|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/50833104/CWMManager.rar ami el de esta rom con el kernel darkknight no me da fallo con el speedmod si me lo daba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, ahora yo tambien lo tengo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno choose zip from interna sdcard a mi tambien me sale y ademas me sale el contenidode las carpetas.... solo que el problema que tengo es que cuando cambio de rom, no le monto el zip desde almacenamiento masivo con el movil enchufado... yo voy directamente en recovery hago todos los wipes, voy a mount usb storage se abre una ventana en el ordenador... donde me sale el contenido de la sd interna( el problema que con esta version 5.0.2.7 ahora me sale la sd exerna no la interna ) borro todo lo que pillo le meto la rom y despues sigo con chose zip y todo el rollo.. asi tengo el movil simpre bien limpio y que me gasta maxi 400 mb de recurso... y en minimo 250... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este Siyah-v2.1-final-CWM de maravilla hasta la fecha, el recovery me va de maravilla, muestra todas las particiones, de SDcard etc.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanso que ya este me robo un día entero y no doy a vio y el movilllllllllll BIEN FRIO que paliza se esta llevando.-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco,me dice fallo de instalacion,habria que quitar primero el que esta en el telefono para meter este nuevo¿supongo?,salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si le vas a montar la rom puedes borrar todo meno el .zip de la rom pero previamente tendras que hacer todos los wipes
Última edición por Damage inc. Día 04/12/11 a las 18:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los otros cocineros aun estan con el 4.5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no lo tengo....aver si alguien nos da el link
|
|
|
|
Originalmente Escrito por RaYmunDooo
Cargue un video de música y lo reproduci y todo perfecto, aqui os dejo el video músical lu subi a megaupload cargalo y mira si te sigue haciendo lo mismo y así comparamos te digo que yo perfecto, si algún user quiere probar y comentar, por lo menos sabemos si nos falla a todos ó algunos.-Creo que no entiendes a lo que nos referimos, el problema no viene al reproducir videos sino al grabar videos con la camara y reproducirlos. Acabo de grabar un video y reproducirlo a 1080 y yo lo veo bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||