|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330577 Personalmente me gusta mas el DARK, porque es mas osucuro ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
@SiTWulf me puedes decir como hacer todo eso? es con alguna app, o es desde algun menu del telefono. |
|
|
|
|
Cita:
Para instalarlo es sencillo: Primero te instalas el JuiceDefender 3.8.3Beta (Que es gratis en la market) Despues instalas el JuiceDefender Ultimate 3.6.4 (Buscalo Craked) Luego lo configuras y listo, creo que tengo un post donde explico como se usa con fotos y tal... y ufffff funciona de fabula, da algunos problemas con el USB en modo Almacenamiento, pero por lo demas de fabula! |
|
|
|
No se rian de mi pregunta pero antes de comprarme el galaxy S2 habia leido que miui tenia problemas con la reproduccion de video, entonces me compre el GS2 y la rom stock iva tan bien que no queria cambiar y le perdi el rastro a miui y no supe mas... ¿Ya esta solucionado el problema (reproduccion de video)??
|
|
|
|
a alguien le da este problema el market cuando lo abre?
la aplicacion market proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente he probado a reinstalarlo pero me pasa lo mismo,como puedo borrar los datos del market y dejarlos por defecto?alguna otra solucion?por lo demas me va todo bien |
|
|
|
Yo no tengo todavía esta ROM, pero si una MIUI. En todas las que probé el acceso a los servicios de Accesibilidad no lo encontré por ninguna parte en los menús. Lo que hago yo es "buscar" (mantienes pulsado botón home y desplazas a la izquierda) hay que configurar la búsqueda para que también busque en "Ajustes". Buscas "accesibilidad" y ya te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonand mi ignorancia, (soy novato)
Pero esto de "copiar a pelo" como y donde la copio y luego donde la instalo? Llevo un rato intentnado hacerlo y nada no hay forma!! P.D. Ya tengo instalada la miui HD limpita!! |
|
|
|
lo copias en la sd y luego lo instalas desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso e intntado pero es un .*rar y en el recovery no me lo detecta!!!
En que funcion seria? |
|
|
|
install zip fron sdcard
y luego chose zip fron sdcard y ya lo buscas donde lo tengas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimido o en zip?
En zip lo ejecuto y nada no me deja.... Lo tengo copiado en la SD Última edición por GoRii Día 04/12/11 a las 15:08:14 Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alargan la vida por dios!! todas las alarmas del mundo deberian llevar esa opcion!! por cierto tampoco se ve flash en el navegador?? porque asi no puedo ver la final de la davis!! |
|
|
|
UUUUFFF !!! POR FIN EN MI GALAXY... ya lo recupere... no se pudo recuperar solo con un JIG USB sino que ubo que entrar a soldar algunas partes interiores del galaxy y hacer both :/ pero ya... todo listo y ahora disfrutando y configurando mi SGS2 con ICS
ahora.. a ver que Kernel va mejor... unos dicen que la Void.echo y otros que la Siyah 2.3 ... en fin... a testear las dos!saludos.! Última edición por by_javi Día 04/12/11 a las 22:04:01 |
|
|
|
@migueldemon acabo de poner esta version encima de la hd limpia, y bueno de momento de lujo, lo unico que el whashapp me pide actualizar le doy a descargar y falla porque el paquete no esta firmado dice, alguna solucion
por cierto me pasa lo mismo con el sygic pero bueno eso me pasaba con la de apside tambien, el problema es que intento desistalar el whashapp y me dice que es una app de sistema y no me deja Última edición por topito73 Día 04/12/11 a las 15:28:13 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
copialo en el telefono y prueba a ver
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:09:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora.. a ver que Kernel va mejor... unos dicen que la Void.echo y otros que la Siyah 2.3 ... en fin... a testear las dos!