al actualizar también. Estoy a la espera del 4to S2. Estoy convencido que será verdoso pues estoy casi seguro que es algo de software. De todas maneras he tenido muchos problemas con este terminal. Es un buen cacharro pero para lo que cuesta no es normal que salgan tantos defectuosos. El próximo es el último, si no va bien, me pillo un iphone ![]() Perdón por el tocho. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por abatista Día 01/12/11 a las 19:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo voy por el segundo SGS2 Hulk edition... y estoy hasta los mismisimos guevos de las pantallas amoled en general, esta mañana me llego por choroexpress mi segundo sgs2, el primero tenia la parte izquierda algo amarilla,pero se quitaba al poco tiempo de encender, y ahora...sorpresa...!!! hulk edition...de frente se ve bien, pero cuando lo ladeas lo mas minimo...verde...
la verdad ,busco en un movil, una buena pantalla, sonido, y sobre todo camara... y la pantalla del galaxy 2 es una basura, tanto rollo con las amoled, incluso la del galaxy s 1 se ve infinitamente mejor, al ser de la misma resolucion y mas pequeña,y para colmo esto... Le dije a la de orange que si iba a estar recibiendo SGS2 defectuosos en modo bucle infinito de por vida y se reia.. (yo tambien) por que esto es para reirse... asi que hasta el lunes no puedo hacer nada porque no se le habian actualizado mi pedido... y si,creo que si...el proximo un iphone steve jobs edition... (4S) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver esto: http://www.phonearena.com/news/Samsu...nks-it_id21442
Tengo la cabeza hecha un lío. Estoy pensando muy seriamente en devolver el próximo S2 que me llegue, sin abrirlo ni nada e ir a por el galaxy de esteban trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver esto: http://www.phonearena.com/news/Samsu...nks-it_id21442
Tengo la cabeza hecha un lío. Estoy pensando muy seriamente en devolver el próximo S2 que me llegue, sin abrirlo ni nada e ir a por el galaxy de esteban trabajos ![]() ![]() Pues si tio...mucha "betis parda" con lo de sgs2, y yo ya empiezo a dudar cuando algun amigo me pregunta para que le recomiende un movil... el galaxy de Esteban no falla...el control de calidad es contundente ahi...y luego hago reflexiones.... Samsung....Corea...chinos....imitaciones...baja calidad...frustracion... y ya mismo estaremos viendo noticias todos los dias del sgs III, y sin estarse quietecitos... si no tengo un iphone es : por su "pantallita"...aunque estaba agusto con la de la desire, y no se porque la del iphone se me hace mas grande que la del desire. Su politica bluetooth... No incorporar radio FM,,, (ultimamente subnormalmente copiado por google ) pero vamos. me compro una radio de 3 euros y a tomar por saco el duende verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que el mío se veía poco verde... y una m#er#a "pa mi".
Lo he comprado hoy con el Samsumg Galaxy SLC y está verde, sin brillo...una porquería de pantalla. Ahora a buscar un SAT y que lo reparen bien. Supongo que he de meter la ROM oficial de Orange, para dejarlo como cuando me llegó. Vaya leches de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Valencian y a mi me la han cambiado 2 veces (en dos SAT distintos) y está igual o peor.
Sobre todo la segunda vez, creo k la cagué porque la primera aún se veía un poco mejor. (pero un poco verdosa). Hasta que no me aseguren en algún sitio que tienen pantallas "buenas" no lo vuelvo a llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Valencian y a mi me la han cambiado 2 veces (en dos SAT distintos) y está igual o peor.
Sobre todo la segunda vez, creo k la cagué porque la primera aún se veía un poco mejor. (pero un poco verdosa). Hasta que no me aseguren en algún sitio que tienen pantallas "buenas" no lo vuelvo a llevar. ![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Phonehouse (Bonaire) y Tecnitel en Avda.Reino de Valencia.
Me falta probar en Phonehouse en C/San Vicente, pero como no las tengo todas conmigo no se que hacer. Yo creo que a la gente que se lo han arreglado y les va bien es porque las pantallas que tenian eran anteriores, ya que parece que todas las de repuestos nuevas y la de los moviles nuevos se ven verdosas, vamos creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289839 Ahora no sé si llevarlo al SAT o será peor. Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mientras sigo esperando que me llamen de TPH para cambiar el movil por otro, pero me da que estará igual, a ver si confirmas lo del cambio de pantallas y seguiré intentándolo con TPH hasta que me entreguen uno en condiciones, me han dicho que no me preocupe por que pasen los 7 días, el miercoles se cumplen y aun no les han llegado mas Galaxys blancos....... a esperar toca.
edit: acabo de venir de THP y ya tengo mi blanquito, con todo blanco, jejeje, suerte al resto, esta vez lo han abierto delante de mi. AUs Última edición por el_campi Día 05/12/11 a las 19:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza...y sali escopetao de HTC por su sat y actualizaciones...como mueve los juegos el htc sensation? Jeje...y el nuevo HTC sensation XL? Muy pizarra verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues yo lo de los 50€ lo quiero gestionar esta semana, por cierto vengo de cenar con unos amigos y sus Galaxy S, se ven mas claro, o por lo menos tiran antes hacia azul que a verde, eso es normal? es que leí algo, pero no estoy seguro.
Gracias. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de rootearlo le he metido el Vodoo y la verdad es que se ve aún más blanco, creo que ahora si que se ve como dios manda, ya que se había comentado mas para atrás, pero los que tengáis la pantalla verde y ya lo tengáis como root probarlo, la verdad es que se aclara bastante.
AUs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |